Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

xDani360x

#21355 Vamos, que has venido al hilo a tocar las pelotas y no te escondes, porque prácticamente tienes críticas en todas las páginas.

hehejo

Llego y el hilo está plagado, qué maravilla. Bait tras bait.

Buenos días a los culés de bien, yo me he despertado hasta sin calzoncillos, están que nos roban todo. Y eso que controlamos el VAR, eh! Al loro!

8 1 respuesta
Alhaken2

#21351 mientras haya posibilidades el Barça no puede renunciar a algo que necesita como el aire

alepe

#21356 Ah vale, que una jugada está bien arbitrada o no en base a si sale en una repetición de una retransmisión en directo xdddddddd

B

#21344 Lo de Pedri si lo llega a dar era un robo, no entiendo que lo pongas del lado inverso, ahí no hubo falta de nada y acabó en gol. Y el penalti, no se puede decir que lo sea, ya que el balón lo roza la cabeza de Dumfries antes de ir a la mano. Y eso no consta como penalti.

No veo nada que sea un escándalo sinceramente. Si lo de Pedri no fue ni falta y la mano de Ansu es un tema debatible, y el penalti no lo es por la norma, ¿dónde está el escándalo?

#21362 ¿Hoy hay spaghettis también? :smirk:

3 respuestas
TheBrotha

#21355 Pues sí, siempre se ha criticado esto de mandar a todo dios arriba y centrar constantemente y te encuentras que lo único que sabe hacer el equipo es eso.

Luego estan los jugadores que da igual lo bien que hagan no salen como Balde, u otros que los ponemos donde sea menos en la posición donde ha demostrado más esta temporada (Raphinha), los interiores que en el campo se ponen como otros 2 delanteros centros más por petición del entrenador...

Se nota que Pedri es el que mas participa siempre porque baja a subir la pelota como cuando Messi tenía que subirla él o no la subia nadie, pero en cuanto la sube ya apenas aparece porque la petición del entrenador es incrustarse en el área

Kessie a mi parecer no tiene el nivel para el Barcelona ni de lejos, igual es lo de no jugar ni los minutos de la basura y tal, puede ser que simplemente no este a su mejor nivel

1 1 respuesta
1 comentario moderado
hitsvil

Pero queréis de dejar de contestar joder?

Es que parecéis nuevos

hehejo

#21365 Hoy hay membrillo.

Muchos de hecho, hay para todos. Acompañado de cochinillo.

dabolbi

"Le roza la cabeza"

"Le roza la cabeza"

5 4 respuestas
D

Cuánto madridista admitiendo que la 14 fue un robo, no me lo esperaba. Pues nada, espero leer "13" a partir de ahora de esos users.

1 2 respuestas
TitoBurns

Por los que dicen que si toco antes con la cabeza que a la mano tengo una duda.

Si un defensa despeja el balon con el pie directo a su mano, entonces no es penalti? Wtf

hehejo

#21371 Quita las de blanco y negro con fueras de juego kilométricos, las otras robadas y les sale a deber.

1 respuesta
alepe
#21365Kiaeve:

No veo nada que sea un escándalo sinceramente.

No nos sorprende. No te preocupes.

D

#21373 Nada nuevo

Es gracioso que por intentar justificar el penalty de Drumfries, el cual no toca el balón con la cabeza, hayan desacreditado ellos mismos su UCL.

1
SLiM

#21371 ganarle a Liverpool, Chelsea, PSG y City es robar? Otro año a jugar contra el Lokomotiv

1
Dase
#21366TheBrotha:

Pues sí, siempre se ha criticado esto de mandar a todo dios arriba y centrar constantemente y te encuentras que lo único que sabe hacer el equipo es eso.

Pero esto no es de este año, ni reciente, ya el año pasado el Barça acababa los partidos bombeando balones a Luuk de Jong. Al menos era discutible de que lo hacian porque la plantilla era un truño, pero este año os habeis reforzado lo suficiente como para no tener que depender de este estilo.

#21366TheBrotha:

Kessie a mi parecer no tiene el nivel para el Barcelona ni de lejos

Esto ya lo deciamos los madridistas, pero bueno, madridista que decía eso recibía improperios, me alegro de que al menos una parte de la afición culé recapacite y se de cuenta de que Kessie ha sido un mal fichaje.

1 respuesta
xDani360x

#21370 que esperas de los creadores de Pepe no toca a Alves xd

5
B

#21367 Faltando el respeto y todo, va ánimo coño, sólo es fútbol, si tanto afecta a tu humor y ánimo incluso el día siguiente deberías replanteartelo.

Espero que la moderación actúe. No voy a consentir faltas de respeto personales.

En el Spoti veo un 4-1 fácil la verdad, los italianos no tienen nada de talento.

1
TheBrotha

#21377 Acabar un partido así puede ser lo que toca, sobretodo si estas encontrando remates y demás que es lo que pasaba con Luuk, usar un recurso es parte del fútbol, el problema es cuando es la única propuesta que pones en un partido de 90 minutos contra un club italiano cuyos jugadores, de promedio y sin mirar, le sacan una cabeza a cada uno de tus jugadores

Sobre Kessie, de nuevo, el entrenador tampoco lo usa para nada e igual es por eso que no entra en dinámica y no se ve su potencial aquí, no ha jugado tanto como para sentenciarlo

Piratasomal1

Mira que soy madridista pero menudo mangazo al barsa.
El gol anulado por mano de Ansu, ya ni idea de si es legal con tanto cambio de norma y 0 aclaraciones por parte de los arbitros.
Hay una patada de roja clara que se queda en amarilla.
El penalti que no se pita me parece un escándalo.
Eso no quita que el partido del barsa ayer es horroroso y creo que a Xavi le dio un ataque de entrenador.

15
-Orb-

Me gustaría entender por qué después de 12h se sigue hablando del árbitro la verdad.

Pensaba que el nivel estaría más alto.

2 1 respuesta
Jambi

#21370 Joder, pues se ve claro que le roza el lateral derecho de la cabeza. Pero vamos, que si, que puedo entender que veáis penalti. Si le pasa al Madrid yo estaría igual.

1
aitortersio

Joder, quejas de que se hable del árbitro por parte de lo que llevan 14 años hablando de Ovrebo

KullThran
alepe
#21382-Orb-:

Pensaba que el nivel estaría más alto.

Desde luego con tus comentarios si algo no conseguiremos será subir el nivel xdddd

8
alepe

La salvación ha llegado :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
bleed11

#21387 Ayer nos habría venido muy bien porque Gavi hizo un partido desastroso (A Busquets ya se que no lo iba a cambiar)

Y como no, Frenkie decepcionaría de nuevo pero por algún motivo casi todos seguimos teniendo esperanzas en que haga algo

3
D

Frenkie estaba jugando bien antes de la lesión de MCD, pero en partidos poco exigidos para él. A ver cómo vuelve.

defeR

A este aún le dura el síndrome de Messi xddd

Tema cerrado