Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Diaazz

Yo lo siento pero esto lo pierde Xavi, tu coges y te plantas con 4 centrocampistas, quitas a Raphi y pones a Kessie mismo, y a partir del 60 haces tu juego poniendo a 3 arriba sacando a Raphinha. Lo que no puedes hacer es partirte de portería a portería desde el minuto 1 porque matas al equipo y en la segunda el ritmo no es ni parecido.

Los mejores Pedri y Busi y los peores los dos centrales y el coleta del Bayern, que cosas mas malas

B

Que les vamos a pintar la cara en el Camp nou ni cotiza

7 1 respuesta
AmiG

Busquets no está para estos partidos, esto lo ve cualquiera que esté atendiendo al partido y no mirando al móvil o jugando al PC de mientras. Lento con la pelota, se gira como una grúa y Musiala se le iba con la mirada, Xavi una vez más en partidos de nivel se caga.

1 respuesta
kirtash74

#16024 El xG es una de las estadísticas más útiles que hay

1 respuesta
swing

Resultado muy engañoso. Hemos merecido ganar claramente, pero no se puede perdonar eso contra uno de los mejores.

Hoy la peor versión de Dembele, Raphinha y Lewan. Solo que hubieran estado mínimamente bien, metíamos cuatro.

Una pena, pero bueno.

Los pesimistas me podéis comer el escroto. Hemos vuelto

5
Artemax

No me han gustado Kounde, Dembele de una buena fallaba 4, Pedri también bastante impreciso en algunos pases y falta de intensidad (seguro que estaba reventado, tiene que rotar)
Lewandowski me ha recordado hoy al peor Suárez que lo fallaba todo en CL :( y me ha hecho palmar dinero..

1 respuesta
nani11

Estoy flipando viendo algunos "culé" decir que esto es un equipazo.

Esto no es un equipazo, esto es Pedri, Gavi y compañía (y a partir del minuto 60 ninguno de los dos tenía aire, de hecho Gavi bastante flojo segunda parte y lo han sacado). Es una banda y hemos jugado "bien" contra un equipo en la miseria.

Nos toca un Madrid o un City en esta segunda parte y nos mete 5. Somos el puto FCB coño, que algunos de aquí nacísteis ayer y no sabéis ni lo que es el Barça. Aquí hay que correr y dejarse la sangre, lo que ha hecho hoy Dembelé y Raphina debería costarles la titularidad.

Somos el FCB y tendríamos que haberle metido los 4 putos goles a estos reventaos, y me da igual que el árbitro sea un nazi de mierda o su abuela votara a Merkel.

1
ANDREz

#16035 si tio eso es el resumen del partido. Hay q aprender de eso, hoy era un buen examen y en eso se ha fallado

Sino yo saco muchas cosas positivas.
En Munich, contra el Bayern con ambientazo, arbitro caserucho y se ha merecido probablemente incluso golear

Ibrahimovic9

#16020 No, no han sido 5 minutos de pájara, en la segunda parte ha jugado el Bayern andando y teniendo que marcar 2 goles Xavi ha sacado a Eric.

Os leo y parece que el Bayern ha marcado dos goles y ha sufrido en la segunda parte cuando en la segunda parte el barsa no ha saltado al campo.

1 1 respuesta
Garmar

Lewan en un día normal te gana este partido. Es lo que hay, se ha fallado todo, no se puede ir perdonando así por la vida.

ekeix

Echarle la culpa al entrenador hoy es de meme xd

Es asqueroso decir esto pero hoy sí se ha perdido por mala suerte, o por lo que es lo mismo, por no haber metido la pelotita en las 500 ocasiones claras que tuviste. Si no hubieran fallado tanto hoy se ganaba y encima holgadamente, pero nope. Si alguien tiene la culpa hoy son los jugadores por tener la puntería en el culo, además no se salva ni uno en ese aspecto.

Quitando eso, la verdad es que ha sido un buen examen para el Barça. Han demostrado que se puede competir con un equipo de élite y yo no he visto fantasmas hoy en ningún momento. This is the way.

10 1 respuesta
Aguiluxo

Xavi se le ven unas carencias a veces que me da mal rollo eh
Menudos cambios más randoms la puta madre que me pario

ArThoiD

#16053 A ver si serás tú el del movil si Busquets ha dado una clase magistral de robar balones hoy joder xdddddddddddd

Con el piloto automatico algunos.

2
MrAble

Me ha gustado el Barça en líneas generales, esta vez se ha competido excepto en 10 minutos que han sido un error en el primer gol y una desconexión brutal en el segundo, con múltiples errores.

Aun así contento por lo que he visto.

La defensa muy bien excepto en el segundo gol. En medio campo hemos estado finos en la presión, no mucho en la creación pero con Xavi al parecer no le interesa que los interiores sean estáticos, quieren que sean dinámicos.

