Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

DalinarKholi

Ayer me sentí tan robado que la factura de luz que me llego esta semana me parece poco.

No tiene nombre... Aún sigo cabreado, nos han robado de una manera que no se puede permitir... Sinvergüenzas, hijos de la gran

B

#21479 Joder, macho, digno de estudio es lo tuyo, malinterpretas todo y saltas con cada cosa.

1 respuesta
D

El que critique a Eric ayer que se lo haga mirar

Fue el mejor del partido

2
kAm1

Pinta muy mal este equipo

2 respuestas
bleed11

#21482 La verdad es que malinterpreto todo, en ningún momento se le echa la culpa a Ferran de lo que pasó ayer

Mientras tanto, el comentario de encima:

#21478Mrolex:

Por culpa de que Ferran es malisimo, puso a Raphinha pero es que fue peor, Ferrán hubiera combinado mejor con el inter tan atrás

1
Sucia

#21484 Pues antes de ayer pintaba a ganarlo todo... Que dramas sois, enserio...

1 respuesta
nani11

Se puede atachar a la mala suerte contra el Bayern o a robos contra el Inter, pero realmente estamos teniendo problemas gravísimos en ataque para la.plantilla que tenemos.

es la primera vez en décadas que nuestro bloque defensivo es más solido que los delanteros, y así no se pueden ganar partifos por Europa, chutando a portería cada 30 minutos

TheBrotha

El partido de Eric fue genial la verdad, hay una que se tira al suelo para sacar un balon a uno del Milan que ha sido de las entradas mas limpias que he visto en mi vida, le quita el balón de la bota perfectísimo

Es el que más esta creciendo con Xavi, pena que a este se le apaguen las luces de la defensa para adelante

mongui

A ver donde esta el tonto de Abracic, que salga ahora, mongolo

2
kAm1

Eric

isnotavail

#21471 Lo peor es la tia que entra que es arbitro y defiende las decisiones arbitrales, henry y carraguer estan flipando.

Y luego dice guillem balaguer,que los arbitros les han dicho que en el penalti no lo señalan porque dicen que quien toca el balon con la mano es ansu fati XD .

1
sagem9

Y el club sigue sin pronunciarse ante semejante robo que nos deja practicamente en Europa league y va a suponer que el club deje de ingresar un dinero con el que contaban. La UEFA destrozando al club y estos como si nada... Somos el hazmerreír

1 respuesta
Loki_Cat12
Artemax

Hasta siempre y espero que sea el último negocio con ese club.

9
SeeK

#21484 Gracias por el aporte.

c0nsternad0

#21486 Pero si es madridista 🤣

1 respuesta
hitsvil

Lo de meter mierda a Marcos Alonso atacando solo por la izquierda… 2 partidos lleva el chaval. Y contra el Bayern muy bien

2
zoas
4 2 respuestas
alepe

A poco que coja ritmo de partidos me parece que Marcos Alonso va a ser fijo en los partidos gordos.

#21498 La semana que viene mucho abonado empezará a liberar asientos.

Por lo que, el que quiera ir, tendrá oportunidad de pillar entradas.

kAm1

A mí el mejor me sigue pareciendo Jordi Alba

1 respuesta
EneKka

#21498 Se vienen 50.000 aficionados del inter

1 1 respuesta
SeeK

#21500 Tomamos nota de tu opinión, gracias.

3
kAm1

Hay que ganar los 3 partidos

1 respuesta
SeeK

#21503 Tienes razón, gracias.

alepe

#21501 hoy he comprado entrada y me han obligado a poner mis datos y a llevar el dni porque - dicen - me lo pedirán en la puerta.

Ya os diré xd

2 3 respuestas
kAm1

Pues habría que rotar algo contra el Celta porque lo del Inter es una final absoluta, bueno todas las que quedan lo son.

1 respuesta
SeeK

#21506 Interesante, gracias por tu aportación.

kAm1

Se le acumulan los partidos a Piqué

1 1 respuesta
SeeK

#21508 Si

ChaRliFuM

#21505 El que pide DNIs en la puerta

1
Tema cerrado