Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Merino14

Alonso y Kounde los laterales.

1 respuesta
ChanNNged

#13670 Araujo kounde eric balde?

#13681 quizás llega muy justo para el martes con el poco rodaje. Ahora bien si Xavi lo be a tono, no lo descartaría. En cualquier caso, mientras no juegue la rata me vale.

ArcheR

Yo creo que Xavi divide a los centrales en dos grupos. Uno con Araújo y Koundé, jugadores más atléticos, de mayor perfil físico y rápidos en el corte, y después otro con E. García y Christensen (bueno, y Piqué) de jugadores con más salida de balón.

Pienso que la mayoría de ocasiones jugará con uno de cada grupo (si las lesiones y sanciones lo permiten), en lugar de usar dos del mismo perfil.

2 1 respuesta
Super_Gogeta

#13607 Visionario loco xD

Kenzai

#13683 Hombre, no exactamente. Koundé tiene buena salida de balón, en general es muchísimo más hábil con el balón que Araújo, pero mucho más, pero tiene peor físico. Luego Christensen y Piqué no dan la sensación de fragilidad que si transmite Eric, por lo menos Piqué en buen estado da mucha más seguridad.

2
zoas

:clown:

3 respuestas
ekeix

#13686

2 respuestas
GaRoU

No se puede ser más imbécil

25
Sesekz

Entre esto, y el partido de ayer, se está ganando la grada xD

Super_Gogeta

Como ayer Ferran asistió y marcó, pues toca criticar a Ansu que no lo hizo xD

Tened paciencia con el chaval. Con 19 años Dembelé no había llegado al Barça, Raphinha jugaba en Brasil y lo fichó un equipo random de Portugal, y Lewan jugaba en el todopoderoso Znicz Pruszkow de Polonia.

1
bleed11

Que se ponga tontito nos beneficia, estaba claro que iba a responder haciéndose el digno en vez de pedir perdón por volver gordo de vacaciones

13
Pank

Hay que ponerle el lazo en invierno , a ver si algún equipo apuesta por él

1
Super_Gogeta

Lo de Jordi Alba no sorprende. Estaba claro que no iba a hacer autocrítica. Él es más del estilo "es que el profe me tiene manía".

1
zoas

Siempre me hace gracia lo de... " cuando no me vea capacitado seré el primero en irme... " pero ninguno se va MAIA MAIA XD

17 2 respuestas
meeka

No me sorprende en absoluto. Siempre he tenido claro el perfil que tiene de niñato retrasado.

A disfrutar del banco mi rey

1
GaRoU

#13694 pero es que ellos mismos se creen que lo están, y si fracasa es que estamos mal acostumbrados

-Crusher-

Que ganas de que salga esta gente ya del equipo y se empiece a hacer un proyecto ganador limpio de vacas sagradas

1 1 respuesta
ekeix

#13694 "Si me pagan lo que me deben, entonces seré el primero en irme cuando no de el nivel". Eso es lo que realmente todos piensan pero ninguno dice.

Pero Puyol no hizo eso, ese sí que se fue perdonando dinero porque realmente no veía que pudiera dar el nivel más.

1
zoas

#13697 Mi apuesta es Alba cedido/vendido en el mercado de invierno, Busi MLS en verano y Pique retirado este verano también the fucking dream

1 respuesta
-Crusher-

#13699 Lo veo crudo lo de Alba, este aguantará lo que le queda de contrato como un campeón

Aguiluxo

#13687 pero que cojones dice el despojo este

1 respuesta
D

Yo entiendo a Jordi Alba, debe estar sorprendido por su suplencia ya que no ha bajado el nivel en comparación a los últimos años, el problema es que nadie le ha dicho lo lastre que es y lo haya sentado hasta ahora.

1
LiuM

Ahora mismo Jordi alba son las latas que van colgando de la xavineta.

5
zoas

Si estaba puesto me da igual viva lewandiosky

36 1 respuesta
J

Desde que está en el Barça ha sonado algún equipo que lo quisiese? A mí no me suena la verdad xD

1 respuesta
Borbon

#13704 no está mal para tener 80 años y costar 300 millones

25 1 respuesta
Aguiluxo

#13705 El inter ha estado interesado creo

1 respuesta
Ilmanroth

Demuestra bastante el tipo de persona que es con estas declaraciones, en vez de callarse y remar con el equipo, y si tiene que hablar cuando acabe la temporada que lo haga y veremos si tiene razón o no, prefiere cojer y soltar las pullas y así enrarecer el ambiente, si yo fuese Xavi no lo volvía a convocar y le retiraba la capitanía de el equipo, gente así sobra en el vestuario.
Y no os engañéis, si hace esto es porque le ha visto las orejas al lobo y ve que no tiene pinta que vaya a ser titular, si no tuviese competencia estoy seguro que estaría calladito.

26
J

#13707 este último año y porque huele que va a jugar mierda, lleva desde el 2012 y no ha sido un jugador por el que pelee ningún club grande.

MrPresident

#13706 sigue siendo barato

2
Tema cerrado