Arriba hemos generado bastantes ocasiones para meter gol y hemos fallado en todas. Pero aun así las hemos generado, y los que veais todos los partidos del equipo de los últimos 5 años, sabréis que esto nos costaba horrores ante grandes equipos. Si Lewy llega a enchufar una minimo, el partido hubiese sido diferente. Mención especial al penalti que nos han tangado de manera descarada.

Comentar que la actitud de Frenkie no me ha gustado demasiado. La primera jugada que sale y ya mirando la jugada. Muy pasivo en casi todo. Kessie tiene que pasar por delante de él en la rotación.

1
sagem9

#16052 olvídate, llegará la empanada de siempre y nos caerán otros dos. Lo de siempre vamos.

bottontabnav

hoy tiene que haber responsables

1 respuesta
ANDREz

#16061 si lo dices por mi, lo decia como un apunte, en plan creo q podria haber hecho mas daño
Estoy de acuerdo en lo que dices.

2
TheBrotha

Yo no veo para nada competir el que te metan un gol y conceder el otro de regalo. Que hemos atacado? Pues sí, pero si tú no las metes y a la que el otro mete una le regalas el otro no puedes decir que has competido. Puedes fallar tus ocasiones, pero deberías evitar conceder tantas al rival, un error lo tiene cualquiera pero dejarles una autopista entera para que tiren a placer es de no haber querido ni moverte.

Para mí una completa decepción el equipo hoy, han demostrado una vez más que no hay cáracter ni hambre alguna, si vienen bien dadas todo bien, pero a la que la cosa no sale exactamente como en el papel se acabó el partido y eso es algo que veo realmente complicado cambiar.

La verdad que no entiendo como podeis decir que este es el camino cuando nos han metido 2 sin despeinarse, no lo puedo entender. La posición más reforzada de lejos es la defensa y aún con esas somos incapaces de defender en europa.

alepe

Hoy hemos perdido por la falta de acierto.

El resto de cosas de notable.

I

Marcos Alonso, ademas de un asesino, es malisimo. Era como jugar con 1 menos en el campo.

Kounde tampoco ha estado muy fino hoy.

Dembele ha ido medio partido con la polla fuera, pena que no haya convertido ninguno.

Pedri para mi ha hecho un partidazo, controlando el medio campo y siendo nuestro mejor jugador ofensivo, pese a haber fallado 2/3 claras, esas entran en otro partido y acaba MVP.

Lewy ha hecho buena primera parte, luego poco.

Busquets ha jugado muy muy buena primera parte tambien, luego regular.

3 respuestas
bleed11

Pero que cojones ha hecho mal Xavi si te planta un equipo en el campo del Bayern que merece irse al descanso ganando cómodamente. Se le podrá criticar que el cambio era Busquets y no Gavi pero ahí ya íbamos 2-0

Zh3RoX

Necesitas remontar y pones al futbolista con menos gol de toda la plantilla y dejas en el campo a Busquets por delante de Gavi.

Pues te mereces que te metan 2 no, 4 o 5, sin más.

Los cambios eran Ansu por Raphinha y De Jong por Busquets.

Mandarinas

#16059 Pero es que despues de los 2 goles ya estan totalmente fuerisima del partido, han sido 5 minutos de pajara que te han mandado todo a la mierda, que es a lo que me refiero, si en esos 5 minutos no te enchufan dos la 2 parte no hubiese sido ni parecida seguramente, porque el primero bueno es un fallo de marca pero el segundo es de estar ya totalmente a putas uvas y de ahi ya a ver venir las hostias

1 respuesta
tripcorE

Llego a estar desconectado del fútbol, entro aquí y poco me faltaría para pensar que habéis ganado la Champions

7
D

El penal que decís, aunque sea claro, es lo de menos. La persecución durante 90 minutos ha sido el problema.

Y aún así podríamos haber quedado 1-4, 1-5 o 2-5 perfectamente. Este es el camino.

ArcheR

Me ha gustado mucho el Barcelona. Ha sido superior y ha tenido ocasiones para haberles metido unos cuantos. Se ha perdido, y obviamente eso siempre jode, pero el objetivo era ver si realmente el Barcelona es ya un equipo que puede jugar y ganar a este tipo de equipos top, y hoy ha demostrado que, sin duda, puede.

3
spnem

Hemos plantado cara que es algo que se nos había olvidado contra grandes rivales. Es más, hemos merecido ganar.

Se tienen que mejorar cosas (las frustraciones de los extremos con los goles la primera) pero en líneas generales buen partido y a pensar en el Inter que es luy ganable si jugamos a este nivel.

JoSeTTo

Madre mía es entrar aquí y solo leer cenizos.

1
Ilmanroth

No hay más que oportunistas por aquí, que pasote y que asco dais algunos, así de claro.

2
alepe

#16070 todo al revés.

Marcos Alonso notable y Dembele bastante irregular hoy.

5 1 respuesta
Tema cerrado