Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

D

Y ahora Raphinha también

Tunrall

Ferran colega entrena ese tiro un mes que va siempre a la grada

1
luisgabriel

Cuantos puntos suma en rugby el chute por encima del larguero?

Estaría guay llevar la cuenta de Ferrán.

Dani_Jackson

El mejor de FCB : Gavi
El mejor del Cadiz: Del Perro Grande.

2
EneKka

Sobrino lleva 7 faltas a Gavi y se va sin amarilla

1 respuesta
JoSeTTo

Gavi está tilted ya.

Super_Gogeta

Menuda broma de primera parte.

dkdvd

Penalti no era, en directo se ve que es forcejeo leve, así habría 10 penaltis por partido...

No preocuparos que ahora Lewan nos vacuna

1 respuesta
D

Me quedo con Balde y poco más, algo de Gavi

El equipo fatal y el árbitro diría que mal, pero está cumpliendo la labor encomendada, como los anteriores. 10/10

xDani360x

#14285 y Alejo lleva toda la puta primera parte dando ostias y fiesta, es increíble

Alhaken2

Hemos conseguido evitar jugar con uno menos quitando a alba

Nos empeñamos en dar ventaja jugando con uno menos poniendo a Busquets

Sesekz

Podriamos ir 0-2 si tuvieramos un poquito mas de suerte y el arbitro no nos hubiera robado.

1
Ilmanroth

El partido de cualquiera de los 3 de arriba hoy es dantesco, impropio de el nivel de un futbolista de el Barça

2
qebra

Que saquen a lewa y dembele en la segunda parte para que en 25 minutos metan 2 y que los sienten en el 70.

s4rge

Hacer tantas rotaciones contra un equipo que no le has ganado ni una vez desde que volvió a primera y a principios de temporada es de ser estúpido.

Espero que nada más empezar la segunda parte cambie toda la delantera porque telita.

Ilmanroth

#14288 forcejeo leve? Pero si se olvida de el balón y le placa con los 2 brazos al jugador de el Barça que se iba por línea de fondo xddd
Lo que no puede ser por cierto, es que Ferrán depay y raphinha no valgan para ganar al colista de la liga, no me toquéis los cojones que rotaciones ni que ostias.

MrAble

Es el Barça de la temporada pasada

1
bleed11

A mi me está gustando De Jong, a este nivel le puede quitar el puesto a Busquets sin problema

5
dynamic

Sin Lewa no ganamos

JoSeTTo

Yo a Raphinha le doy un pase, ha tenido la del palo, se involucra en defensa a muerte y encara con peligro. A Ferrán le hicieron una transfusión de horchata en la terreta y se ha quedao así, yo le veo una desgana siempre que wtf.

3
Gaseosus

Xavi haciendo la Guardiolada de no sacar tu mejor 11 para matar el partido y dar descanso para luego al minuto 60 recular y sacar a Lewan y Dembo para levantar el partido con las prisas.

Tremendo.

Ganzack

Ferran, Memphis, Busquets fuera por favor... que pereza de jugadores.

nani11

Quitas a Lewandowski, Dembele y algún que otro más y misma sensación a cuando quitaron a Messi.

1
LaZeNBy

La equipación que mas hype me creaba se queda en un poco meh en directo. Mucho mejor la primera equipación para mi gusto.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

Yo no sé qué coño les pasa a los de arriba. Hasta Raphinha ha estado flojo.

1
LiuM

Bueno, pues hace falta un poquito más para evitar sustos. En el momento que entre uno llegan más.

Memphis espero que este fuera en enero.
Y Ferran una cesión empieza a sobrevolar.

Me encanta la progresion de Balde, no tanto bellerin.

Al menos los cansaron un poco para que salga lewy a por su hattrick

Zh3RoX

Memphis si no quisiese hacerse una foto para instagram cada vez que toca la pelota y se la pasase a su compañero igual iríamos ganando.

6
klarens

#14304 yo opino que con un pantalón de otro color quedaría mejor.

mrphy

La gente descubriendo que si ganamos partidos es gracias a los destellos individuales de nuestros mejores jugadores, sin ellos se ven todas las carencias de Xavi.

1 2 respuestas
EneKka

Este equipo solo juega bien cuando marca el primero rapido

Tema cerrado