#2533 pues ese es el tema
Que es exagerado querer quemarlo todo por el primer partido de liga? Obvio.
Pero es que no se trata de eso, ayer era un partido más importante de lo que parecía. Era el partido de “conmigo nadie tiene el puesto asegurado”, el primer partido oficial en casa, el de los fichajes ilusionantes.
Todo para acabar con Alba con sobrepeso pasando por delante de Balde que ha jugado mejor.
Para ver a Busquets haciendo el ridículo por enésima vez.
Para (oh, sorpresa) viendo a Dembele haciendo su partido estandar que es no hacer nada.
Para que los primeros cambios sean meter a Sergi Roberto, quitar a Pedri por Kessie…
Para que ponga a uno de los mejores centrales de la liga de lateral derecho cuando ahí es prácticamente nulo y dejando sin convocar al único lateral derecho de la plantilla.
Y por supuesto para ver que el equipo no está trabajado. Hay 0 variaciones tácticas, no está trabajado el balón parado.
Son muchas cosas en 1 día. Y ayer era para meter 7 y decir: ojo, hemos vuelto y peleamos por todo.
Por eso, aunque solo sea 1 partido, quiero que Xavi se vaya. Porque esto lo puede hacer cualquiera y no quiero que una leyenda del club se vaya de mala manera, que es lo que va a pasar.