Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Ev3rSmAn

#19048 que la mame bien fuerte

shortyStyle

#19048 De la palanca qatarí no dice nada? tremenda cara de hormigón armado se gasta.

P

Poner algo referente a la vuelta de la remora por enesima vez, en lugar de las salidas de las 4 que tenemos para culminar la limpieza, debería ser motivo de cancelación de carnet cule.

D

Ahora todos veían al Valencia y al City

1 respuesta
TrumpWon

#19054 Hombre el City no está al mismo nivel que el Valencia, y te sorprenderá pero la gente ve al City sí. Y vio a Eric allí, clamaba al cielo. Ya sabemos que aquí sólo veis al barcelona, así decís las chorradas que decís aquí

1 1 respuesta
D

#19055 Al City lo veo yo, no hace falta que ningún madridista me diga cómo jugaban allí.

Y menos mal.

Más empezar a ver a Éric esta temporada, ah no, que se te desmonta el discurso. Lo de esta temporada solo aplica para Ferran Torres, es cierto.

1 respuesta
-Crusher-

#19048 Que se queje él que tiene a Qatar detrás metiendo petro dólares y el fair play inexistente manda huevos xdd, que se tape un poco anda

LiuM

A mi para juzgar a ferran me sobra lo que vi aquí cuando llegó, que dista mucho de lo que es ahora. Me recuerda a coutinho un montón en el sentido que empezó muy bien, se fue diluyendo y la gente que esperaba esa nueva reacción esperó sentada nadando entre intangibles.

Entendería los otros argumentos si no hubiese mostrado cosas al llegar y fuese un tema de adaptación. Pero cuando enseña cosas, luego no le salen y en vez de una actitud combativa y de superación, te va con esa actitud de derrotado y poco asentado mentalmente ya en la élite... Solo queda agarrarse a la edad y pedir por favor que me cierre la boca cuanto antes.

1 comentario moderado
P

#19059 La próxima ves que veas a Lewandowski al menos lee el nombre bien.

El resto son una mierda la verdad. Raphinha, Dembele, Pedri, Gavi, De Jong, Kounde, Araujo...

Para lo que hay que ver no? Mejor chumino y comepinga.

1 respuesta
LiuM

Guardiola: "No os imagináis lo que Eric significa para mí. Es como un hijo. La temporada pasada después del confinamiento fue nuestro mejor defensa central. No cometió ningún error, ni uno solo"

🤡

3 respuestas
TrumpWon

#19061 Por eso salió, y necesitaba fondo de armario de centrales. Pero si Pep habla de bien de todos, parece mentira xDDD

Perdón por comerme una W en un nombre kilométrico. Tú pones mal el nombre de Dembelé pero yo no lo usaré como argumento ( en francés quitar ese acento es como quitar la ¨e ¨)

Me agrada que estemos de acuerdo con el resto, por eso me suelo ver otros partidos.

2 respuestas
GrimMcSlam

#19061 parece que ha sido otro de los agraciados con sus magníficos abrazos.

1 respuesta
P

#19062 Son dos tildes, por eso tienes que fijarte en más jugadores:

2 2 respuestas
LiuM

#19062 salió porque rechazó la renovación, es hora de ir a dar un paseo y que te de el aire.

1 1 respuesta
D

Hay uno que no sabe lo que significa finalización de contrato.

Aunque no sorprende, piensa que 2meni y Camavinga son mejores que alguien xdd

1 respuesta
TrumpWon

#19064 Mejor me lo pones, que no se vuelva a repetir eh ?

Pero si esperaron todo un año y no iba a jugar allí . Si pep le da confianza y más partidos se hubiera quedado pero no le querían por eso vino aquí.

hay que ver más fútbol internacional, que a principios de año estabais igual defendiendo de forma parecida a Ferrán y ahora le echáis mierda, no aprendéis.

I

#19061 pues este año se la está sacando

nani11

#19064 dos tildes? pero si no sabe hablar

1
Ibrahimovic9

#19066 De momento 2meni vacunó a Pedri y Gavi en la final de la Nations League.

2 respuestas
P

Eric está jugando muy bien este año. Pero es el típico que te llega el día 16 y te da 3 abrazos que un arbitro va a pitar si la camisa es blanca, y claro, a mi me acojona.

D

#19070 Sí, fue por él.

Ni por el árbitro ni Karim y Mbappé. Dominó el centro del campo con un abismal 36% de posesión y participó en el gol legal y el ilegal.

2
Ilmanroth

#19070 bueno en la próxima final de la nations league veremos qué tal tchouameni y tú Francia contra Gavi y Pedri.

1 1 respuesta
bleed11

#19063 ''La temporada pasada después del confinamiento fue nuestro mejor central'' . No se si le dio abrazos magníficos pero lo que se puede demostrar es que le dio minutos

Súmale los cuartos de Champions contra el Lyon y las semis de FA contra el Arsenal, partidos que también jugó de titular

1 respuesta
Schneizel

#19059 si ves poco al barça no se a que vienes siempre a hablar, bocachancla

1 respuesta
GrimMcSlam

#19074 calma que es solo una broma por lo de abracic y que Guardiola esté tan contento.

1 respuesta
D

Si al menos brillase en calidad, pero no. La faceta defensiva es su fuerte.

Pobre Pedri.

TrumpWon

#19075 Porque aunque os creais que sí ( os pasa con Pedri os pasó con otros como Villa ) los jugadores no caen de un árbol y llegan al barcelona, han jugado en equipos anteriormente.

Que el ejemplo es Ferrán que defendíais que era top y ahora que puede ser útil, si es que no aprendéis lleváis así 5 años y los que os queda. Y merecido lo tenéis la verdad, por hablar más de lo que sabéis ( creo que esa es la definición real del término despectivo que has utilizado )

bleed11

#19076 Es broma hasta que vas al hilo de la selección y acusas al chaval de ser internacional porque su representante es De la Peña, o ahora me dirás que eso también era broma xddd

9 2 respuestas
TrumpWon

#19079 La broma es tener a Eric en la selección

2 respuestas
Tema cerrado