Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ArThoiD

#2339 Ha vuelto el Dembo fallón, se veía venir sinceramente.

Zh3RoX

Viendos los comentarios de este hilo parece que hemos jugado como si el mismísimo Pep Guardiola estuviese en el banquillo. Juego lento, centros sin sentido, 0 salida de balón, 25 tiros a las nubes, defensa floja y laterales inexistentes.

6 1 respuesta
Aldarion_21

#2340 Tampoco me parece que sea lo que hace falta, es el perfil de Pedri, salvando la distancia. Pero bueno es solo primera jornada, queda toooodo el año, el Barça peleará si o si la liga.

1 respuesta
Artemax

Yo ya he dicho hoy que Xavi podría salir y el partido me ha dado un poco de razón, Alba ha sido de largo el peor, pero titularidad y Balde que se joda, Araujo de LTD que ahí es INÚTIL, total jugamos sin laterales, Pjanic se lo queda para que no juegue...

Dembele la mierda de siempre.

BreinsDW

xavi vete ya

danoness

yo creo que este partido te lo gana Luuk de Jong. Mal cambio el Lewandowski por de Jong

Inver

Hemos perdido sí, pero es el primer partido de liga con todo nuevo, vamos a darle un voto de confianza al equipo que parece que ya hayamos perdido la liga...

Ilmanroth

#2342 que noooo, que podíamos haber ganado el partido dicen, claro, es el rayo y en casa no te jode, este partido había que haberlo ganado, no me vale ya el se podía haber ganado, que estoy hasta la polla de la mala suerte ni ostias, aquí hay gente que lleva con el se podía haber ganado 7 años.

1
ArThoiD

Romero explotando contra Alba, ya está bien la puta broma.

1 1 respuesta
btoman

Yo he flipado con la 2nda parte de Dembele, ha sido dantesca y se está hablando poco de ello.

Me sorprende lo de “equipo nuevo, mecanismos, etc” como si Xavi hubiese venido hace 2 días.

De todas maneras de aquí el equipo solo puede ir hacia arriba, aunque sea por la calidad que ha comprado este año.

ElGranMou

Fuera de memes, acaba de empezar la liga, es un proyecto nuevo, costara pillar ritmo, si tenía toques de la temporada pasada el equipo es lo más preocupante.

HZD

#2349 Es que es de coña que siga jugando con el nivel tan lamentable que tiene ahora mismo.

valko

Xavi no da una:

Dembele en la segunda parte ha hecho dos controles horrendos y saca a Raphinha que aportaba muchísimo.

Busquets y Alba jugando otra vez por decreto.

Los interiores ninguno bajando a pedir la bola y la única salida de balón los laterales y Eric García (partidazo).

Sacas a la rata y metes 4 delanteros molestándote entre sí. No ha hecho nada diferente con la plantilla que tiene, solo especular y esperar que entre la pelotita sin trabajar el juego de posición.

A este ritmo en 3 partidos estoy seguro que Ferran será titular, genera mucho más que cualquier otro de arriba.

1
frostttt

Vaya decepción. Esperaba algo más y no seguir jugando a nada…

Busquets es una grúa. El experimento de Araujo de lateral espero que no se repita más y RatAlba tendría que estar en el banquillo partido sí, partido también.

Ojalá me equivoque pero con Xavi poco ganaremos 😢.

kirtash74

Marcos Alonso ya

Leagrove

#2343 Básicamente lo digo por lo que has comentado de que creen que es elite el centro del campo ese, de ahí te decía lo de Bernardo, mejora a cualquiera de esos 3

1 respuesta
letee

hasta que no tengamos laterales y un medio campo consistente no vamos a llegar lejos

isnotavail

Cuantas ocasiones hemos tenido? con que te entren la mitad se gana easy, eso y teniendo un arbitraje neutral, que con el hernandez hernandez que cada liga nos roba 2 partidos, ya es mucho pedir.

1
Artemax

Ojalá el lunes M.Alonso oficial y Alba pille una rabieta y pida irse, valiente inútil.

Menos mal que Busquets está expulsado btw, falta resolver el LTD que supongo será Kounde.

1
kirtash74

El partido de hoy evidencia la necesidad de hacer 2 partes de 30 minutos a tiempo parado en vez de la mierda que tenemos ahora

bleed11

Falta efectividad y pérdidas de tiempo, de la salida de balón nefasta y la presión tras pérdida descoordinada ningún comentario xdd

1
1 comentario moderado
Aldarion_21

#2356 Para mi Busquets y De Jong tienen que ser titularisimos ambos, seguro el rubio, Busquets es el mejor mcd que teneis si el equipo esta bien trabajado, si no es un lastre jodido porque el fisico que tiene es del futbol de hace 15 años.

2 respuestas
danoness
4 4 respuestas
pIJAS

No me gusta nada Dembele y Rapinha los 2 juntos desde el inicio

YonkiLeon

#2363 Busquets no está para un equipo que aspire a ganar títulos serios.

3 1 respuesta
hehejo

#2364 Y encima fascista, mira ese brazo, papá

1
bleed11

El que no está para nada, de momento, es Gavi

6 1 respuesta
Leagrove

#2363 Pero tu crees que Frenkie funcionaria en la posición de Busquets? Cualquiera que vea un partido del barcelona sabe que el que sobra es Busquets, pero vamos Gavi Frenkie Bernardo es muy potente eh?

2 respuestas
Ilmanroth

Mirad,cuando Ancelotti hace los cambios, cojer y quita a los viejos para meter a los jóvenes, Xavi quita a los jóvenes !!!!! Y los viejos siguen jugando, pero como cojones vas a ganar nada así jajaja, alba ha salido en el 90 y Busquets si no es por la expulsión hubiese acabado el partido, y encima uno de nuestros cambios es Sergi Roberto, alguien me puede decir que ha aportado distinto Roberto al partido? Que sentido ha tenido su cambio?Ancelotti te coje y te saca a camavinga, a touchameni,piernas frescas cuando el rival está cansado, en fin, sin más, por ese tipo de cosas entre muchas otras no le vamos a ganar al Madrid ni la liga ni ostias, y bueno la champions veremos si pasamos de grupos, que en champions los equipos son muy muy físicos, nosotros no fuimos capaces de ganar al eintracht en dos partidos,y el Madrid en un partido 2-0, pues eso.

2 respuestas
Tema cerrado