Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

spnem

#29247 Algunos de tus primeros comentarios en este hilo fueron #2625 o #2681 o incluso #2691, da igual. Tienes un máster en soltar bilis hacia jugadores y el entrenador del club al que se supone que apoyas y esto antes de empezar la que estaba siendo la primera temporada completa de Xavi.

Eres de lo más tóxico que hay en este hilo y en mi opinión solo hay algo peor que un madridista o perico toca pelotas y es un supuesto culé que no para de defecar por la boca de principio a fin.

10 1 respuesta
P

Señores, aunque nos midamos las pollas aqui no vamos a pasar mañana. Tranquilizaos.

1 1 respuesta
ragnok666

#29252 Mi cabeza dice que no y si caemos a Europa League me jodera como el que más y habrá que competirla. Pero mi corazón dice que hay que creer...1% de posibilidades 99% de fe

1 respuesta
JMBaDBoY

A mí el Inter no me dice nada del otro mundo, de hecho en la Serie A dan ascopena y van 7º, el tema es que el rival es el Plzen que huele a 0 puntos en fase de grupos xD

4 1 respuesta
P

#29253 Ojala! Espero que el puto Lautaro parezca Higuain en el mundial, Lukaku Dembele en Anfield y Dzeko pues eso, que lo dejen seco.

0 a 0 y a otra cosa porque si vamos a esperar a que estos marquen un gol me parece que está jodido.

GaRoU

Yo es que prefiero que mañana gane el Inter, porque va a doler mucho que mañana empaten, nosotros ganemos al Bayern y luego el Bayern se ría en nuestra cara convocando a los alevines y perdiendo cuando habíamos recuperado un poco de esperanza.

1 respuesta
P

#29256 Quiero pensar que nadie quiere perder 2,8 kilos como están las cosas en los clubes.

Los únicos gilpollas que perdemos eso y tiramos de palancas somos nosotros.

Gravewolf

#29251 Buscaos algo que hacer en la vida, de verdad. No es normal la pollarda que llevais encima. Si no me caliento por la mierda de juego en un partido trascendental de mi equipo para soltar cualquier mierda en dicho momento, no seria humano, a diferencia de vosotros que parece que os agrade la situacion en la que estamos y encantadisimos con todo lo que hace Xavi. Seguro que os alegrais y todo de que estemos en EL y expectantes por las nuevas alineaciones ante el Estrella Roja y similares en vez de competir contra los grandes, lo dicho, que os busqueis un perro/novia/oficio o algo y dejeis de acosar al resto, seria de agradecer ya que los mods pasan de vuestra estampa.

1 respuesta
P

Empiezo a ver a Kiaeve en todos lados, me cago en diez. Este tio protagoniza Multiple.

2 1 respuesta
kayzel

#29259

Te falta verlo en tu bandeja de mensajes privados xd

2
JMBaDBoY
1 2 respuestas
P

#29261 Si es pa sentar a Busquets, con los ojos cerrados. Pero Frenkie esta jugando bien ahora y que hacemos, lo mismo que con Emerson, Cucurella and cia?

c0nsternad0

#29258 De verdad crees que Xavi lo ha hecho tan mal como para ganarse que lo insultes hasta la extenuación? Desde que comenzó la liga hasta el parón de selecciones juego muy bien.

En la champions nos ha tocado el grupo de la muerte, no nos ha tocado el sheriff sino equipos que perfectamente podrían estar en las rondas finales de champions y aún así no se ha jugado mal, Contra el Bayern hicimos muy buen partido, contra el Inter en la ida fue un partido nefasto pero en la vuelta no jugamos para nada mal, comoetimos bien, pero con la defensa titular lesionada poco se podía hacer.

Es cierto que los partidos contra el Mallorca y Celta se jugó horrible y se ganó sufriendo, pero hemos dado la vuelta al juego y la mentalidad ganándole sobrados al Athletic y Villarreal que son dos cocos que van a luchar por puestos europeos, y en ese cambio de dinámica ha influido Xavi.

