Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Aguiluxo

Fardan Torres y Pufic Garsida on the pitch.

D

Pero dejad el puto derrotismo. El partido es para ganar sobrados, y encima robándonos cada puta disputa de balón.

Pesados.

9
defeR

Ellos estan teniendo las ocasiones que podiamos imaginar y han metido 2. Lo que no se esperaba era que Lewan y Pedri tuvieran 2 cada uno clarísimas y vayan fuera. Unlucky, a seguir trabajando

2
Gravewolf

El arbitro que ha hecho lo que ha querido mas no meter una de las 100 que tienes acaba costandote el partido siempre, no somos el Real Mandingos para ir con la puta flor al 100% aqui ni dando el 100% ganamos los putos partidos, mejor dejar de ver el puto futbol, de verdad. No merece la pena

aitortersio

A mi este partido me está recordando a cuando le ganamos al Liverpool en el Camp Nou, nos follaron en juego pero se fueron con un 3-0. Hoy las sensaciones son similares.

EneKka

Coño una puta amarilla de 15 faltas que lleva

Muitos

No hemos ganado ni 1 duelo aéreo hoy. Asi complicao

ANDREz

Aleluya una amarilla jajajajaj

Sust0

#15862 Solo los tontos y trolls dicen que el equipo es una puta mierda. Nos estamos quejando de la mala suerte y como mucho del puto árbitro que parece que solo un equipo hace faltas, aparte del penalti,

kirtash74

Es una puta locura ir 2-0 y en parte es culpa del equipo pero el VAR tiene muuucha parte de culpa tambien

HZD

#15870 No creo que sea "me pongo nervioso porque es la Champions". Es mas "la cago porque soy así. Y la cago en Munich, en Cádiz y en Turruncún". Esto va por Dembélé y Raphinha.

korne

Lo del arbitro este es de coña, paso de ver mas este partido

EneKka

Pedri chuta tio que has tenido 5 segundos

D

Falta? amarilla?

Deseo.

Consiensia

Que injusto el resultado

wajaromau

Este equipo sin lewan no vale ni para la eruropa league

6 2 respuestas
TitoBurns

Ferran tropezandose con el balón Jajajajaja menudo patán

SoyelPuchi

Este partido iría delujo que jugase Kessie

1
Artemax

Somos un puitisimo meme en el área.

PuNTo

#15886 A ver si otros se dan cuenta de que dependen de un jugador de 34años.

1
Kenzai

Pedri está tocadísimo mentalment

bottontabnav

con que no le ganemos al inter somos SAD

1 respuesta
sudoGenkii

lewan hoy :(

D

Pero que hacen los del 11 midtier de la capital sin plantilla tirando baits en un partido que estamos dominando y nos están robando?

Triste xD

Gravewolf

Damos un asquisimo tremendo, siempre la misma puta mierda en champions

nani11

#15886 Pedri y Gavi bien, pero sí.

Quitas a Lewan y mismo sentimiento que Messi

EneKka

Vamos Alonso metela

Tunrall

a ver si entra esta

ANDREz

Yo veo el partido en bein sports France y los hdp van con el bayern dsd el principio. Para matarlos

Artemax

Memendowski hoy..

1
Tema cerrado