Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

hehejo

#27866 Leyéndote a ti en cambio se nota que no te ves ni un puto partido, pero estás todo el día aquí opinando.

Aprendiz de todo, maestro de nada.

F

Ver a Sergi Roberto poner centros, debería contar como crímenes ante la Humanidad.

1
kirtash74

Yo pondría Pablo Torre mínimo 30 minutitos hoy para ver qué tal el chaval y que coja experiencia

Ilmanroth

#27868 bueno, pues te he puesto el Madrid porque es el equipo con el que tendremos que compararnos, vigente campeón de liga y champions, si quieres te pongo de ejemplo el Alavés, pero lo veo bastante absurdo.
Dicho esto, cuando juegas a lo que quiere Xavi, te van a crear ocasiones si o si,lo has explicado tú bien, así que no voy a esplayarme más, jugar así conlleva unos riesgos, de todas formas, somos el equipo al que menos goles le han metido en liga, en parte por el portero,que para eso juega, y en parte porque no defendemos tan mal como tú dices, de todas formas, hoy tenemos un lateral de central, lo normal es que un equipo como el Villarreal tenga oportunidades.

Alhaken2

lo de sergi roberto es cómico a veces

1 respuesta
F

De Dembele no espero nada y ojala no pille minutos ni en copa del Rey. Pero me jode que siente a Raphinha. Quiero pensar que és por temas de darle descanso. Pero vamos, antes le metía la patada a Dembele que a Raphinha

1
Artemax

Nuestro mejor extremo esta temporada juega en el Osasuna.

1 respuesta
mixTure

#27875 Joder iba a poner algo parecido. El barsa habra hecho ese pase 5 millones de veces, pues le pilla sin esperarselo a 5m de la jugada xD

1
PuNTo

#27870 Solo es un partido como para hablar de alcanzar objetivos.

B

#27869 Ansu fue educado en la cantera del club y ha llegado hasta el primer equipo por algo. Dembélé literalmente no sabe si es zurdo o diestro, carece de todo fundamento técnico o táctico, ni se sabe cómo ha llegado a la élite.

-Crusher-

Buen pase

Ilmanroth

#27877 ahí está bien, es un equipo que le viene de perlas, es joven y necesitaba minutos, que aquí no iba a tener, si demuestra que vale ya volverá.

mixTure

Y asi es como deberiamos jugar siempre, como hemos jugado hasta el fuera de juego.

1 respuesta
Kandelario

Tio Ansu que coño le pasa no folla o que

B

El drama del Villarreal a la hora de sacar la pelota.

m4a1sd

Es que veo estos partidos y me da igual, puta shempions.

Artemax

Tiene mérito meterle al Villareal los mismos goles que ha recibido en toda la liga en 37 minutos.

Sucia

#27883 el problema es que todos los equipos no van a poneros esas facilidades, pero si, hoy estáis haciendo un partido redondo.

Consiensia

Ansu se duerme

mixTure

No era

1
Ilmanroth

Vaya locura de partido de jong, flipando pero flipando estoy

1 respuesta
Aldarion_21

Carlos Martínez está a sueldo de Jordi Alba?

1
twister

Ter Stegen
Kounde Araujo Christensen Balde
De Jong Gavi Pedri
Raphinha Lewandowski Ansu

Ese once bien trabajado podria llegar a competir bien en Champions

1 respuesta
B

#27891 Es lo que tiene el poner a los jugadores en su sitio en vez de por ahí perdidos a guardar las espaldas de un muerto.

U

Si no está Raph, ?A quién quitará en el 60?

3 1 respuesta
B

#27893 Ferrán > La Piña.

EneKka

Parejo no para de pegar puñetazos a Gavi y se la pela al árbitro

1 respuesta
SniPy

Pollandowski

Alhaken2

#27897 las campañas organizadas contra Gavi

1 respuesta
Kandelario

#27895 Xavi veía una clara cesión + renovar a Ousmane

Tema cerrado