Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

D

#1362 Hasta ahora no se puede desconfiar.

La prensa y Tebas tienen colores y no son los nuestros

1 respuesta
Massalfa

#1801 Se ha dado alguna vez en la historia algún equipo que fiche a alguien y no lo pueda inscribir?
Lo esperpéntico de esto es tener que vender trozos de tu club el día antes de que empiece la liga, pero imagino que ahora será la mejor manera de actuar, el tema de los malabares con los números que presentan y que no valen ya tal

2 respuestas
D

#1802 Se lleva hablando meses de esto, si a estas alturas no has conseguido comprender mínimamente la situación que dejó el Grupo Godo y la forma de actuar de Tebas en comparación al resto de ligas Europeas post covid es cosa tuya.

Para todo lo demás: CVC

1 respuesta
Massalfa

#1803 Al final siempre la culpa de Bartomeu y de Tebas, el tema de no hacer lo que has hecho hoy antes será culpa de nuñez, no tendrá nada que ver la gente que trabaja en ello.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Aguiluxo

#1804 cual es el problema?

Artemax

#1804 Pues claro que es culpa de Bartomeu, si tienes un piso en propiedad, lo alquilas 5 años y cuando te lo devuelven está hecho un asco, es culpa tuya por no haber estado atento o arreglarlo antes, o de los inquilinos que han vivido ahí 5 años?

/SesameStreet

1
Massalfa

#1805 Por mi se pueden hipotecar todo lo que quieran y más, no entro a valorarlo, solo comento que me parece que las cosas se pueden hacer con más previsión, que como bien comentan atrás ya se sabía todo esto desde hace meses, y que entiendo que cosas como presentar unos avales de madrugada el último día o inscribir a los jugadores el día antes de que empiece la competición no me parece lo más profesional ni lo más serio.
Edito para los comentarios que vienen detrás, no hay ningún problema, ojalá los hubieran inscrito unas horas antes del partido, todo un ejemplo de hacer bien las cosas y con previsión, y luego hablamos de memes xd

1 respuesta
ArThoiD

#1809 Hay muchísimos equipos inscribiendo a última hora, es absolutamente normal hoy en día, es lo que hay.

Artemax

Espero que no ganemos la liga, por qué me dará bastante verguenza ganarla habiendo inscrito a los jugadores nuevos un día antes del inicio.

:psyduck:

1
GaRoU

Yo ya he inscrito otro a mi lista de ignores! Seguimos liberando fair play ignorero

4
ekeix

Imagina si los clubs trabajan a contrarreloj, que a un tal Real de Madrid se le truncó un fichaje de un tal De Gea porque el fax no llegó a tiempo y se acabó el período de fichajes xddd

2 1 respuesta
Artemax

Por cierto el Betis anda igual que nosotros, pero no veo nada en su thread al respecto, el raserito?

1 respuesta
ekeix

#1814 No es una amenaza.

vappatixihm

Yo dejaba en la primera jornada a los fichajes sin jugar por tal de mostrar al mundo la indignación y el esperpento de esperar a un día antes para inscribirlos.

JMBaDBoY

Ya tenemos a todos inscritos salvo a Koundé según la web de la liga

2 2 respuestas
GaRoU

#1817 lo que habían dicho ya entonces, y no creo que sea solo por ritmo sino por orden de llegada

Massalfa

#1813 Y es una chapuza histórica, hay que ser retrasado para defender algo así, es de sentido común.
Y ojo que es diferente que en el juego de los fichajes se apure hasta última hora porque eso te puede pasar y te puede beneficiar, tienes mil ejemplos de reuniones la última noche de mercado, y en ese sentido el Barsa ha hecho los fichajes pronto y bien, pero para inscribir solo hay que hacer números, y la última parte que han vendido hoy lo podían hacer hace una semana y te ahorras estos numeritos, que por mucho que se diga que es lo que hay el barsa se lo puede ahorrar porque es más que evidente que le va a costar menos esfuerzo conseguir dinero que por ejemplo al Betis.

1 respuesta
DaniRC1993

Por qué tardan tanto en oficializar lo de Nico si hace dos días pasó revisión médica con el valencia?

AngieSalaman

#1817 Nos falta un portero también ups

P

Las viudas de Messi todavía mantendrán que no había vida tras él, cuando en realidad lo que hay es un equipazo y el fuera de la lista del balón de oro.

La realidad siempre es más dura que la ficción.

1
sh31k

Para los del pan para hoy y hambre para mañana:

Barca - rayo de la temporada pasada 57k espectadores

Barca-real sociedad (primer partido de la temporada pasada) 20k espectadores con reducción de aforo a 22k por covid.

Mañana se prevee superar los 80k espectadores holgadamente.

La verdadera palanca, es esta.

8 3 respuestas
Sesekz

Que paguen algo...

#1823 Encima dijeron que con las 40.000 entradas del partido de mañana son algo menos de 3M de €, así que vayamos haciendo cuentas

1
letee

#1823 El año pasado el equipo mas visto de la liga y con mejor asistencia de publico fue el Barcelona, Este año ni me lo quiero imaginar los abonos que sacara el barca en ppv

Asistencia media en estadios liga 2021 /2022

Luego los medios Madridistas tirandose de los pelos diciendo de donde saca la pasta el barca si esta en la ruina...

4 1 respuesta
zeTman

Estas cosas me emocionan, cumpliéndole el sueño a esta chica que en venezolana y perdió un pie por un cáncer.. espero que no se demoren en darle la capitanía a Araujo

17 1 respuesta
vappatixihm

Vale, que la liga ha inscrito a nuestros jugadores, pero yo no sería muy optimista, veo su futuro bastante negro..

1 respuesta
JMBaDBoY

Umtiti?

pIJAS

Vienen aquí a baitearnos con las inscripciones y ellos tienen a mas de media plantilla sin inscribir

zoas
1 1 respuesta
Tema cerrado