Hoy el Barcelona ha sido mejor, principalmente la primera parte, pero no se pueden fallar ocasiones tan claras. Todas las que ha metido Lewandowski en este inicio de temporada para llegar hoy y fallar seguramente la más clara de todas.
Raphinha decepción, 2 disparos peligrosos de fuera del área han sido su única aportación. Dembele ha estado mejor pero no ha sido su mejor partido.
En el centro del campo Pedri ha sido el mejor aunque pecó de chupón en la jugada del palo. Gavi muy bien, en todos lados y con criterio pero entiendo que cuando haya que remontar sea uno de los primeros cambios.
Atrás Kounde ha pasado desapercibido en el lateral, Araujo y Christensen correctos y Marcos Alonso ha sido el más destacado para mi gusto.
En el primer gol no te puede rematar tan solo en el área pequeña, culpa de la marca que se le escapa (no recuerdo quien) y TS podría haber salido. Y el segundo con Sane pasando entre medias de Araujo y Kounde.
Lo de Ferrán bueno, 55 millones que cada día parecen más tirados a la basura y que Xavi saque a Ansu en el 80 cuando tiene que remontar imagino que es porque físicamente lo debe ver muy mal.
Pd: a mi lo de Davies me parecía penalti antes de la repe y después pero el tema de criterios/normas cada año es igual, cambian según el partido.
Pd: también decir que el Bayern me ha parecido flojito y decepcionante, los 3 empates seguidos no fueron de casualidad. Musiala el mejor y Mane parecía un ex jugador. Lo de Sane mejor ni comentarlo, hasta el gol fue una vergüenza.