Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Aarseth

#14435 Raphinha tuvo una preasistencia, que menudo pase le da a Gavi antes del gol de FDJ.

1 1 respuesta
Yukkon

Joder qué mal cuerpo.

Ilmanroth

#14459 pues van con el desfibrilador...imaginate

robolution

A alguien le ha dado un infarto visto que han llevado un desfibrilador

JMBaDBoY

Pobre señor

dynamic

Pues pinta chungo entonces

Sonos

No se entiende que esas primeras asistencias no tuviesen uno y se tarde tanto en llevarlo

Sust0

Si ha sido un infarto tiene que estar rip. Cuanto es el máximo para que funcione la reanimación? Me suena que son 2-3 minutos max.

Ev3rSmAn

hostia Araujo rezando…que termine el partido ya porque vaya tela

Aarseth

Araújo rezando...

Kandelario

En serio no pueden pillar al susodicho que le ha dao el parraque, y apartarlo de la grada, correr un par de cortinas y que lo asista la cruz roja?

Por cierto, en cada campo no debe haber una ambulancia y personal de la cruz roja, y en la ambulancia un desfibrilador?

Super_Gogeta

#14461 Ya, y en el segundo gol es el que mete el pase al área para FDJ que después acaba en gol de Lewan.

1
EneKka

Pero que suspendan el partido

1 respuesta
Maaarc

A mi me huele a minuto de silencio.

Tunrall

Que mal rollo por favor. Que suspendan el partido ya, pobre gente

Ilmanroth

Dudo muchísimo que vayan a suspender el partido

1 respuesta
Super_Gogeta

No tiene buena pinta esto.

TheDomicus

#14473 Si no lo suspendieron con Eriksen...

Es lo que tendrían que hacer, desde luego. Si se continúa el partido se banaliza de una forma enorme un hecho así.

ElGranMou

Ya está finiquitado el partido 2-0 que se pare y atiendan en condiciones al aficiononado.

1 respuesta
robolution

Llevan ya demasiado tiempo

dynamic

Realmente poco pasa esto, con la cantidad de gente que va a cada partido . Algun infarto tiene que haber

Alhaken2

#14476 deberían, no tiene sentido seguir

1 respuesta
Ilmanroth

#14479 creo que vas con delay, el partido lleva parado 10 minutos.
#14482 la cuestión es que es una liada, luego que haces? reanudas el partido otro dia para 10 minutos? Y viajar el equipo y todo, yo creo que no lo van a suspender vamos, igual me equivoco.

1 respuesta
Consiensia

Pobre señor....

ArcheR

No es por nada, pero si se ha ido con desfibrilador es que ha habido parada cardíaca, y si en 10 minutos no ha habido novedades, pues creo que solo hay una salida, vamos.

dynamic

Pues no se como lo van a hacer la verdad

swing

Pinta muy mal...

EneKka

Pues yo tras tanto tiempo los suspendería, algún jugador se rompe seguro

robolution

Si 10 minutos despues siguen intentando reanimar me da a mi que no

LiuM

La ambulancia la están construyendo o están esperando para pedir la funeraria directamente?

Tema cerrado