Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Zh3RoX

Fc Precipitación deberíamos llamarnos.

ragnok666

#24685 waw! Brozovic y Lukaku...pero su línea defensiva estaba sana verdad? La línea defensiva de un equipo italiano...

Nos hace a nosotros bastante más daño las bajas de Kounde, Araujo, bellerin y Christensen que a ellos las de Brozovic y Lukaku.

Quítales a De vrij, a Dumfries, a Bastoni....a ver qué tal.

2 respuestas
TitoBurns

Es que mucho que nos llenamos la boca de estilo pero es que son incapaces de hacer una pared o un rondo al rival jugando al primer toque.

1
Super_Gogeta

Raphinha le pone muchas ganas pero falla en casi todo lo que hace con balón. A mí me desespera bastante.

1
Ilmanroth

#24692 bueno oye si es lo que piensas, nosotros sin lewandowski seguramente no llevasemos ni 5 goles en todas las competiciones, pero si oye que perder a tu 9 titular no es importante.

2
Scavenger19

#24687 1 gol y 1 asistencia lleva, con todo lo que ha jugado. Rudiger ha marcado 2...

1
Ibrahimovic9

#24692 Quita al Barsa a Lewan y a Pedri.

No me jodas que todo son excusas que si bajas que si árbitros que si selecciones, a ver si sois el único equipo del mundo con esos problemas.

El año pasado el Madrid acabó unas semis de Champions con Carvajal de central...

Vivís de destellos arriba y de TS punto, no hay más ahora podéis culpar a Tebas, Ceferin, bajas o selecciones pero la realidad es la que es.

9
bleed11

Pero que juego interior pretendéis jugar con Busquets y Gavi por dios, si uno está acabado y el otro no organiza ni su cumpleaños. Tenemos un delantero que remata y extremos que si están inspirados pueden hacerte algo, no hay más argumentos ofensivos que esos xd

Xavi podrá ser mejor o peor entrenador pero de interiores sabe un poquito y por eso estaba que no cagaba con Bernardo Silva

S3T3

Chic@s yo sigo diciendo que tenemos equipo para competir en Champions, incluso hasta con el XI que hemos salido. El problema reside en qué nuestro entrenador no ve por lo visto los errores de la ida y no los corrige en la vuelta.

Ya, de inicio no puedes salir con ese XI, tienes mejores opciones, ese es el problema.
Que tiene las piezas, pero no sabe donde colocarlas.

Hoy, era partido para abrir el campo y ensanchar a un inter que te mete el autobús en el minuto 1.
Y con Marcos Alonso jugando más de interior que de carrilero por no decir la nula asociación con Raphinha, donde es inservible en esa banda.

Y lo de Busi, imperdonable, como digo, tiene las piezas, que empiece a usarlas.

1 respuesta
Zh3RoX

#24699 Pero si Raphinha ha jugado en la derecha que es donde tiene que jugar...

1 1 respuesta
Sust0

Hemos regalado 3 goles por jugar con jugadores que ni contaban para el entrenador por culpa de lesiones generadas en un parón de selecciones. Hubiéramos pasado de grupos fácilmente sin esas circunstancias y sobre todo sin el robo en milán. Por mucho que rabieis, el equipo ha hecho por ganar y clasificarse a octavos pero no es fácil librarse de la maldición que tenemos en europa que da igual lo que ocurra todo sale mal y no hay ni pizca de suerte.

Lo que espero que Laporta reaccione es que no puede ser que llevemos 5 años con los mismos tipos saliendo en la foto. Así que recuerde, Alba nos costó Liverpool él solito y hoy ha sido Piqué.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

Pues nada vamos a jugar todos a eso:
Y si no es por el larguero os vais 3-4
Y si no llega a ser por la última del Inter que la chupa el jugador 3-4
Y si pita la mano de Piqué 3-4
Y si TS no hace 5 paradas
Y si Onana no es tan malo
Y si tienen a Lukaku...
Y si el Inter fuera el de otros años que ganaba ligas

Todo son "y si" pero algunos 0 autocrítica tenéis plantilla de sobra para pasar de fase y no depender de "y si", que en verano hablabais de sextetes y plantillas top de Europa pero la realidad es que las últimas 3 victorias en Champions han sido Vs Dinamo, Fenenvaros y Victoria Pilsen...

11
JaNDeR

#3565 Y esto en Agosto, algunos ya lo veiamos venir. Sumamos una fotito mas al desastre

B

El Barca es un equipo en fase de maduración y la UCL una competición muy difícil, por más que las malas lenguas digan que se gana de suerte. Lo que ha pasado no es tan raro.

1
kmikase

Los que pedis la destitución de Xavi nose que parte no entendéis ??? de que nos sirve cambiar de entrenador si van a seguir en el equipo Busquets - Pique y Alba... y a ellos no los pueden echar de un día a otro por mucho que hoy entre Pique y Busquets se cargaran toda la temporada en 45 minutos. Estamos realmente jodidos hasta que se piren y eso no será ni ahora ni en invierno

1 respuesta
Nullpointer

#24705 Es que no tiene ni que convocar a los capitanes. No son jugadores de fútbol, sino deudas con patas. Y como Xavi no ve eso, él también es parte del problema

B

¿Messi?

1
dynamic

Yo no creo que echen a Xavi antes de navidad

Nirfel

el FCB gana la EL con la chorra

En Europa League está el Arsenal que pueden ganarle al Barça. Luego una mala noche conta la Juve o Atleti (en caso de que vayan a la EL) y os váis a casa.

2
dynamic
11
Ra1KeN

Llevamos 1 año y podemos contar con los dedos de la mano los partido buenos que hemos jugado y ninguno de ellos en champions/uefa

flipas23

#39 Y tanto que sorpresa. Dos años seguidos EL xdd

A

Pufardo García hijo de de puta

No tiene nivel ni para el Sabadell

2 2 respuestas
Casimirott

#24668 la anterior también la ganaban con la chorra y los eliminaron de visitantes

Merino14

Dos años a EL y los otros de camino a tener 15.

Aguiluxo

Me da mucha pena por Lewandoski, se le está poniendo una cara de Messi…. El carro que lleva para nada.

4
dynamic

Tendrán que pasar muuuuuuuchos años para que volvamos a ver una Champions

Lo único que se puede competir es la Liga y Copa porque el nivel es bajísimo

2
I

#24713 pero si está siendo de los mejores centrales del año. Anda y vete a cagar.

Quitando ya que estemos prácticamente fuera, yo ni que sea por curiosidad sigo esperando a ver la entrada de Onana a Pedri. 0 repeticiones, 0 videos y en directo parecía clarísima. No habría cambiado el resultado porque es la misma jugada que el gol luego, pero joder, otra más a la lista.

8 1 respuesta
ricardin71

Dembelé hoy también lo a vuelto a lograr tener la remontada y no pasar el balón a ansu que estaba solo ,la temporada ya es un fracaso absoluto y pique espero que no vuelva a jugar ,dos jugadas le han bastado si me dijeran que juega a las apuestas me lo creería .

6 1 respuesta
Jetxot

#24700 como si juega por la graderia, desde el minuto 15 ha centrado todo lo que le llegaba, a 40 metros de la porteria si hacia falta. Horrible.

Tema cerrado