Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Artemax

#21416 No, si le pasaba ayer al Madrid lo que nos pasó, de 6 artículos 7 hablarían del robo, de lo hijo puta que es el árbitro (sacando otros errores en otros partidos) de la parte de culpa de la UEFA, de la mano negra por lo de superliga etc..

Como es al Barça, "que se jodan" y encima cuando caigamos eliminados por robo flagrante de ayer (independiente de que jugamos como el culo) vendréis a reiros de nosotros tal que así:

2 1 respuesta
TrumpWon

#21421 Ese penalty al Madrid no se lo han pitado 100 veces. Y la amarilla que es roja ? Cuando se la hicieron a Rodrygo se hablaba de Vinicius y sus bailes y provocaciones. Se recoge lo que se siembra.

Entiendo que estéis muy tensos y desde vuestro prisma estáis en un todo o nada pero para el resto del mundo solo ha sido Martes.

Y lo del ajedrez lleva calentándose semanas si no meses y es muy grave porque pone en peligro el deporte en sí, para que entiendas la magnitud de la noticia.

5
Artemax

En resumen, en este país solo se pone el grito al cielo si roban al Real Madrid.

Esos que han ganado al menos 3/4 CL a base de robos, meanwhile chess

1 2 respuestas
B

#21415 A mi me parece que le roza, es muy plausible, y no puedes demostrar lo contrario. Es mi opinión. Inzaghi es imposible que haya visto nada desde 50 metros. Simplemente es una cara de circunstancia porque es posible que pudiera pitar penalti. Obviamente. Pero eso no demuestra nada.

Lo curioso es que me quotees a mí que no respeto y hayas obviado que respondo a una falta de respeto previa a mi y no te ha parecido mal. Curioso, repito.

#21423 Al Madrid le robaron un gol en la final de Champions y no he leído prácticamente nada ni durante el propio partido. Por comparar. Y se confirmó que era gol legal al venir de un contrario.

1 1 respuesta
TrumpWon

#21423 No porque al Madrid le roban cada liga y le robaron en la final de la CL con un gol anulado que se sacaron de la manga. Pero la noticia fue que el Madrid gana la decimocuarta, porque al madrid le roban y gana. En ese momento no os escuché nada de conspiraciones, decíais que estaba bien anulado hasta que se os puso los videos y se hizo espantada.

Ante el atleti la noticia debió ser entrada criminal a Rodrygo, pero la noticia fue no la victoria del Madrid, sino las provocaciones de Vinicius alentados por gente como tú

Seguid hablando del Madrid vivís en la más absoluta falta de realidad

4
TitoBurns

Ahora entiendo porque el bueno de Oliver eligió al Barcelona.

Woh

La moderación ya tal.

7
klarens

#21416 es que estos pases mas rápidos, paredes, pasar y moverte a la siguiente posición, es lo que le falta a este equipo para poder jugar decentemente contra autobuses, pero parece que o no lo entrenan o no saben hacerlo en partido.

1 respuesta
Artemax

Cambiando de tema, tocaría hablar del señor Xavi, que menudo partidito del equipo..

TrumpWon

#21428 a ver es que contra el inter va a hacer falta mucho más que lo que en la liga te suele bastar. Te acostumbras a un ritmo y cuando quieres imprimir otro no te sale. te lo digo como madridista que sufrió el último año de ZZ que fue dantesco. Tan mal no jugáis así que es exigir más cada semana aunque se gane, nada de récords ni mierdas, sino jugar rápido y vertical.

1 respuesta
hehejo

Sigan :clown:

1 respuesta
TheBrotha

Quien de los del discord ha aprendido a hacer muñecos de vudú, que salga

2
hitsvil

Joder qué raro si los entrenos con Xavi son muy intensos y están muy en forma :S

Nos ha mirao un tuerto xd

Zh3RoX

Salgo yo a jugar.

1
wHiTefOx

Hay que salir de la UEFA, está podridísima también, como La Liga. No se puede competir contra los árbitros, quizás se ganan partidos por superioridad aplastante pero no se pueden ganar competiciones. Lo de ayer es un insulto al club y ya van unos cuantos de los caciques de siempre, hay que mandarlos a tomar por culo, a todos.

1
ArThoiD

Pero tio wtf otra lesión esto de verdad que es inaguantable ya.

1 respuesta
Ilmanroth

Por aquí dije hace nada que Pablo torre iba a tener oportunidades, y me da que más pronto que tarde, sin kessie, no me extrañaría verlo titular este finde

1
KullThran

AeNeK

vamos a terminar siendo el arsenal xddd

Aegar

#21352 Otra vez cacho cabrón?

1 respuesta
ArThoiD

#21440 Es la primera vez que lo pillo lol.

PuNTo

#21200 Que te den un micrófono, sueltas un par de baits y verás como se enciende el estadio xd

EneKka

#21424 Entonces estás admitiendo que el Madrid gano la champions con un error arbitral? No?

15 3 respuestas
Tunrall

#21431 Venga que juegue Pablito en liga

c0nsternad0

#21443 Ohhhh sorpresa.

Ya sabéis el dicho "quien calla otorga".

A ver que dicen los de la capital que ayer afirmaban que no era penalti, hipócritas.

ekeix

#21443 JAJAJ qué fuerte colega

isnotavail

#21443 El madrid, de estas tuvo 2-3 por eliminatoria y todas se la pitaron a favor, son los detalles que determinan si ganas la champions o no, ellos por lo que sean tienen el peso suficiente como para influir en que la balanza siempre caiga de su lado.

7
LiuM

El día que pinchen la radio del árbitro como la radio de equipo en la fórmula 1, todo será más transparente.

2
GrimMcSlam

Al RM no le pitaron un penalti claro por manos vs City, en la vuelta.

pIJAS

En el momento que los merengues vienen haciendo malabares de todo tipo para darle la vuelta a la tortilla y decir que el inter fue atraco y no les funciona de ninguna de las maneras es que realmente al FCB le atracaron a ojos de todo el MUNDO

Tema cerrado