Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Artemax

#15000 Acabo de asomar la cabeza y por lo visto lo tienen fichado como suplente ya, cuántas veces lo han fichado??

ekeix

Solo por ver el mundo arder lo traería.

Dejando los memes de lado, es un jugadorazo. Pero por ese salario con contratos totalmente inmerecidos y una mentalidad que la prensa ha hecho que sea bastante retard como persona pues la verdad es que es una operación de muchísimo riesgo.

Como Neymar le quite otra falta o penalti más huele a juguete roto y "me enfado y no respiro", y tener jugadores así en una plantilla pues como que no xd

6
wHiTefOx

Mañana para Lewy otro entreno más, 2 asistencias 2 goles contra los pacos estos

OviedoSergio

Espero que el Barcelona gane, sinceramente os lo digo

Jetxot

Mañana le metemos un meneo al puto bayern.

Al principio estara igualado. Pero al minuto 15 entrara en accion el factor determinante, el animal de presa, Gavi, a por Kimmich, como un Doberman hambriento y sediento de sangre.

Kimmich es el mejor del bayern de aqui a Lima asi que Gavi lo va a traumar y luego a campeonar. Con suerte de la ostia que le mete se ilumina y empieza a presionar para fichar para el barça. Segundo o tercer mejor centrocampista del planeta, recambio de Busquets ideal.

3
GrAnRA

#14937 Yo me imagino que va a parecer un 11 vs 6. Mañana salimos de dudas.

kayzel
1 respuesta
shortyStyle

#15007

1
contrak

Hoy se gana pero estoy cagao como buen culé.

6
ekeix

Yo estoy cagao también, pero solamente quiero que compitan. No quiero que se flipen en ningún sentido, que salgan con cabeza y luchen el partido.

4
Sesekz

Yo estoy cagado si juega Alba de titular, si no, se confía en sacar una victoria.

SkalS

Ahora que estoy viendo lo de RDT con el Rayo por 11M, me surge una pregunta.

Por ese precio... ¿Alguno lo ficharía cómo suplente de Lewan si se vendiera a Memphis?

2 respuestas
Tuskus

No se si se ganará o no, pero por lo menos ya vas con ganas de ver el partido, no como hace unas temporadas xD.

Mtra

#15012 Claro vamos a fichar a un merengón/perico que además es un polvorín en el vestuario que nisiquiera en un club afín lo quieren, que podría salir mal?

4
xDani360x

#15012 Le veo el mismo problema que a Carlos Soler, no pagamos en gomina.

Nah, ni de coña, son cosas que no casan.

1 respuesta
MrAble


shortyStyle

Nos los vamos a comer.

1
Zh3RoX

La alineación buena es toda aquella en la que juegue Balde y no juegue Araujo de LD.

alepe

Balde vs Gnabry o Musiala.

Como los seque, este chico se gana la titularidad toda la temporada.

bitelchuss

#14985 hay que verlo todo siempre con connotaciones negativas y teniendo que buscar alguna mierda... Algunos tienen que vivir muy jodidos.

PD: si juega Kounde de LD creo que le hacemos un flaco favor, a no ser que se la saque. Pero no es un jugador veloz y va a tener dos aviones por esa banda.

1
dynamic

la polvora que tienen arriba no veas, hoy es una prueba de fuego para la defensa

1 respuesta
JMBaDBoY

#15021

Lo mismo para ellos, no creo que se vayan a enfrentar muchas veces a una delantera como Lewandowski, Dembelé y Raphinha.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

El peor bayern en años con el entrenador cuestionado. Hoy puede ser el dia

TitoBurns

No salen ni Alba, Pique ni SR de titulares! Primer título de la temporada.

1 respuesta
LiKaN

#15024 Imagínate si saliésemos sin Tutankamón en el centro del campo, sextete en el primer mes.

Aguiluxo

Puto Alba con la cuenta fake

7
Sephurix

Menudo show :rolling_eyes:

3 respuestas
Aldarion_21

Esta siendo listo el Atletico.

Hoy ganáis.

TitoBurns

Todo lo que sea sacar algo de pasta y no pagarle el sueldo es una gran victoria. A este sino no lo colocamos ni en la Premier, menudo paquete nos colaron.

5
MrPresident

#14998 siempre en mi equipo

Tema cerrado