Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

LiuM

Pues mejor.
Poco sentido tendría ir con pies de plomo y con toda la calma del mundo en el club y luego pasase algo allí.

Que vaya si esta bien, que es lo que pasará.

3
twister

#16858 Sería bastante complicado de entender si Ansu no va al Mundial. Yo creo que si lo lleva, a poco que suba el nivel no le va a quedar más remedio. Cuando está llevando a:

Pablo Sarabia, Nico Williams, Marco Asensio, Álvaro Morata, Borja Iglesias, Yeremy Pino y Ferran Torres

Ansu en ese equipo es la estrella de la delantera.

1
pIJAS

El Barcelona anuncia a Jordi Cruyff como nuevo Director Deportivo

El Guardián del estilo no veas como la tiene que mamar

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/09/16/6324411c46163f30508b458f.html

1 respuesta
ChanNNged

Xavi ha insistido varias veces entre lineas que es cosa de intensidad y ritmo lo del tema de Ansu. La pregunta si es cosa de actitud o incapacidad física para llegar a ese punto. Yo apuesto por lo segundo.

1
JMBaDBoY

#16863

Pero si ha hecho buen trabajo, Mateu es el de los despachos que negocia la pasta, Jordi el que habla de fútbol con Xavi

2
B

Ansu ira al Mundial si no se tuerce la cosa, es un jugador que te puede resolver un partido saliendo desde el banquillo

1 1 respuesta
MicrosofWord

p1chas y Penekka son cuentas de madridistas infiltrados o que? Menudos brasas.

5
klarens

#16866 si no se pone las pilas un poquillo y le pierde el miedo a los sprints y choques, pues puede que no vaya

sergipm91

Yo dudo bastante que Ansu pueda volver a jugar a nivel top, sinceramente. Tantas lesiones tan seguidas te dejan psicologicamente hundido y con miedo a volverte a romper a la mínima. E incluso si no fuese cosa de cabeza, las lesiones que ha tenido son bastante complejas, no pinta nada bien el chaval.

alepe

También os digo algo. Ansu jamás ha estado a un nivel top mundial.

Los goles se le caían al debutar y todo pintaba de fábula, pero su rendimiento nunca ha sido legendario ni nada por el estilo.

La desilusión es por lo que prometía y parece ser que se ha quedado encallado, pero no puede recuperar el nivel top que nunca ha tenido.

Aún así considero que el jugador nos puede ser muy útil en el futuro. Tal vez no al nivel esperado pero si como recambio.

1 1 respuesta
Aldarion_21

La mejor jugada de Ansu fue renovar cuando metió los cuatro goles esos. A día de hoy le ofrecerían la mitad de lo que cobra.

1 respuesta
letee

#16871 A día de hoy ningún club grande le pagaría la mitad del salario que cobra. Que nos lo vamos a comer con papas ni cotiza.

1
EneKka

19 años tiene

3 1 respuesta
Geck0

Lo que no entiendo es para qué lo llevó LE en la anterior convocatoria solo para que hiciera piña si esta vez se queda fuera. Pq por minutos jugados... tiene más o menos los mismos que Ferrán :/

TitoBurns

#16870
Me recuerda un poco a la temporada esa de Bojan que salía y marcaba, la que acabó sentando a Ibra y todo.

Yo creo que este caso es más triste aún porque yo a Ansu le veo fuerte mentalmente pero claro, tiene la rodilla de Umtitiankus ahora mismo..

LiuM

Pues yo sí creo que va a volver al nivel que mostró. Y por potencial y edad si le respetan las lesiones lo superará.

Lo que pasa que pensamos que cuando un jugador recibe el alta médica tiene el alta competitiva.. Y son cosas diferentes. Como hemos visto todos, esta más lento y falto de confianza. Nada que no cure el tiempo y los minutos. Que no fue un esguince de tobillo eh xD

6 1 respuesta
letee

#16873 21/22 Déficit de entrenamiento 31 dias
21/22 Lesión de muslo 66 dias
21/22 Lesión de muslo 65 dias
21/22 Problemas de rodilla 5 dias
21/22 Déficit de entrenamiento 14 dias
20/21 Menisco desgarrado 305 dias
20/21 Cadera magullada 7 dias
19/20 Traumatismo 10 dias
19/20 Problemas de rodilla 4 dias
19/20 Problemas de rodilla 8 dias
Por no hablar que en categorías inferiores

1 1 respuesta
radius

El chaval tiene un don para el gol y eso no se entrena ni tiene que ver con el físico.
A poco que pille confianza y fortalezca el físico va a ser muy valido aunque no sea tan explosivo como antes.

