Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

TitoBurns

Puede ser el peor partido de Dembele?

A no, lo normal para el en Europa 😌

PuNTo

Tanto intentar desprestigiar en rueda de prensa el estilo de los demás para ganar.. y este tío ni gana... ni hace al equipo jugar a nada que no sea centros al área.

Lo que está claro es que si Pedri no tiene un momento de magia o Lewan el día certero poco más hay que hacer.

1
S3T3

Si por lo menos hace cambios en el descanso, todavía podemos competir.

TheBrotha

Este partido esta casi sentenciado ya, y con él nuestro pase de la fase de grupos...

Lo peor es que no va a haber ningún tipo de consecuencia para nadie más que para la entidad que ve tirados por un planteamiento nefasto varios millones que nos hacían mucha falta.

Sephurix

Menos mal que ahora hay 5 cambios porque sino mucha suerte arreglando esa mierda de planteamiento.

mrphy

Yo solo espero que Laporta sea lo suficientemente hombre para hacer lo que hay que hacer.

1
Zh3RoX

#20280 No, es mejor dar pases en la frontal del área hasta perder el balón y que te hagan una contra.

5
Gravewolf

si es que me lo veia venir tras ver los primero 30 mins del Bayern y lo diferencial que era su juego en comparacion, cualquier cosa inferior a 3-0 va a ser un milagro con los desgraciados de todas las debacles

M

Que sentido tiene pasar de grupos si en octavos vamos a perder igualmente

1 respuesta
Tunrall

Ahora apuesto a que entra Ansu y quita a Raphinha el pelopo. Dembele intocable

1 respuesta
EneKka

Y os preguntabais si Messi sería titular en este equipo? Hasta perdiendo una pierna

4
EneKka

#20289 Llevarte el dinero por pasar de grupos

1 respuesta
BlackCastlez

esto lo empata y gana Ferrán Torres.

1 1 respuesta
Gravewolf

#20290 Ferran por Raphinha ara y a campeonar

S3T3

#20293 Si saca a Ferrán me voy a dormir xd

mixTure

balde por marcos, dembele por ansu y raphina a la derecha

Artemax

Nos pilla el City y nos mete 8 pero en cada partido.

Ganzack

Antes de ver a semejantes extremos prefiero a Ferran y Ansu lesionado....

Partido horrible de Rapiña y Dembolon

M

#20292 No es mejor intentar ganar la Europa League que perder en octavos?

1 respuesta
KullThran

echo de menos a Luuk de Jong

2
EneKka

Esperemos que Lewan meta 1

pankofanto

Aunque el barca pierda, quedan 3 partidos. Relajad

1 respuesta
WiLoW

como juega xavi tiki taka y melones al area gran tactica

Ilmanroth

Y salimos exactamente igual, raphinha izquierda y dembele derecha xddddd a Xavi le estaba gustando el equipo por lo visto

S3T3

Ansu + Balde por la izquierda y Raphinha por la derecha, se nos caen los goles papá

Tunrall

#20302 Si, pero a este nivel solo quedan 2 porque el Bayern nos baila. Hay que ganar hoy

Sephurix

A pesar de la mierda de partido del Dembo, el Inter está muy centrado en enviar ayudas a su banda. Hay que atacar más por el centro porque es donde están dejando huecos.

Y recolocar al puto equipo joder. No podemos tener a Raphinha deambulando por el campo sin una posición clara, a Pedri recibiendo como si fuera el lateral izquierdo y a Gavi sin oler ni un balón.

Gravewolf

Esta noche desinstalo a esta mierda de club de mi vida, hasta la puta polla de dar tanta vergüenza ajena cada puta temporada sin falta, luego vienen los iluminados con lo de "vinagres" "why so edgy" "no veis que tenemos un equipazo"

La de hostias que teneis por no ver la cruda realidad de toda esta mierda

3
TheBrotha

#20299 A nivel de dinero creo que no

Ilmanroth

Menos mal que ellos son malisimos

Tema cerrado