Por lo tanto no se puede matar a un entrenador por tramos de la temporada malas, porque influyen más cosas a parte de él, y esto le pasa a todos los entrenadores. Vas a cambiar de entrenador cuando haya un partido malo?, si hasta Guardiola hizo partidos deplorables teniendo mejor plantilla que la actual, lo que pasa que se lo perdonamos u olvidamos por todo lo que dio, así que calma.

2 1 respuesta
Gravewolf

#29263 El tema es que ha salido con las remoras de las anteriores 700 debacles a jugar a las canicas, con unos planteamientos que dejaban a la defensa y medio en cueros, hemos jugado a nada. Si, es el principal culpable de todo lo que nos ha pasado independientemente de que la UEFA sea una puta mafia que ha ido a por nosotros desde el primer dia ya que al madrit no lo pueden tocar, saben que nosotros nos lo callamos todo como putitas y sin problemas, prueba de ello que hayan repedito el mismo VAR/arbitraje todos los partidos de fase grupos sin excepcion, no canta apenas.

Pero si, Xavi se ha cargado la posibilidad de que pasaramos de grupos, espero que haya quedado claro mi punto de vista.

Tunrall

#29261 Este es el que chuta desde su casa y las clava?

2 respuestas
Artemax

#29265 Ni idea, pero si es así y viene al Barça, que se vaya olvidando xdd

spnem

#29265 Yo no le he visto más que en highlights como éste

Vaya fábrica de centrocampistas cañoneros tiene Portugal.

1 respuesta
bleed11

Para jugar como el otro día Ruben Neves es perfecto, si quieres jugar 4-3-3 y tus interiores van a ser Pedri y Gavi se queda un poco corto de calidad

Tunrall

#29267 El gol que mete en el segundo 57 es una bestialidad. Si viene pues que chute

robertho

centrocampista y portugués y mi mente solo piensa en el pufo que nos comimos con André gomes :grimacing:

creo que la ultima vez que triunfo alguien con buen disparo en el Barça fue Koeman hasta Coushow en el Liverpool las metía desde su casa y fue llegar aquí y olvidarse de meter goles desde fuera

pero bueno si pasamos a tirar puerta mende tirar 30 centros por partido sera una mejora

1 1 respuesta
Aegar

#29254 Pues les habéis sacado 1 punto de seis posibles xddd

2 respuestas
JMBaDBoY

#29271

Sin bajas dudo mucho que solo hubiéramos sacado 1 punto de 6. No veo por ejemplo a Koundé, Eric y cía haciendo el idiota como Piqué para el gol del empate, o marcando con la mirada en el 1-2. Por no hablar de lo que todos ya sabemos lo que pasó con el VAR en Milán.

Me sigo reafirmando, una cosa es que la caguemos nosotros y haya otros factores, lo cual no implica que el Inter sea mejor.

7 1 respuesta
MicrosofWord

Si es tan bueno, porque juega en el Stoke?

JAQUE MATE

Tunrall

#29271 El partido de ida es un robo que minimo acaba en empate, y en el de vuelta tenemos a los 2 centrales titulares lesionados y Pique se carga el partido en 5 minutos.

En el futbol importa mucho la psicologia y otros factores mas alla del juego en si.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#29274 Y Piqué hace una mano, un larguer, TS salva 2 y en la última de partido el del Inter la caga que sino palmabais.

A ver si ahora el Inter llegó tres veces de chorra y metió 3 goles.

1 respuesta
Aarseth

#29275 Con la defensa titular no habrían tenido esas oportunidades de gol. Al menos no esos 3 goles.

Venga, desfila.

1 respuesta
GrimMcSlam

#29272 os han faltado Koundé y Araujo y a ellos Brozovic y Lukaku.

No habéis palmado por las bajas sólo.

2 1 respuesta
neveS

#29167 ya no pido eso. pido arbitrajes imparciales. es lamentable que con VAR siga habiendo los arbitrajes que estamos viendo.
es un estamento corrupto al máximo.

Aarseth

#29277 XDDDDDD. Claro que sí, lo mismo es que te falte un delantero que jugar con la defensa suplente de los suplentes.

neveS

#29270 Rakitic hasta que bajó el nivel.

Ruben Neves buen disparo, tiene bastantes golazos.

Tema cerrado