#19467 Estás discutiendo por discutir, como de costumbre.
Dime en qué destaca Kessie si no es en su llegada desde la segunda línea y en su trabajo físico en el medio del campo. Dímelo, porque no haces más que llevarme la contraria pero no aportas nada al debate.
Si te parece que marca pocos goles pues muy bien, me imagino que estás acostumbradísimo a ver a centrocampistas marcando 14 goles en una temporada, pero la realidad es que no. Ni siquiera la mayoría de delanteros marcan 14 goles en una temporada.
Kessie no es nada fuera de lo normal, no hace falta que marque los mismos goles que Ronaldinho ni que los marque yéndose de todos los rivales como si fuera Messi.
Los goles de penalty también cuentan, pero a pesar de marcarlos también de penalty, la mayor parte del resto de sus goles son llegando desde la segunda línea, y eso sin contar todas las que falla cuando remata a portería. No es que solo llegue a rematar desde la segunda línea las veces que marca gol. Por eso se dice que destaca por su llegada desde segunda línea.
Eso no quiere decir que sea el mejor llegando desde la segunda línea, ni que sea un crack, ni que no existan otros jugadores mejores que él en su posición o que marquen más goles.
Creo que no puedo explicártelo más claro.