Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Mrolex

Sergi roberto y marcos alonso ?

Hemos perdido chavales

Un placer

Scavenger19

Sergi Roberto titular

S3T3

SR, MA, Busi y otra vez la dupla Dembo - Raphinha.... Alguna vez funcionará, no sé, supongo que pensará en eso Xavi.

#23194 Lo mismo que en la Ida, exactamente. Inexplicable... xd

Mrolex

banda izquierda un solar , y la banda derecha mas blanda que un coñito joven

Mrolex

Sergio busquets 90 minutos vamossssssssssssssssssssssssss

Tunrall

Pero quien quereis que juegue en banda derecha si estan todos lesionados

1 respuesta
zoas

Hoy juega Dzeko que marco 2 en liga este ultimo partido

m4a1sd

No ha empezado y ya estáis rajando, :(.

Ilmanroth

#23196 podrías jugar tú que lo ibas a hacer mejor que Sergi Roberto.

1
Zh3RoX

3 de las 4 grandes momias que tenemos en la plantilla juegan titular esta noche, así es imposible ser positivo con este equipo.

Auguro un 0-1 en una contra en el minuto 87.

1
sudoGenkii

Señores, marcos alonso ha jugado 3 putos partidos y 1 de ellos de central, y ha jugado bien en todos, balde nos ilusiona a todos, pero a veces teneis un tortazo en los morros.

4 1 respuesta
Aguiluxo

Pique
Busi
SR

Solo falta Alba

Así si Xavier

1
zoas

:upside_down:

1 respuesta
m4a1sd

Como ganemos a ver donde os metéis ¬¬

1 respuesta
Ibrahimovic9

Lautaro, Dzeko

Buen autobús.

1
LiuM

Es lo que tenemos, 11 inocentes hasta que demuestren lo contrario. Más que las piezas, es como las muevan y la actitud que tengan ante los golpes que pueda deparar el partido. Hoy no es cuestión de salir y soltar la lección aprendida, hay que estar con los ojos abiertos y saber leer las distintas fases del partido.

Borbon

Snif snif, estoy oliendo el segundo mvp de jornada champions para el bueno de lewan por su hattrick ante los spaghettis

1 respuesta
Zh3RoX

#23203 Ah bueno, si ha estado en las pruebas ya me quedo más tranquilo...

Xavi hijo de puta.

2
B

#23201 A mí me ha sorprendido muy positivamente. Contra el Bayern y el otro día de central estuvo excelso. No entiendo cómo se le puede echar pestes a este jugador, se ha aclimatado sobre la marcha y está dando un rendimiento sobresaliente, dentro de sus características, que son más bien defensivas.

#23204m4a1sd:

¬¬

Una doble negación es una afirmación.

2
spnem

El problema es que hubiera jugado Alba. Marcos Alonso está cumpliendo y tienes un AS en el banquillo de un lateral rápido y en forma como es por si lo necesitas.

A este ritmo la titularidad en partidos grandes le llegará en breve. Probablemente este domingo.

locazan

Pues gracias a S-Rpberto ya hemos regalado una banda en ataque, uy esto es culpa únicamente de Xavi

zoas

Bien bien

1 1 respuesta
S3T3

Sales con el mismo Line-Up qué en la ida, donde ves que tu banda izquierda es un solar por qué prácticamente tu lateral y extremo juegan de interiores y donde los interiores no son capaces de asociarse entre ellos por los boquetes que te deja tu pivote, pero eh, sales con los mismos.

Otra cosa no, pero esperanza el hdp de Xavi la tiene en lo más alto.

B

#23212 Me alegra ver que en el Spotify se han puesto las cosas serias. Que no se repita lo de la temporada pasada.

jocker8

Yo creo que Xavi no es tonto y si lo hace así es por algo, me espero a ver qué tal el equipo para criticar.

Si algo ha demostrado es que no se casa con nadie.

2
EneKka

Que tiren desde fuera del área por favor, solo pido eso.

U

Hoy juegan 3 de los Jinetes del Apocalipsis, que miedo me dan Puferto, PIque y Busquets de titulares y teniendo que jugar con intensidad másd e 30 minutos

1 respuesta
killingeve

Podéis criticar que no meta a balde... pero criticar que mete a Sergio Roberto cuando no tienes absolutamente ningún jugador que pueda jugar ahí en este momento, es meter mierda día si día también.

3 1 respuesta
Ganzack

Sergio Roberto titular.

Raphinha en la izquierda.

De vuelta a jugar los jueves... grande Xavi, espero tu dimisión después de esta noche.

B

Venga, porra. Yo digo 4-1 para el Barça y empate de un Bayern pésimo que se marca un partido como el Madrid ayer.

1 respuesta
Tema cerrado