Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Zh3RoX
1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

Jules Kounde

neveS

hoy si que ha jugado Nico, alguien ha visto que tal lo ha hecho?

1 respuesta
Gravewolf

#25471 PiqUÉ, SeRgIO bOqUeTeS, PUfErTo, RaTiLlAs AlBa.

Somos insalvables, bros. Terrorist for the win.

3
Borbon

Yo soy el primero que quiere que se vayan las momias, pero parece que olvidais que tenemos una ristra de lesionados y tienes que completar las convocatorias xd

1
B

Sacar a Kounde que aún no se ha recuperado plenamente para jugar el clásico a riesgo de que recaiga y esté de baja durante meses tiene delito. El partido de mañana son sólo tres puntos, el equipo se juega mucho más que esto.

Que Kounde recaiga puede costar la Champions, que aún se puede competir, la Liga, la Copa del Rey o la Europa League.

Todo por el populismo de ganar al Madrid.

1 respuesta
hitsvil

Pues que meta gente del B ostia, que luego nos llenamos la boca de cantera y no debuta ni Dios

6
c0nsternad0

#25476 La recuperación terminaba estaba semana. No se han adelantado plazos.
Xavi en la rueda de prensa ha dicho que esta al 100% y que entrenaba a alta intensidad.

3 1 respuesta
B

#25478 Me la envaino, entonces. Me sorprende que no estuviera ni para un minuto en el partido a vida o muerte frente al Inter, pero esté al 100% para el clásico.

2
Mrolex

Metes al Pablo Torres contra el Madrid y quedaría Xavi como un dios con todo el Disrespect total. PERO NO POR QUE ES UN TERRORISTA

3
Soy_ZdRaVo

#25473 Los valencianistas de mi TL

1
kayzel

A ver con qué 11 nos sorprende Xavi mañana en el Real Madrid - Amigos de Xavi

1 respuesta
hitsvil

TS
SR - Kounde - Eric - Alonso
Busquets
Pedri De Jong
Raphinha Lewandowski Dembele

1 respuesta
kayzel

Mañana dirá que Kounde aún no está listo y pondrá a Pique y Alba

vappatixihm

Si no pone a Kounde mal por no ponerlo, y si lo pone y recae mal por ponerlo

5 1 respuesta
zoas
Zh3RoX

No va a estar tranquilo, con el contratazo que le hizo el hijo de puta de Bartomeu...

3
bleed11

Que manía tienen estos jugadores que no rinden una mierda de ir a sus países a rajar, y justamente días antes de un clásico

2 1 respuesta
c0nsternad0

#25488 Mira que periódico saca las declaraciones y lo entenderás.

1 respuesta
bleed11

#25489 Ziggo Sports, no te puedo decir si tienen mala fama o no

1 respuesta
c0nsternad0

#25490 Me refería a quien las difunde, pero me he fijado que lo han hecho hasta el sport y MD así que da igual.

De todas formas no ha dicho nada que no se supiera y tampoco es es que vea una rajada.

Artemax

En serio vamos a fichar a Joao Félix??? Somos subnormales o que??

A esa mierda de club ni agua ya se dijo.

2 2 respuestas
Al-Khelaifi

#25485 Quedan todavia casi 100 puntos de liga por disputarse. Prefiero que no juegue contra el Madrid y termine de recuperarse para el partido contra el Bayern, que me parece mil veces mas importante.

1 1 respuesta
bitelchuss

#25492 A mí me parece muy muy bueno. Al final de la temporada pasada lo vi muy maduro, futbolísticamente hablando.

De hecho recuerdo un partido que fui a verlo al Villamarin e hizo un partido brutal con y sin balón, por encima del resto de jugadores.

El chabal está un poco flipadete y no sé cómo entrenará, pero también parece que el Cholo es un poco tocapelotas y no acompaña. No tiene pinta de arreglarse la situación.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#25492 Yo lo pediria cedido dos años con opcion a compra obligatoria si juega mas de 45 minutos en X partidos.

15
Artemax

#25494 Griezmann era y es muy bueno, Arda era muy bueno (antes de venir)...

Por no hablar que les regalamos jugadores y gracias a ello ganaron ligas y para colmo no he visto a ningún Atletico tratarnos con respeto, anda y que les den.

1
bitelchuss

Sí. Eso sí jajaja

Alhaken2

#25493 porqué te parece más importante el partido de Champions?

2 respuestas
fumAx

Después de los últimos movimientos de mercado que hemos hecho con el Atleti yo sinceramente no negociaría con ellos por ningún jugador, y menos por Joao Felix. Puede tener toda la calidad que queráis, pero realmente nunca ha llegado a hacerse con el puesto de titular indiscutible en el Atleti y además ha demostrado varias veces que su actitud no es la mejor. Me parecería de traca ficharles algo después de la guarrada de no poner a Griezmann de titular para abaratar el traspaso.

B

#25498 El Barça aún puede pasar a octavos y en Champions pagan casi tres millones por partido ganado. Es que me lo imagino perfectamente. El Inter empatando con el Pilsen y el Barça perdiendo contra el Bayern.

Tema cerrado