Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

aitortersio

#15527 Es gris, no blanco. Ahí está la clave.

1 respuesta
EneKka

Esto es lo que pedíamos del equipo

1
Mrolex

Falta atacar con mas gente, nosotros creamos peligro con 3 , imaginate si vamos 7 a la ataque como ellos

bitelchuss

#15528 Raphina el peor. Me da que le puede la presión.

2 respuestas
shortyStyle

#15535 Estamos compitiendo como hacia mucho que no se hacía.

HZD

Buena 1ª parte pero hemos perdonado muchísimo. Dembo y Raphinha torpes, Lewy algo fallón pero buen partido de Busi, Pedri y Gavi aunque me hubiera gustado tener mas el control. Hemos sufrido poco en defensa. Hay que ganar este partido coño.

TitoBurns

#15535
Totalmente, y merecemos bastante más que un triste 0-0

nani11

#15544 cierto, tuvo una ocasión buena y punto

1 respuesta
dynamic

Una lastima la verdad, podriamos ir 0-3 o 1-3

-Crusher-

#15540 Sin balón es un espectáculo de jugador, lo que trabaja no está pagado

dkdvd

#15511 #15512 venga , que le han perdonado a Busi 2 amarillas de libro, debería estar en la calle. Y al Bayern una amarilla que ni era...

Ilmanroth

Raphinha y dembele parecido, la cuestión es que el mosquito es capaz luego de regatearse a 10 y meter gol

SniPy

Al pobre rapinha le han hecho 6 hijos en la primera parte

BlackCastlez

muy mal Raphinha este primer tiempo , Davies ha hecho lo que quiso con él xD. Tuvo que venir Dembouz a salvar

Borbon

Les estamos meando, que competir ni que pollas, por cierto, me está gustando Busquets, no me odieis xd

1 respuesta
GaRoU

Lo de Gavi no tiene puto sentido. 18 años eh. 18!!

JMBaDBoY

Vaya baño.

bitelchuss

#15548 Y pierde balones él solo. Como Dembele pero éste te la puede liar en uno de diez. Hace ocho mal y dos buenas que son gol o medio gol. Me pone de los nervios.

Zh3RoX

Raphinha bien 20 minutos y luego ha decidido que le apetecía perder balones.

Pedri es una cosa que no tiene sentido.

K3ldon

Buena primera parte. Merecemos ir ganando.

pIJAS

Ha habido un contraataque que tenía Rapinha a Gavi solo para la contra y le ha pegado un balonazo a Lewan sin ton ni son xdd es un primer cambio de manual Rapinha

1 respuesta
Ilmanroth

#15555 a mí también, pero es que luego el cabron ha tenido 2 perdidas que joder, me va a matar

1 1 respuesta
Gravewolf

Lo de siempre, fallar tanto nos va a costar el partido

andaelandy

Le tiemblan las piernas a lewyyyy vamos tío no me falles estas cojones y raphinaaaaa vaya cancer hoy

luisgabriel

Primera mitad de muchísima intensidad. Tengo agujetas yo y estoy en el sofá.

DEFENSA: Todos MUY bien
MEDIO: Todos MUY bien. Busi debe estar en reserva ya.
ATAQUE: Lewan un pelín fallon. Demebele fallon y Raphinha fallon. Pese a eso, han tenido ocasiones de gol y gran trabajo defensivo.

GaRoU

#15561 sacaría a Ansu

1 respuesta
bleed11

Gavi ha dado un paso adelante muy claro y lo de Pedri es ridículo, hace todo bien. Busquets es una pena que llegue forzado a tantos balones cómodos porque está robando todo

1
RainHell

Aún no me creo la que ha fallado Lewan. Tienen que salir concentrados en la segunda parte los de adelante.

1
JoSeTTo

Joder la de Lewan la celebré en cuanto vi en control :(

contrak

Eh.. nadie va a comentar el penalti no señalado?

1 respuesta
Tema cerrado