Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

defeR

Xavi se va directo a ver el balonmano

Artemax

#26456 Ahí ahí la buena autocritica para variar.

1
S3T3

No se come los turrones Xavi y lo sabe.

Leagrove

miwel

#26456 si es q tiene razón es un partido de 0-0 el Madrid no tiene nada pero si regalas tu los goles pues es lo q pasa, este Madrid es ramplón ramplón y con un vinicius q es un overrated de manual como dembele

1 1 respuesta
Hanure

Xavi va a estar hasta final de la temporada pase lo que pase.

Y seguramente se quedará varios años, así que id haciéndoos a la idea.

isnotavail

La verdad, es que bastante decepcionante el madrid, se han encontrado con dos goles, de dos errores puntuales, y un juego bastante ramplon, si no llega a ser por el arbitro, aun se llevan un susto.

1 1 respuesta
-Crusher-

Ya me cansa el discurso de Xavi, "lo habíamos hablado, hay que mejorar...." pero al final siempre se ve una mierda de juego

3
B

#26457 Y cual es? Estilo italiano, Las contras de los ingleses? La pegada del Madrid? Cuál es el estilo del Barça teniendo a Xavi de entrenador y una legión de fanáticos como afición que tienen endiosados a Guardiola y Cruyf? XDDdddd

1
SupermaN_CK

#26467 Si un Madrid decepcionante os ha ganado 3 a 1, igual habría que mirarse el ombligo un poco más, no crees?

2 respuestas
Ganzack

Oye de verdad... pero estas declaraciones de Xsvi tio... ya me está calentando

1
B

#26456 Está desconectado de la realidad. Es un psicótico. Fuera ya este entrenador del Barça, que li donin per cul.

Cruzer

Más lentos jugando que mi abuela con muletas... Solo ha habido 2 jugados por la derecha que han tocado rápido y han dejado solo al extremo, pero el resto del partido, más predecibles que los árbitros.

M

#26470 siempre son igual. Que hace un mes solo les podía ganar el City e iban por el sextete.
Ahora ya están en Europa league y perdieron 3-1.

Pero en su cabeza tienen a los mejores del mundo.

1 respuesta
isnotavail

#26470 Dos goles de dos errores nuestros, y un arbitro que os ha perdonado la expulsion y dos penaltis, la verdad es que esperaba algo mas de un madrid que segun vosotros es estelar , y que os sirve para venir a dar lecciones a este hilo.

2 2 respuestas
Nullpointer

#26456 Me esta recordando a Koeman

Zh3RoX

La realidad es que el Madrid andando te ha hecho 3 goles y que tu has disparado una vez a puerta. Esa es la única realidad.

32 2 respuestas
F

Me encanta ver que Xavi tiene 0 autocrítica. Esto os viene fatal, aunque da igual. Va a seguir ahí porque Laporta se va a tener que comer el populismo del Barcelonismo: la de haberse traído a Xavi.

Suerte para el resto de temporada

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SLiM

Hace dos semanas culpa de los árbitros, la semana pasada culpa de los árbitros, hoy culpa de los árbitros, mientras tanto Javier con Eric balón de oro García, Busi Superstar, Pedri el fantasma y Gavi el desnutrido a los mandos.

2
FUCKYOUMMD

Xavi deja al Laucha Acosta como un buen perdedor.

B
#26465miwel:

y con un vinicius q es un overrated de manual como dembele

Uno marca en finales de champions y otro se chupa jugadas para fallarlas y mandar a su equipo a Europa League. Lo que hay que escuchar. Dembélé es uno de los mayores atracos de la historia. Superado únicamente por Hazard. Vinicius ya ha rendido por encima de lo que costó.

1 respuesta
M

#26479 a seguir llorando amic.

Ibrahimovic9

#26479 En pretemporada? Varios

Original

Yo creo que los merengues tenian mejor vision de nuestro equipo que nosotros mismos XD

1 1 respuesta
Nullpointer
6 1 respuesta
miwel

#26482 puede marcar donde quiera es malísimo, anda q la que falla en el gol de Benzema la engancha mbappe y te la pone con rosca al palo largo

1 comentario moderado
nani11

imposible comparar a vinicius con dembele.

vinicius es un jugador algo sobrevalorado, te lo venden como neymar y no, pero es que dembele es una verguenza que este en 1era division

Artemax

#26486 jajajajaja

1
Tema cerrado