Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

pIJAS

Quien creéis que tiene mas fútbol en las botas Kessie o Paulinho? xdd que horror

HZD

#28644 Pues nada, según tu eso era agresión y entiendo que una roja no pitada con varios partidos de suspensión, no??

1 respuesta
bleed11

Obviando a Busquets, que está muerto y no va a revivir ni por Haloween, el que está pidiendo un descanso a gritos es Pedri

7
ArThoiD

Pues buen partido la verdad, me ha encantado que den pases hacia adelante y no se paren tanto en las contras...

Esperemos que Gavi no tenga nada :S

Era el momento de sacar a Pablo Torre joder..... Como no cambie a Pedri por este me pego un puto tiro.

3
B

#28652 Hombre, a mí me ha parecido que ha ido a reventarle los huevos queriendo a un chavalín. Tú puedes opinar distinto.

Sesekz

Dicen que en el 2T saldrá Pablo Torre por Pedri

1 respuesta
R

4 disparos a puerta y 3 goles.

Muy efectivo el Barça hoy.

2 respuestas
Zh3RoX

Hasta el minuto 80 nada de cambios que hay que asegurar el resultado. Que empiecen a calentar Jordi Alba, Ansu, Ferrán y Raphinha, Xavi no conoce a Pablo Torre.

kayzel

#28656

Seguro que si xd

ekeix

Todos los intentos de Nico Williams han sido en Balde

Lo han soltado en la Cope, no me pongo las medallas xdd

8
EneKka

Espero que Marcos Alonso juegue solo para dar descanso a Balde, la diferencia es abismal.

kayzel

#28657

Gracias Sara

Ilmanroth

Si acaba saliendo Pablo, la ovación de el Camp nou va a ser de época, lo veo venir.

Gravewolf

El nigga unchained pero luego en champions son todos unas putitas que no juegan ni a las canicas, ya podia haberse desatado contra el Inter.

A ver si con suerte no nos putean muydemasiado con los arbitrajes que quedan y el madrit se come un par de mierdas o mas por el camino y recuperamos el liderato

1
MrAble

Kessie creo que todavia no sabe que está en Barcelona

2 1 respuesta
swing

Hasta el 70' no va a hacer cambios, veréis.

Pedri lleva unos partidos que se le ve roto físicamente, pues hoy se va a chupar otro partido entero, veréis.

Zaide

Gran partido de Busquets.

Hanure

Me gusta mucho esta composición con Busi-De Jong-Gavi-Pedri juntos.

Mucho más que jugar con el 4-3-3 y Raphinha y Dembele de extremos.

1
MrAble

Podría hacer cambios rápidos en la segunda

👉 Iñaki Peña, Arnau Tenas, Bellerín, Piqué, Marcos Alonso, Jordi Alba, Kessié, Pablo Torre, Ansu Fati, Ferran Torres y Raphinha

1
bleed11

Es un poco ''injusto'' criticar a Kessie porque está jugando poco y sin continuidad, pero es que ofrece muy poquito

3 respuestas
F

Espero que a Xavi no se le pase por la cabeza pedir la renovación de Busi

Mrolex

#28670 Pues si es una pena que no se vea nada de lo que sale en sus videos de Highlights

Aun que lo que veo es que no se le puede ni mover, y los jugadores le tienen demasiado respeto.

HZD

#28670 A mi me parece que además pone poca intensidad. Entiendo su situación, que esté frustrado y quiera mas minutos pero si cada vez que sale al campo va perdido y encima no le pone huevos la lleva clara...

1 respuesta
xDenveRx

Menuda primera parte de Balde, no hay color comparándolo con cualquier lateral del equipo...

1
MrAble

#28670 Con esta actitud, el próximo verano esta fuera casi gratis.

1 1 respuesta
Hanure

El que está jugando muy bien es Balde, tanto en defensa como en ataque.

Y Sergi Roberto muy bien hoy también, la verdad. Aparte del gol, está doblando mucho a Dembele y ofreciendo soluciones en ataque.

bleed11

#28673 #28675 Tiene una forma de moverse que da toda la impresión de que se la suda todo pero yo lo veo más bien un poco superado

hehejo
3
TitoBurns

#28626

Contra todo y contra todos.

Schneizel

#28657 gracias Sara

Tema cerrado