Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

TitoBurns

chuuuu chuuuuuuuuuuu todos a bordos de la Araujoneta! Ultima llamada para subirse al ómnibus!

5
precu

Pero como la gente puede llegar a ser tan obtusa, por dios. Personas llamando vendido a araujo por querer operarse y no ir al mundial.

1 1 respuesta
hitsvil

#18872 aquí hemos dicho exactamente lo mismo si decidía no operarse, somos igual de obtusos, no te engañes

13
andaelandy

Gente y el poderoso ADEYEMI donde se fue

1 respuesta
robolution

#18874 Dortmund. Ha jugado 4 partidos y se ha perdido otros 4 por lesiones diferentes, 1 gol lleva.

Sinso

#18866 Decidimos xddd

Menos luces que un barco pirata. La suerte para él es que ha coincidido lo mejor para su carrera con lo mejor para el FCB en estos momentos.

2 respuestas
P

#18876 No entiendo las risas por el decidimos, y porque tratarlo con diferentes profesionales es de tener pocas luces.

Alhaken2

#18876 otra paladita más

zoas

Posible lesión de Bellerin en el entreno suma y sigue !

Borbon

Pues super Saiyan al rescate

2
Zh3RoX

Nos comemos a SR lateral, que ganas!

Geck0

Han caido todos los q pueden jugar en el LD, hasta de Jong q alguno lo quería reconvertir ahí xD

Al-Khelaifi

Al menos Ferran vuelve sano. Que alivio.

7
Woh

#18832 eres pesadísimo tío, te han pintado la cara y ya está. Piénsate mejor el siguiente bait y a otra cosa

2 respuestas
KasB

SR y Piqué haciendo vudú a sus Compañeros para jugar xD

KILLOXON

#18884 Lo que deberías hacer es silenciarlo y no entrar al trapo

1 respuesta
spnem

:new_moon_with_face:

5
Woh

#18886 pues también es verdad xdd

1 respuesta
KILLOXON

#18888 Yo ya lo he hecho con un par o tres y es la verdadera salud, se te queda el thread limpito de basura innecesaria.

zoas
ekeix

Se confirma lo de Bellerín, lo dijo la Portera antes que nadie? 😂

Zh3RoX

Y Puferto cuando se ha lesionado? Que me fichen a mi para jugar de lateral, cobro menos que estos y juego parecido.

1 respuesta
ElGranMou

Que está pasando, que se lesionan todos.

1 respuesta
RayF

#18884 ¿Si a mi me han "pintado la cara" por decir en su momento que Araújo anteponía la selección a su club (cosa que era cierta hasta que Xavi habla con él por lo que parece ser).. qué opinas de los culés que le han llamado Umtiti 2.0, se han cagado en su renovación o le han llamado hijodeputa para arriba?

zoas

#18892 Mas que lesión son molestias, pero vaya, que está entre algodones

ekeix

#18893 Todos en esa banda, menos Memphis. Alguien desde esa banda está echando un mal de ojo a los jugadores. Hagan sus apuestas.

zoas
1 respuesta
Babeta

Va a acabar defendiendo a Vini Piqué xD

1 respuesta
ArThoiD

Pues nada, fichamos a 13043141134 para que acabe jugando uno de filial otra puta vez.

Suicide mode ON en serio.

kreigon

El método Pintus

Tema cerrado