Para mi es penalti claro de Dumfries, y también el que le hacen a Lewan poniéndole el codo en las lumbares cuando ya está en el aire y desplazandole, aunque este tipo de penaltis se suelen omitir bastantes veces. La mano de Ansu bien pitada y la entrada sobre Busi la veo de roja si.
Más allá de la polémica, estoy de acuerdo con un usuario respecto a que el Barsa debería dominar los partidos desde el centro del campo y no desde la delantera como viene pasando esta temporada.
La aportación directa a gol del centro del campo a día de hoy entre Liga y Champions son 3 goles y 0 asistencias, 1 de Kessié, otro de De Jong y otro de Pedri.
Por otro lado está el hecho de que Lewandoski es el único capaz de tirar del carro ofensivamente y ayer no tuvo su mejor noche. El bueno de Lewan lleva 12 goles en 10 partidos, pero es que no hay nadie que le ayude en esa faceta, los que vienen detrás llevan 2 goles nada más. Falta claramente que Raphinha, Dembelé o quien sea empiece a aportar goles también.
Sobre el juego del equipo es algo que se apreció en los últimos 20 minutos, en los que el Barça se hinchó a centros laterales y el balón se movía muy lento de un lado a otro, para mi es un debe claro de Xavi, y más siendo lo que ha sido como centrocampista.