Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Retourned

#21776 #21777

2
B

Paso para enterarme de la actualidad del barsa y me cato con gilipolleces de chumino y carapinga que no interesan una mierda.

Genial foro

1
overzeta

#21692 si la verdad nose porque dan por hecho que vais a perder se ve bastante igualada la cosa

7
kayzel

#21778

Dejen trabajar a la Maderación

2
Alhaken2

El descontrol absoluto en que ha quedado el hilo invita a no postear so pena de quedarse sin cuenta

1
isnotavail

Yo no se para que han cambiado a la moderacion, si el resultado es el mismo de siempre, con los mismos protagonistas teniendo barra libre.

12
Ibrahimovic9

El problema es que perdéis Vs Inter y de cada 30 post que forman una página más de 10 son hablando de que esto al Madrid no le pasa, que si el Madrid gana por suerte, que si X jugador rinde y el nuestro no etc etc

Luego vienen algunos responden y entonces saltan los de vete a tu hilo para por último llegar los de que vaya mierda de moderación, se calme la cosa y llegue otro culé a baitear.

Por qué no probáis a hablar menos del Real Madrid?

5
bleed11

Ya llegó el mentiroso a contar mentiras, la manga ancha hecha user

27
Mtra

Flipante estoy viendo el Betis y le han pitado un penalti en contra menos claro que los del ínter y se lo han pitado, pero lo mejor es que los comentaristas han dicho que era el mismo árbitro del var del inter-barça para descojonarse el robo

1 1 respuesta
c0nsternad0

#21789 Más que claro que tenían órdenes desde arriba para jodernos.

Esto lo ve cualquiera que no tenga la bufanda tapando los ojos.

Sinso

Desde cuándo Pedri tiene mal físico?

El año de debut era una locomotora y aparte del juego se le vitoreaba porque corría los 90 minutos por él y por Busquets.

1
Libertarian

Pues a mi Pedri sí me parece un centrocampista de época. Tiene ese toque especial. Al igual que Fati (prelesiones). Sin embargo a Gavi sí lo veo algo sobrevalorado la verdad.

1 comentario moderado
T

#21793 quien?

1
bleed11

Pedri es un jodido fenómeno, lo que está haciendo este chaval desde que llegó al primer equipo es una barbaridad y aun no ha cumplido 20 años. Tiene que sostener el centro del campo del equipo, con permiso del Madrid, más expuesto a la crítica y exigiendo ganar jugando bien, todo ello acompañado por un Busquets que está muy lejos de su prime y un Gavi que es demasiado joven y especialmente descerebrado

Todavía le falta por mejorar, sobre todo en lo que le cuesta entrar a los partidos tanto al empezar como a la vuelta del descanso, pero ya es un jugador a tener muy en cuenta y hace dos años ni siquiera era interior

Me da pena por chavales como Gavi, Nico o Pablo Torre porque a veces les pedimos que sean como Pedri y que rindan desde el primer día regularmente y eso es imposible, lo de este chaval es una excepción

9
1 comentario moderado
ArThoiD
#21796ekeix:

l Benzemalo famoso que era un auténtico trozo de estiercol, según ellos, ahora es balón de oro y de los mejores 9 de la historia, también según ellos. No tienen término medio en la crítica nunca.

Y ahora es otro fardo, pero tampoco les falta razón xddddddd

ragnok666

Creo que alguien lo ha dicho ya por aqui, pero EL MISMO ARBITRO que estaba en el VAR en el martes y no nos pitó las manos de Dumfries ha pitado unas manos CALCADAS en el roma-betis...

Si yo fuese el barça pediria acciones legales directamentes, está claro que aqui hay una premeditación.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Mtra

#21798 pero la ha pitado porque era contra el Betis que por estilo de juego es de posesión y tikitaka contra un equipo italiano y claro le ha venido el dejavu y se le fue el dedo del var.

1
T

Nah, mejor no entrar al trapo.

TitoBurns

Mi medio favorito, sin duda alguna Sergi Roberto, el criofenix. No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta. Es muy difícil de controlar, sobre todo los pases hacia atrás, porque tienes que petarla y controlar la distancia muy bien para que le llegue bien al compañero.

4
Merino14
7 1 respuesta
LiuM

#21799 crearte otra cuenta? Te faltan cascabeles

1 1 respuesta
alepe
#21799Kiaeve:

Doy hasta mañana para que se me retire o tomaré medidas contra el mod en cuestión (que intuyo quien es).

Yo de ti abandonaba el foro como protesta.

Pero en todos los sentidos, sin enviar mp ni firmas.

16 1 respuesta
1 comentario moderado
dkdvd

#21803 pero también venía de rebote de darle con la cabeza?

1 respuesta
Zh3RoX

Vamos a reirnos un poco que os noto tensos.

vappatixihm
#21799Kiaeve:

Doy hasta mañana para que se me retire o tomaré medidas contra el mod en cuestión (que intuyo quien es).

19
Mtra

#21807 de un empujón del delantero que no llegaba a rematar que es peor xD

Tema cerrado