Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

sudoGenkii

como le mete la rodilla la rata bastarda.

GaRoU

#28546 venga, a seguir diciendo las subnormalidades del resto, como la escoria que sois

1 1 respuesta
ArKan0iD

es que esa repetición donde le ostian y el árbitro abriendo los brazos es mortal xD

Nullpointer

Menudo arbitraje más criminal hay en esta liga corrupta

hehejo

#28560 Avisa antes de padrear tanto

TheDomicus

#28556 vaya edit xdddd

T

Es momento de poner a Pablo , que en el Racing me suena que jugaba en la izquierda de vez en cuando

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

He editado por qué me confundí de hilo no por nada mas podéis responderme ahí

1 2 respuestas
T

#28549 lo dices x tus colegas no?, no tienes nada que decirle a Ibra por ejemplo?, caraduras.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Encima va a entrar el tio este que no sabe tocar bola, espero que me calle la boca.

Johnata

un codazo de kessie para hacer justicia

1 comentario moderado
Cuttlas

Esto es lo que pasa si se dan alas a ciertos personajes y no se cortan conductas enfermizas. Luego a la mínima se sueltan burradas y nos extrañamos.

6
ekeix

Si esto no es una clara muestra de que el estamento arbitral está podrido hasta permitir agresiones graves y ni siquiera pitar una mera falta... qué fuerte xD

1
Kenzai

Una pena lo de Gavi. Ya es casi imposible perder este partido, pero pintaba a gran goleada

1 comentario moderado
TheBrotha

#28567 Yo creo que este año no debuta con el primer equipo

kmikase

Podrian poner Live hoy no ?

Aldarion_21

#28569 Por todos, por ti también que tienes que insultar de una...

1 respuesta
RainHell

#28556 Por mucho que edites, no puedes editar lo que eres.

1
F

#28562 A ver, que no me he alegrado de que lo hayan lesionado. A ver si no se le complica ni nada. Hubo un jugador español que se le subió un huevo y le tuvieron que operar. ¿Quién fue?

Ibrahimovic9

#28572 Me confundí de hilo, he puesto lo mismo en el live.

2 comentarios moderados
EneKka

Vaya barra libre tu

1 respuesta
Sust0

Lo del árbitro no viendo nada ahí es para meterlo en la cárcel. Han echado al jugador del campo de una ostia POR EL DOLOR de dicha ostia y se ha llevado amarilla uno del barsa.

1
Johnata

yo creo que Kessie va hacer su golito

T

#28579 tremendo insulto llamarte caradura, espero que puedas dormir esta noche ante semejante afrenta.

2
Inis

#28583 de verdad tenemos que aguantar estos comentarios de mierda???

En fin

1
Ilmanroth

Tranquilos que luego os banearan a vosotros, yo me he tirado 4 días en el banquillo por decirle 4 verdades a alguno.

2 1 respuesta
Tema cerrado