Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

spnem

#13618 Totalmente. Ansu es un perfecto jugador al lado o por detrás de un delantero referencia. Dejarle de DC debe ser una solución de emergencia o probarle en copa.

En su prime para mi es junto a Lewan el más fijo de los de arriba, el problema es que con las lesiones mentalmente está tocado. Es un Ferrán pero al menos él tiene un motivo de peso.

1
pankofanto

#13620 probablemente sea su objetivo, este año se quería pirar pero nadie le pagó lo que quería.

Borbon

Si, este año con carta de libertad también se iba.

Ignorais lo que pasa por esa cabecita privilegiada, no sabe el qué va a hacer en 5 minutos, vais a saber vosotros lo que hará en un año.

Los caminos del dembo son inescrutables

8 1 respuesta
pankofanto

#13623 eso es cierto, dembele es el tío más random del mundo en cuestión a su vida deportiva y personal. Ni Ronaldinho y Ronaldo en su momento

1 1 respuesta
Nuvok

#13624 A ver, que Dembele se quedaba en su casa jugando a la play comiendo mierda, era bastante peor lo de Ronaldinho.

A

Alguien me explica que hace la rata en en el gol de ellos ayer?

Es que no da el nivel ni para jugar contra el pilzen

Borbon

Los ronaldos se iban de robopilinguis, el dembo se echa una siesta y lo mismo despierta a los dos días.

Es impredecible, como su juego caótico y random

chestterzgz

Por qué se habla de Mbappe como uno de los mejores jugadores del mundo jugando en la liga de granjeros? Cuando venga a la liga o juegue en la premier y haga lo mismo que se diga eso , hasta entonces meterle 2 goles al Rennes para mi no es un logro , incluso Iago Aspas me parece mejor.

2 respuestas
pankofanto

#13628 ganó un mundial siendo una de las estrellas y llevó al PSG a la final de la Champions. Top es aunque nos duela

Aarseth

Flipo con los comentarios de vender a Dembelé por 50M. ¿Qué demonios consigues por 50M que te rinda igual que este tío que no para de sacarse el rabo por el campo?

Alucinante la peña... menos mal que no pintáis nada en las decisiones deportivas del Barça, si no, vaya desastre.

1 respuesta
EneKka

Haaland y Lewandowski también salen de una liga de granjeros

1
pankofanto

#13630 tiene cláusula de 100M, 50 para el barca y 50 para el. No es que lo quieran vender

2 respuestas
JMBaDBoY

#13632

¿De dónde sale lo de 50M paraDembelé, que veo que lo decís todos?

1 respuesta
pankofanto

#13633 https://www.sport.es/es/noticias/barca/desvelamos-nuevo-contrato-dembele-barca-14264243

ArThoiD

#13632 si, seguro que Padremany firmo esa basura teniendo la sarten por el mango xddddd

mecmec

#13628 no entiendo que pinta este bait en el hilo, ni que se fuera a picar nadie. Para mi, el jugador más diferencial del mundo, menudos lastres tiene al lado entre el follahermanas y el caminante.

PLeaSuReMaN

Sinceramente la situación de Ansu es la mejor posible para su vuelta. Mejor ser el cuarto o quinto delantero y coger minutos poco a poco que ser el “único” arriba y romperse a la mínima por forzar.

Que coja minutos, confianza y se gane el puesto con competencia. Tiene 19 años.

21 2 respuestas
Ilmanroth

#13637 poco más que decir.

nani11

#13637 Todo me parece muy maquillado. Nada mejor que tener un accidente de coche, estás 6 meses tumbado, quién pudiera...

Ansu con 19 años está así, con 23 y ritmo del FCB está en muletas. Yo de él buscaba otro equipo donde poder jugar a fútbol con menos presión.

Algunos te lo vendían con 16 años como el próximo CR9, por favor cómo es la gente

1 respuesta
spnem

La lía intentando hacer su clásica jugada imposible de irse de todos haciendo recortes (lo jodido es que la mayoría le salen, pero no sabe parar). Y luego se le enciende la bombilla y dice: y si recupero la pelota, me dejo de mierdas y doy una asistencia perfecta?

El diálogo interno que tiene este tío debe ser una puta ruleta xd

28 2 respuestas
Aarseth

#13639 Comentario guardado para futura sacada de colores.

Artemax

#13640 Es que vaya locura de jugada xD, la recuperación debe ser de las mejores que he visto nunca.

ekeix

#13640 Es de las acciones más bestias que le hemos visto hacer, porque si no la hace nos íbamos a comer una contra de manual bien bonita jajaaj

La verdad es que ver a todo el equipo tan enchufado físicamente y que corra todo puto dios es un mérito tremendo de Xavi. Aquí el que no se deje los huevos en el campo no tiene hueco.

2 1 respuesta
GaRoU

#13643 quizá cuando vuelva Messi el año que viene también corre!

xDDDDDD

pIJAS

Es que no tiene puto sentido, de meter un gol a lo Messi a tropezarse y acto seguido jugarse una roja para luego pegar un centro a lo Beckham xDD

11
Ilmanroth

Imaginaros los defensas cuando juegan contra él, tienen que flipar y volverse locos a partes iguales.

2
Aguiluxo

#13490 realmente los goles que mete Lewa no son de fisico ni de explosividad. Yo creo que 4 años buenos los puede dar

ekeix

Además ahora se tiene la gran ventaja de Rapinha. Que tengamos en cada banda dos tíos que te pueden sentar en cualquier jugada y que se cambian constantemente de banda en mitad del partido deja a los defensas bastante jodidos.

Pero bueno, todo son pajas hasta el martes. Que hace un mes más de uno pidiendo la cabeza de Xavi y hoy día se le come los huevos a todo dios, qué rápido se cambia de opinión en el fútbol macho xdd

1 1 respuesta
neveS

#13569 ahi pocos o nadie se fijaron si esprintaba o no a tope, o si hacía aspamientos o caritas. El chaval tiene 19 años y lo que dijo otro user en otra página, llega a meter el gol que se va por poco y todos callados.

Roberto que aproveche ahora, pero cuanto antes caliente banquillo o se vaya a Cornellá mejor para todos.

TheBrotha

#13648 A ver siendo justos todo lo que se criticaba a Xavi esta siendo subsanado, no es como si ahora "diese igual"

  • Porque te quedas a Pjanic => Al final se va
  • Porque no sienta a Alba => Alba es el tercer lateral
  • Los interiores suben tantisimo que apenas hacen combinaciones entre ellos (9 en el primer partido) => Pedri ahora baja mucho más a construir la jugada

Y así con todo lo que yo recuerdo, así que evidentemente sí, se cambia de opinión si las cosas malas cambian y se arreglan

2 1 respuesta
Tema cerrado