Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

nFk13

El Villareal ni ha salido al campo

ekeix

Partidejo contra el Villarreal.

El espectáculo se vio ayer contra el gran Elche.

9
c0nsternad0

#28046 Ten en cuenta que el domingo jugamos un partido complicado como el de hoy.
El Athletic está jugando muy bien y físicamente son muy intensos, hay que dosificar.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Brotes verdes con De Jong tras 3 temporadas de mierda?

mixTure

#28053 Por eso hemos sentado a Pedri para dar paso a un descansado Pablo Torre

1 respuesta
ekeix

De Jong hoy por fin se le ha visto de nuevo un gran partido, ojalá lo siga poniendo ahí y no tengamos que esperar de nuevo 15 partidos para alabarlo.

Tengo muchas muchas dudas con el 11 del miércoles.

Creo que me la jugaría con algo así:

                          TER

         Bellerín - Kounde - M. Alonso - Balde

                  Gavi - FDJ - Pedri  

                Raphinha - Lewan - Ansu
1 1 respuesta
AngieSalaman

#28055 Pinta a que Xavi lo tiene hablado con Pedri, tipo: “Te quito si estás cansado” y Pedri: “Te aviso cuando no pueda más”

2 1 respuesta
bleed11

#28056 Creo que llegaba Christensen para el Bayern

1 respuesta
ekeix

#28058 Pues que entre por M. Alonso, pero me la jugaba con Balde ahí

2
mixTure

#28057 Acaso me merezco este troleo gratuito? Que eres mod, encima no te puedo reportar

1 respuesta
Ganzack

He de admitir que al ver a 2 de los jinetes me he cagado.

Muy buen partido de De Jong, Ansu y Ferran.

Sería Xavi confiando??

2 2 respuestas
Kandelario

#28061 Donde has visto el buen partido de Ansu y Ferran concretamente?

1 respuesta
Ganzack

#28062 en la TV. Quizás ma tenías apagada o lo "viste" por Tiempo de juego o el carrusel.

3 1 respuesta
AngieSalaman

#28060 Si el que estaba trolleando eras tú y no te he ocultado baby gg

1 respuesta
mixTure

#28064 jajajaja que alguien le enseñe la ironia a este mod por favor

TitoBurns

Lo mio es de traca, me trago todos los partidos importantes con ilusión y posterior depresión, me pierdo uno random y goleada xDDDD

Y encima pitada a Pique, ni en los sueños más húmedos. Que se joda la sanguijuela esta, que hace dos años pusiste tu cargo a disposición del club y aun sigues aquí hijo de puta.

2 2 respuestas
Kandelario

#28063 Buen argumento, no esperaba menos.

ekeix

#28066 A Piqué le "pitaron" al salir, pero después balón que tocaba balón que le estaban comiendo la polla casi toda la grada.

Sinceramente, si hay un jugador que no se merece un mal final es Gerard. Ni él, ni Messi.

Busquets o Alba o el resto me la sudan basto, pero los otros dos llevan teniendo un nivelazo de locos hasta el otro día como quien dice.

4 1 respuesta
TitoBurns

#28068
Pues ya a Pique le recuerdo muchos partidos malos en Champions y Liga... Creo que te confundes porque tenía lado el tullido Umtiti o Lenglet y la comparación era positiva pero si lo evaluas como central titular del Barça ha dado un rendimiento mediocre los últimos 4 años.

Ha tenido buenos partidos? Si y malos también, muy irregular IMO.

1 2 respuestas
bleed11

Le pitaron los que hacen ruido, la famosa Grada de Animación de Bartomeu

ekeix

#28069 Vivimos en universos alternativos entonces. El año pasado el mejor defensa del Barça, una vez más, fue Gerardo.

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#28061 Ansu y Ferrán?

Los mejores han sido De Jong y Koundé que las pocas que han tenido las ha cortado.

1 respuesta
Kandelario

#28069 Pero si Gerard ha sido el central con mejor nivel del Barça hasta ahora y muy regular...

2
TitoBurns

#28071
Entonces me estas dando la razón, no ha jugado muy bien, ha sido el mejor central del equipo, que es una cosa muy distinta.

Araujo debutando, Pufic Garcia, Lenglet, Umtiti... No es difícil ser el mejor teniendo eso al lado

1 respuesta
ekeix

#28074 Piqué seguía siendo un seguro de vida con 33-34 años. Y no, no nos han eliminado por sus liadas, hay muchos otros a los que señalar antes.

1
neveS

Busquets tampoco se merece acabar mal, tampoco tiene la culpa que los entrenadores lo pongan.
Que aprovecharon al mafioso de Barromeu para robar al club lo han hecho todos, si hay que pitar a uno al otro también, pero por lo futbolístico no.

Partidazo de De Jong y Ansu y Ferrán han mejorado a Dembe y Raphinha al menos.

Me gustaron también Gavi y Pedri, se nota estaban mejor acompañados. Lo que no me gusta es el rol que les impone el entrenador.

1 respuesta
c0nsternad0

#28066 Eres nuestro amuleto, el miércoles no enciendas la tele.

1 respuesta
Aarseth

#28072 Lewandowski ni lo destacamos.

1
ekeix

#28076 Busquets es que lleva muchos años en plan momia, cuando está bien es cierto que es una máquina de robar balones y abrir el campo. Pero es que cuando toca Europa el notas va en slow motion comparado con el resto de rivales, Busquets sí es protagonista de muchos fallos individuales gordos en los últimos años.

1 respuesta
neveS

#28079 totalmente de acuerdo. pero extraoficialmente salvo chanchullos con Bartomeu nada que reprochar. Si el otro no merece pitada este menos aún.

Tema cerrado