Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Zh3RoX

Pedri es muy bueno, pero si arriesgara más en el pase y chutara sería mejor.

1 respuesta
BaTS

Busquets es uno menos

HZD

Cagüen dios pero mete a Raphinha por la derecha un rato coño... Me está poniendo enfermo esto. Encima aún lo cambiará en el 58 para dejar al Dembo ahí...

B

Dembelé está asqueroso hoy, no sé quién lo defendería en este partido. El único que está dando la talla en estos minutos es Pedri.

dynamic

raphinha en la banda derecha por dios, dembele es sida donde lo pongas

Gravewolf

#20124 veterania y experiancia para perder partidos y contagiar a la sangre fresca FTFY

Tunrall

Jodeeer ousmane

EruGreen

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

pero que hace dembele? xd

Kandelario

#20131 Lo dices como si tuviera muchas opciones de pase o disparo xd sois muy pesados con la misma muletilla todo el tiempo

nani11

Esto que acaba de hacer Dembelé me recuerda a los dribbling de los benjamines después de ver partidos de champions

sergipm91

Que le den una pelota a el y otra para los 21 restantes.

Ilmanroth

Como cojones puede ser que todos estemos viendo lo de que tiene poner a raphinha por la derecha menos Xavi? Es que me parece increíble

-Crusher-

Que horror el partido de Dembele

HZD

Madre mía, es que lo quitaba al descanso.

robolution

Hostia Dembele xDDDDDDDD

valko

Xavi es subnormal

Gravewolf

No puedo con dembele en champions, de verdad

EneKka

Dembele no quiere pasarla, yo lo cambiaba en el descanso

nani11

El negro este me está ya tocando los cojones

IMPRESIONANTE SEÑORES

si xavi quiere hacerse un nombre y tomar decisiones difíciles, por favor que lo quite y deje a Ansu Fati moverse un poco

bleed11

Dembele ha salido al campo borracho, no son normales las cosas que está haciendo

hitsvil

Ya lo digo yo antes de que os hagáis 4 pajas por 2 asistencias contra el Elche: Dembele es malísimo.

Para meter a Raphinha por dentro mete a Kessie o a otro centrocampista.

2 1 respuesta
Gravewolf

el mismo dembele que fallo el gol a puerta vacia contra el pool que en la vuelta nos hicieron cuatrillizos

1
Tunrall

Raphinha es que ni esta en banda, esta de media punta mientras Dembo se regatea solo por la derecha, que cambie esto ya Xavi

Aguiluxo

Dembele es retrasado o algo, está jugando a chuparse todos los balones y le suda la polla

nani11

#20151 Raphina no está jugando tan tan mal, no confundamos la parálisis cerebral de Dembelé con que el otro no encuentre formas de cruzar la defensa.

Si el entrenador del Inter ve a dembelé tan malo, pues va a pedir más presión a los demás

swing

Vaya puta mierda de partido de Dembele, Dios mio

ANDREz

Dembele ha hecho algo bien hoy?

EruGreen

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

nada, que lo sacrifiquen ya

HZD

Muy mal Xavi con el tema Dembo-Raphinha, muy muy mal.

Zh3RoX

Menuda BASURA de primera parte. Vibes a la selección española en el mundial de Rusia.

1 respuesta
Tema cerrado