Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Cuttlas

Ganamos al Inter y al Bayern en casa y pasamos segundos. Aquest any sí

Sh1n0d4

El Barça no ha jugado bien, las cosas como son xD

1 comentario moderado
T

#20715 y te lo creeras y todo. 2 temporadas llevas ya con la campañita que te la creeras tu y 3 tarados mas.

Dembele es una basura de futbolista, y gran culpable de que hoy hayamos comido polla.

1
KullThran
19 3 respuestas
Gravewolf

Uno que desinstala a este club esta temporada. Nos vemos la proxima aunque tal vez sea mejor ni molestarse.

1 respuesta
Ethanh4nt

No he visto nada pero como el barsa no gané el proxomo otro año de europaleague tras las plancas, puede ser catastrofico.

JoSeTTo

1
thatsnono

Xavi no puede inventarse alineaciones en el partido más importante de la temporada hasta ahora.

hehejo

#20735

6
1 comentario moderado
Aguiluxo

#20713 es Domingo el partido

Pank

Termina el partido y no van a comerse al árbitro entre todos , como si con ellos no fuera la cosa y xavi igual . Vaya escándalo.

sagem9

#20709 si, en la de siempre en los últimos años: somos una banda.

Yo ya di bastante por culo el día del Bayern y aquí me llamaron dramática. Ya dije que se venía Inter después del paron de selecciones y perder un solo partido condenaba a Europa league. Dicho y hecho. A tomar por culo.

TheBrotha

Espero que Xavi sea destituido en cuanto nos vuelvan a peinar en grupos. Ha demostrado no tener nada que ofrecer y nada que aportar al equipo.

1
spnem

De las que duelen.
Buen penalti nos han tongao.
Horrible primera parte con un Xavi impasible.
Busquets no puede jugar cierto tipo de partidos y si los juega hay que meter doble pivote, porque se lo comen.
Lewan solo arriba, como bien dijo Xavi los extremos tienen que espabilar de cara a gol y en protagonismo o estamos muy jodidos.

Dicho esto, vaya catastrofistas algunos que en la primera parte ya querían matar al equipo y a Xavi.

KullThran

yo solo me cago en los putos muertos del putisimo retrasado de mierda que inventó la Nations League

1
Sust0

Nos anula un gol por un despeje del portero a 15 centímetros de la cabeza y que va fuera del area y apenas cambia la trayectoria del balón y va corriendo a verlo para anularlo.
Un tipo despeja y se lleva el balón con la mano dentro de su area y ni va a verlo.

12 1 respuesta
Borbon

#20651 el sentir de todo el hilo expresado por un héroe anónimo, gracias

1
Nullpointer

#20728 Como Xavi no diga nada del arbitraje, mejor que se vaya

2
Tunrall

Mas alla del ATRACO HISTORICO. Yo no puedo entender como los jugadores no salen a jugar este partido como una final del mundo. Que si no pasamos de grupos en champions con el club medio vendido peligramos seriamente.

Lo de Dembele en partidos importantes ya es que...tiene que jugar Raphinha en esa banda

2
B

#20735

1
ekeix

Es lo que hay, sales a jugar con tácticas marcianas para intentar contrarrestar al contrario, al final ni lo contrarrestas ni juegas a nada y encima te ganan xd

Un recuerdo para los que iban full fliper esta mañana. Roma 2.0

5
-Koyote-

Pues nos hemos metido en un buen lio eh

No soporto a Dembele

Bartolius

Todavía mejor el árbitro Slavko Vincic , fue destino por proxenetismo y tráfico de drogas , este ha pagado una deuda con el partido.

c0nsternad0

No sé que decir, una mano clara que no pitan, ni con var ni con una toma de un satélite.

Después se preguntarán porque el fútbol pierde aficionados, lo de hoy no tiene explicación.

El pase a octavos aún depende de nosotros, pero el objetivo real es la liga, copa del rey y supercopa de España, esta champions es del city.

-Orb-

El vende biblias de Xavi tendrá que responder de alguna forma no? Le han fichado 11 tios y el equipo da asco.

Hasta Koeman con lo que tenía competía mejor.

2
KveR

Como madridista os digo que os han tangao fuerte hoy pero no empecéis a nombrar a Florentino.

5 1 respuesta
Gravewolf

#20729 No has visto a todos los capis juntitos en el campo salvo a la rata, no me digas que eos no te ha puesto contentillo y dando brincos como al puto pelopo

marveen

#20748 el gol anulado es bien anulado, mano en ataque siempre es mano por mucha rabia que de. Lo de la mano del Inter si que es un tremendo atraco

3 respuestas
Tema cerrado