Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

HZD

#23130 Yep, el único club del mundo en hacerlo.

1 respuesta
HZD

#23129

spoiler

Sorry doble post.

Aegar

#23131 En ningún momento he dicho que sea el único, todos lo hacen. Solamente era una réplica al citado xD

1 respuesta
HZD

#23133 Perdone el malentendido entonces.

PD: gol del Barça, Barberowski.

Borbon

Hoy el Inter va a usar el famoso bloque bajo, o anti fútbol, ojalá les demos un meneo, equipos así manchan el nombre del fútbol

3 respuestas
HZD

#23135 Lo de Mourinho poniendo a Eto'o como lateral derecho va a quedar en una anécdota xD

4
GaLiaNBeaST

#23135 Que no hombre, que según Inzaghi son un equipo atacante y agresivo xd

Slade_Wilson

Con la actitud de mierda de este equipo hoy nos caen 3

3 respuestas
Ilmanroth

#23130 y que cojones me replicas a mí? Replicale al que ha dicho que era santo y seña del Barça, cuando lo hacen todos los equipos, si quieres ponemos imágenes aquí de todos los equipos haciendo lo mismo, pero personalmente me resulta bastante absurdo o que te parece? Por lo menos yo no estoy enfermo y me pienso que el equipo rival es el único que lo hace, cuando lo hacen todos, solo faltaría.
#23138 la misma actitud tienes tú escribiendo este mensaje que el equipo.

robertho

a poco que el Inter haya visto los últimos partidos del Barça van salir a ganarnos

nuestros 2 centrales titulares lesionados y cualquier punto que rasquen nos deja practicamente eliminados

P

#23135 los que dan más pases atrás que hacía adelante no manchan nada supongo.

1 1 respuesta
killingeve

#23138
Pues deja de ser aficionado del Barcelona campeón, hay que ser positivos e ir a muerte con el equipo. Métele 100 pavos a la victoria del Inter e irás a dormir contento si tan claro lo tienes.

1
Borbon

#23141 supongo que aprecias el bloque bajo, ganar de churrigol en el 90 ( si es que ganas ) y saber que a la mínima que se tuerza el partido, vendrá en trencilla al rescate.

No es nuestro camino

1 respuesta
killingeve

#23138
A 6.50 el euro apostado la victoria de tu Inter, métele 100 mangos y nos cuentas.

2
creamfield

#23098 se nota que no tienes ni puta idea y opinas en modo cuñao, los ejercicios del vídeo tienen mucho sentido.

3 respuestas
killingeve

#23145
El es el preparador físico de kilian jornet, Makau y antes de Phelps déjalo trabajar.

ekeix

¿Os suena?

2 1 respuesta
zoas

#23147 xDDDDDDDD no somos (o éramos) la única casa putas por lo visto vaya tela

I

#23145 muchisimo

1 respuesta
nani11

#23145 jajajajaja

1 respuesta
zoas

ARSAAAAAAAAAAAA

19
creamfield

#23149 #23150 está petado de estudios sobre sentadillas parciales y su eficacia para transferir pero ya veo que discuto con 2 amebas en lo que a entrenamiento se refiere. No voy a perder más el tiempo, merci.

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/24662234/

Twitter es un gran altavoz para la atrevida ignorancia, me he quedado loco ante la falta de criterio en casi todas las respuestas al tweet excepto un par de fisios con doctorado xD Ha llegado hasta en Mediavida el cuñadismo de barra de bar, imaginad.

nani11

el tío hablando del trabajo de sentadilla como si fuera un experto y no está viendo que bloquean toda la pierna y se lesionan de por vida jajajaj

sagem9

hoy tiene que salir a morir hasta el utillero. Hay que ir con todo hasta el 90+ añadido. Al clásico que le den, hoy es la primera prueba de fuego y la siguiente el bayern. Esta gente tiene que saber que se están jugando unos ingresos vitales para el club.

Consiensia

Si se mete uno rápido les cae la del pulpo

1
neveS

No ganar hoy es un fracaso, tienen que salir a morir.

K

Hoy ganamos 3-0 easy, palomitas, batidito y disfrutar del partido.

3
MrAble

Un dia de partit.

spnem

Nos jugamos la champions y hablando de sentadillas. Espero que el público esta noche esté bastante más entregado que lo que hay hoy en mv.

Zh3RoX

Todo depende de la alineación con la que salgamos hoy, es empezar con 0-0 o con 0-1.

Xavi decide si quiere pasar o no.

Tema cerrado