Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

meeka

#16761 A follar Gavi, benvingut

ekeix

#16770 Sabía a lo que iba, fue full emperifolle para una firma de un jugador xdd

1 2 respuestas
letee

#16761 El patriarcado las oprime hacer estás cosas para poder tener una vida digna .
Hermana estamos contigo.

2 1 respuesta
bleed11

O no es muy espabilado para estos temas o no entiendo como tiene tanta energía en el campo xd

2
gaLiix

18 años, recién renovado con el Barça, titular , buen jugador y tampoco es feo. Le debe arder el móvil.

GrimMcSlam

#16772 la verdad es q tonta no es. Cada uno se busca la vida como puede, a esta le ha tocado la lotería de los genes y ahora quiere echar la de vivir del cuento xD

Libertarian

#16767 99% por lo primero.

ArThoiD

#16772 sisi va super bien vestida y tal xdd a lo que iba vamos

1
Alhaken2

#16773 graciosísimo

a ver si nos pasan pronto la escoba

1
ElGranMou

Es una cazafortunas, un pollazo bueno y a su casa.

7
Li0nheart

#16761 Gavi de primeras va a firmar el papel jajaja. Luego se da cuenta ya y lo esconde.

Ilmanroth

Y una cosa así le pasa en una firma oficial, imaginaros a esta peña cuando sale una noche de fiesta, tiene que ser una locura, yo no valdría xd

nani11

#16764 qué gracioso

TitoBurns

Gavi macho pasale ni que sea la mano por encima del hombro no me seas..O mejor agarrarla de la cintura para que sepa quien manda!

Becarios no!

1 respuesta
Tunrall

Por suerte Gavi tiene en el vestuario a gente como Pique que le va a enseñar a no distraerse con estas tias busca fortunas.

1
ragnok666

Madre mia, hay algunos comentarios machistas por aqui que tela...no sabia que habiamos vuelto al siglo II

3 2 respuestas
RuLi_pucela

Madre mía... unas luchando por sus derechos y otras a lo que van. De todas formas, como estará este chaval de solicitado o será de vergonzoso que ni la mira xddddddd

1 respuesta
Ilmanroth

#16786 comentarios machistas? Yo veo poco, uno diciéndole que le eche la mano por encima de el Hombro, ahora yo me pregunto, si esto que le ha echo una chica a Gavi, lo hiciese un chico a una chica famosa? No me quiero imaginar la que se hubiese liado.

1
Sust0

#16786 Osea que una buscona, que seguramente no conozca de nada a Gavi y que ni le gustará el fútbol porque no tiene pintas, va a la presentación a darle el número de teléfono sin consentimiento y faltándole al respeto tanto a Gavi como a su novia y vienes con la bola del machismo porque hablan de ella como la mierda que es? Por favor xD.

2 3 respuestas
-Orb-

Más puta que María Martillo.

Ahora si tienes el comentario machista del que hablabas.

2 1 respuesta
nani11

#16787 Qué cojones tienen que ver los derechos con que la tipa esta le dé su número? Tenéis 15 años? No habéis ligao en vuestra vida

Pa flipar forocríos

EneKka

#16789 Es una mierda por intentar ligar? Algunos estáis fatal de la cabeza

2 1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

Lo que me preocupa de Gavi es que se caiga al suelo en plena cita por tener los cordones desatados.

O que le pegue una segada en pleno acto sexual.

Eso si, la lengua la sabrá usar fijo.

1
Aguiluxo

Estamos asumiendo que en el papel está apuntado el número de la chica. Sois muy sabios todos.

spoiler
Zh3RoX

Pero que va a tener de malo que la chavala intenten ligarselo?

Al menos la chica tiene las cosas claras.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#16796 para mí nada, yo lo he echo varias veces, a mí lo que me jode es que se lo dé a Gavi y no a mí xd.

1
ragnok666

#16789 Si lo hicese un tio (que está igual de mal hecho) también vendrias con ese comentario? O dirias aquello de "Que puto amo, a ver si se la folla"?

Con el comentario de "como la mierda que es" ya me dejas claro la clase de la que eres tu.

nani11

#16789 Darle el número de teléfono sin consentimiento, jajjajajajjajajajaa pero qué cojones qué puta mierda estoy leyendo jjajajaja esto es espectacular

Sust0

#16792 Es una mierda por ir a un evento televisado a darle el número de teléfono a un famoso sabiendo que tiene novia y que le va a ver todo el mundo dárselo, incluída su novia. Gavi tenía que haber tirado el papel al suelo o negarse a hacerse la foto, pero está claro que es un crío como para saber estas cosas.

1 respuesta
Tema cerrado