Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ElGranMou

Como atizan a nico por un gol en propia cuando el otro día metió, lo peor que ha podido hacer es ir al valencia, en el barça con minutos yo creo que hubiera crecido más.

3 1 respuesta
precu

#14041 lo que dije anteriormente. Del valencia va a salir curtidisimo o hundidisimo.

Pumazone

DIA DE PARTIDO! en honor a @hehejo

4
swing

#14017 Pues de momento os han metido dos ya jajajjaj

6 1 respuesta
Disbalanced

Este partido del Valencia no lo he visto, pero vamos, decir que es malo por meterse en propia cuando en el resto ha sido el mejor o de los mejores cuando ha jugado es un poco equis de.

Hwo4rang

Acestream en Mac 🖥??? Alguno sabe?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#14046 Para IOS en estos momentos no hay nada legal, con Jailbreak no lo sé, así que supongo que para MAC tampoco.

1
zoas
ArThoiD

#14044 *3 xddddddddd

2
EneKka
ArThoiD

Joder mucha rotacion

Pumazone

Me gusta bellerin ya, y ademas que no le quite el puesto del tiron a un balde descansado. Que lo cambie en la segunda ^^

No me gusta memphis titular xD

2
sudoGenkii

debería de bastar no me jodas.

EneKka

Yo no me fio un pelo, todos los equipos nos han creado peligro al principio, como le dé al Cadiz por meterte uno y encerrarse..

1
Disbalanced

Me gusta el 11, a ver la actitud de Depay.

xakcal

Habra que ver quien es el 9, si Memphis o Ferran

ekeix

Esperemos que Pedri, Lewy y el Bolón de Oro no tengan que salir al rescate en la 2º parte, y que si salen sea para unirse a la fiesta.

1
Konegg

Lewy en el 60 2 golitos y a casa a descansar para el martes.

1
Consiensia

La alineación 😵💫

Sesekz

Golito de Raphinha, se confía

hitsvil

Me falta Lewandowski. Entiendo que vamos a Munich pero está en buen momento y es un pilar básico. demasiadas rotaciones, me temo que va a tocar sufrir

kayzel

Venga que hay que mandarlos a 2°

fLexing

#14014

#14014RayF:

La verdad es que habéis tenido un inicio de calendario sencillito, salvo el partido de la Real.

#14017RayF:

Bueno, el Sevilla no lo cuento que está para el arrastre xd.

Minutos después... 0-3 vs Sevilla, oh espera te estoy respondiendo

3
kirtash74

Memphis, Piqué y Ferran titulares :rolling_eyes:

Al menos tenemos también a Bellerín titular

1 respuesta
pardier

yo creo que el barsa tenia que intentar fichar a benzaema

2 respuestas
LiuM

Pues partido para alineaciones así.
A ver si lo sacan sin golpe de banquillo

fLexing

#14065 Teniendo el mejor 9 del mundo no hace falta.

1
HZD

#14065

Disbalanced

#14064 Piqué fue de nuestros mejores jugadores el año pasado, eh? Con ritmo es clase mundial. No entra en el saco del resto de capitanes, que no engañe el hecho de que no haya jugado hasta ahora

Quizás al relegarlo a la suplencia y tener menor estado de forma esta temporada juegue mal, pero no será por precedentes

1 respuesta
Babeta

Día importante para Ferrán y Depay que parecen mas fuera que dentro del equipo, y mas contra el hasta el momento peor equipo de 1º.

No me gustó Depay la 2º mitad de la temporada pasada cuando jugaba de 9, pero con Ferrán creo que tiene mas sentido, aunque sigue sin ser la mejor posición de Depay.
El holandés tiene a bajar o caer a banda para recibir y hacer jugada, y Ferrán en mi opinión es el extremo del Barça que mejor lee el juego a la hora de moverse sin balón y encontrar espacios en el área.

1
Tema cerrado