2
TheBrotha

Tiene 19 el chaval, por lesiones que tenga yo realmente dudo que no le quede futbol en esas piernas

Volverá, sobretodo si el problema como parece es la confianza en su cuerpo

1 respuesta
bleed11

#16877 Por no hablar que en categorías inferiores un intensito le partió la pierna, supongo que es eso a lo que te refieres

P

#16879 Pero es que igual el problema no es la confianza en su cuerpo sino la desconfianza que tuvo de los servicios medicos al no querer operarse. El problema igual lo está camuflando con algunos minutos brillantes, pero a lo mejor estamos ante un rendimiento peor que Ferran Torres si se expusiera como Ferran Torres la temporada pasada.

Igual le das 90 minutos varios partidos seguidos y la totalidad del hilo lo vendería en el mercado de invierno, independientemente de si tiene 19 o 29 años.

Yo tengo mis dudas, y tan normales que son, ya que no se que coño pasa con el chaval.

B

Solo el tiempo dirá que pasa, pero es demasiado joven para aseverar categóricamente que nunca recuperara o superará su nivel anterior

6
C4TInD

Ahí tenéis a Canales. Parecía que se iba a ir a la puta mierda por las lesiones y es un puto jugadorazo.

Aunque a Ansu cada vez le veo más cara de Bojan.

-Orb-

Canales es un jugadorazo pero es cabeza de ratón, a este tipo se le ha pintado como Pelé sin haber demostrado nada, veremos si es cabeza o cola de algún equipo.

Por potencial muchos jugadores pintan bien pero hay millon de ejemplos que se quedan por el camino, por poner uno el propio Sané que se ha quedado como un extremo random del montón.

1 respuesta
Sinso

#16859 Qué ha dicho Luis Enrique sobre Ansu?

1 respuesta
Nuvok

Yo lo que no entiendo en este hilo es tirarle mierda a Ansu que al menos a demostrado algo y a gente tipo Dest ponerlo hasta las nubes y que poco mas Xavi era un terrorista por no quererlo.

6
C4TInD

#16884 Yo lo decía más por el tema de haberse roto tres veces de gravedad y seguir ahí a muy buen nivel.

SupermaN_CK

#16885

"Vino en junio para que se metiera en dinámica de grupo y tener de nuevo el contacto y ver realmente cómo estaba y la verdad es que estaba bastante mejor. Solo ha jugado un partido titular en su club y esto a mí me dice algo. Ojalá volvamos a ver al mejor Ansu, pero a día de hoy no le veo para estar en la lista. Está en el proceso de coger confianza y de mejora después de estar mucho tiempo sin jugar. Espero que pronto recupere su mejor nivel, pero a día de hoy no lo tiene y por eso no está".

1
ChanNNged

Sin contar los que aprovechan que Ansu no está a su mejor nivel para denigrarlo , estamos teniendo un debate, no creo que tenga nada de malo.

Yo soy de los abanderados que Ansu tiene margen para volver a tono, aunque siendo sincero, pensaba que su vuelta progresiva iba a ser más rápida.

Cierto es que solo llevan un mes de competición, así que hay que darle margen.

Eso si, me daría mucha pena que no fuera al Mundial...

1 1 respuesta
ekeix

Yo creo que si no se opera posiblemente no vuelva jamás a su nivel e irá todo cuesta abajo. Podrá hacer alguna jugada aislada y tal muy buena para alegrarnos la tarde, porque tiene mucho talento, pero poco más en lo que respecta a la regularidad y constancia que esperaríamos dd él.

El otro día hizo una carrera los pocos minutos que jugó vs Bayern y parecía un señor mayor corriendo, me dieron flash de Vietnam de Umtiti...

2
Tema cerrado