Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Gravewolf

#17335 Lo que me faltaba, no poder expresarme libremente en el hilo de mi club. Lo siguiente sera pedir permiso a su Tramposidad para poder contestar con monosilabos.

2 respuestas
ludo90

El de Pedri era clarísimamente fuera de juego. Los otros dos justitos, la verdad es que en directo me parecieron claros fueras de juego, pero luego la imagen VAR parece que aclara.
Kessie está jugando demasiado agresivo con los brazos. Ya le han tenido que decir desde el banquillo que se los pegue más al cuerpo, a ver si sale en la segunda más calmado.
Me está gustando Frenkie en esa posición, pero es verdad que el partido está bastante controlado y no está teniendo mucho trabajo.

Borbon

#17341 que clase de nigromante eres para invocar a semejante infraser?

1 respuesta
valko

Los que decís que el gol de Lewan es en fuera de juego:

El pase es por detrás del balón, siempre que el jugador esté por detrás del balón no hay fdj. Si os fijáis han trazado la línea desde el balón al jugador.

dkdvd

Acabo de ver sla expulsión, y sí, era...

Que si llega a ser a Vinicius sacan como mucho amarilla, también

2 respuestas
HZD

#17341 Puedes expresarte como quieras, faltaría mas. Pero si hablas del Madrid luego no te quejes de que vengan madridistas a comentar lo que has dicho... Manda huevos xD

2
JacKk

Para la segunda parte me apetece ver a gavi el ligón y ansu a ver si sale con ganas de demostrar por lo de la selección

Sesekz

+85K personas vs un Elche, que locura lo que engancha este equipo, no quiero imaginarme vs el Bayern, RM, Aleti u otro equipo top

1
EneKka

#17345 Si fuera Vinicius tendríamos una campaña de que le hacen falta por ser negro

7
LiuM

Buena primera parte después de la derrota de Europa. Presión tras pérdida y buena actitud, aunque un ritmo bajo.

La expulsión facilita un partido plácido donde xavi podría sacar a menos habituales cuando entre el tercero.

1
Dani_Jackson

Gavi por Kessie

D

#17345 xddddd

Vini que se de con un canto con la de amarillas que le perdonan por piscinazos cada jornada sin excepción

4
Gravewolf

#17343 Me stalkea, ni idea. Cada vez que mento al innombrable aunque sea indirectamente, aparece. Es un don nato que se tiene o no, no se puede practicar, como Messi. Y encima mi CD es de apenas 30s, tengo la skill ya al max.

ontopic: Si este arbitro es de nueva camada y aun no ha sido adoctrinado por el sequito de Flo se dice y no passa res, pero como Laporta no se de prisa, acaba cayendo y nos cuesta algun que otro partido importante a lo largo de la campaña

1
neveS

#17340 el horario ayuda al fin, más a esta hora y menos a las 21 o 22

Zh3RoX

Que salga Pablo Torre por Kessié, ah no, espera.

1 respuesta
Super_Gogeta

Si Pablo Torre estuviera en el banquillo, este sería un buen partido para darle minutos en la segunda parte. Pero no, es más importante tener en el banquilo a la rata como tercer LI.

1
chestterzgz

Como anécdota diré que Raúl Guti iba a mi instituto un curso detrás del mío, siempre quería jugar con los mayores y nos inflábamos a regatearle y yo en especial a hacerle cañitos , flipé ya cuando lo vi jugar en 2a con el Zaragoza y mas aun flipo ahora al verlo en 1a jugar vs el FCB

Mira_ese_OGT

Acabo de enchufar el partido ahora y veo uno menos en el Elche. Fue justa la expulsión? Ya me veo venir la prensa xdd

2 respuestas
Gravewolf

#17355 El 21 este el 8 que parece buenillo tambien y Pablo Torre en el campo?? Un Ferran Torres de la vida y se esta pisando los dedos

D

#17358 Es indiscutible, pero si no se habló del penal del otro día de Dembélé, de la prensa de este país espera cualquier cosa.

1 1 respuesta
Sesekz

Otrooooo de lewy

Dani_Jackson

Memphis bien ahora. Muy bien.

Edit: retiro, la saca el portero. xD

Afling

Te amo Robert Lewandosky

1
JacKk

Si es que se le caen los goles jajajjs dioss

sagem9

Se le caen los goles a este hombre!

-Crusher-

fasilito

Zh3RoX

barato

Demonlike

Otro mas de Lewan!

Sesekz

🤜🤛

DaniRC1993

#16960 venga ya vale

Tema cerrado