Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

andaelandy

cual es la mejor opcion para ver el futbol este año... vosotros que teneis movistar?

1 1 respuesta
TitoBurns

Otro que no se piensa bajar del barco de Dest. El chaval se le han visto cosas, es joven y ha jugado muy poco. Y me cago en Dios, que prefiero verle aun jugando cojo que ver a Romuerto o desperdiciar a Araujo en banda. Solo usaría al uruguayo en casos donde se prevea que al equipo le tocara defender mucho o tengan un extremo realmente peligroso, donde el americano estamos todos de acuerdo que hace aguas.

3
LiuM

#1621 yo como hemos vendido el 25% los voy a seguir viendo en stream, no vaya a ser que se revaloricen y me sienta mal después. /joke

4
Meiven

¿Sabes que en aquella época los derechos se vendían de forma separada al mejor postor no?

1 1 respuesta
Cruzer

#1624 Si, y ahora se venden otras cosas.

JMBaDBoY

Demasiado educado me parece para tacharles de indeseables.

1
Artemax

Hoy, el usuario medio de MV

Dos hilos hablando del Barça

3 1 respuesta
kayzel

Así no vienen por aquí a dar por culo xd

2
GaRoU

Están tapando cosas xDD

5
sagem9
30 1 respuesta
LiuM

#1630 demoledor

Artemax

Y yo me pregunto, en qué momento el fútbol pasó a ser materia de economía, se lleva hablando de putos dineros, palancas, empresas y su puta madre todo el maldito verano, que nos la suda, aquí estamos por la pelotita joder.

bleed11

Messi y Dembele no dan FPF porque son fin de contrato, Coutinho dio FPF en enero para inscribir a los fichajes y Griezmann dio FPF en verano para ayudar a inscribir a los fichajes, puede ser más o menos justo pero ya está más que explicado y la gente sigue sin entenderlo

2 2 respuestas
ANDREz

#1633 lo has explicado varias veces pero la vdd es q la gente (y me incluyo) no hemos intentado entenderlo demasiado.

Tienes una idea clara de que nos falta para estar en el 1:1 y poder inscribirlos a todos?

Con el 1:1 q limite tendríamos?

2 1 respuesta
D

#1602 Esos son los fichajes que se tienen que hacer generalmente, luego si salen mal pues happens

Pero si luego les van a dar los minutos y oportunidades que a Dest, mal vamos. Y lo que es peor, Xavi probablemente pedirá algún español treintañero y no a esos

hehejo

Koundé no estará inscrito para el partido de mañana. Va justo físicamente y el club prefiere inscribir primero a otros jugadores de momento.

Ferrán Correas
InventaLukit

1) Creo que no tiene que ver con el hilo.
2) No te hagas daño a ti mismo, anda.

1 respuesta
bleed11

#1634 Con la palanca que activaron hoy faltarían unos 50 kilos, serían los 150 kilos que intentaron colar con las dos primeras palancas y la Liga dijo que no

Si cierran ya la renovación de Piqué tendrían para inscribir a los necesarios para mañana pero faltaría un poco para inscribir a los 8

3
Ibrahimovic9

Si en los TO se generan conversaciones en las que se trate un tema interesante, con recorrido y os comportéis pasarán a ser un hilo único. ¿Por qué? Porque queremos separar debates, queremos que los TO tengan un sentido propio y queremos que se pueda dar uso a las herramientas de las que dispone MV. Por ejemplo, si hay un fichaje importante que se está tratando en un TO, un cambio de entrenador, algo que afecte de forma íntima a un club o cualquier tema que consideremos que tiene entidad para tener su propio hilo, se moverán los mensajes pertinentes

La gente está cumpliendo las normas de la moderación, normal que te quejes cada poco de los mods si no sabes las normas.

#1633 Da igual, para que informarse si puedes traer un tuit populista y culpar a Tebas.

1 respuesta
vappatixihm

"Se va a liberar un sueldo medio-alto"

Auba out?

bleed11

#1639 Estáis algunos para hablar de informar después de los comentarios y tweets que ponéis por aquí xdd

2
Zh3RoX

Al final Francisco de Juan se acabará quedando con el mismo sueldo para seguir paseandose por los campos de España y devaluarse aún más.

Sesekz
1 2 respuestas
hehejo

#1643 25M por un tío que llegó gratis, nos ha dado buen rendimiento y encima liberamos su ficha.

Más barato que nos sale Lewan aún.

1
locazan

La operación de Aubameyang sería redonda en el apartado financiero y, siempre y cuando Ansu pueda mantener ritmo competitivo sin lesiones, será menos dolorosa deportivamente

3
Cruzer

1) Así que venir a decir que el Barça va a hacer trampas no está mal.
2) El daño os lo hacéis vosotros, que sabéis más de la economía del Barça que de dónde saca la pasta el madrid y para finalmente ver como se inscribe a todo el mundo y en unos años todo sigue igual.

Aunque bueno, después de lo Mbappe las demás desilusiones que os den parecerán poca cosa.

sagem9

Auba sería un error venderlo. Se lesiona Lewy y nos quedamos sin un DC competente.

1
vappatixihm

Deportivamente es una putada, porque perderíamos un DC suplente muy bueno.

Pero económicamente sacas ¿20-25M? por un delantero que va a tener pocos minutos, con ficha ascendente, y que vino gratis hace 6 meses, y que seguramente a final de temporada hubieras aplicado la opción de rescindir contrato.

bleed11

Auba ya hizo lo que tenía que hacer en el club, si dan 25 millones y pagan toda la ficha hay que ser responsables

4
Sesekz

Entonces se renueva a Memphis? No entiendo nada xd

1 respuesta
Tema cerrado