Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

SLiM

De humillación en humillación.

Cuantos años van ya?

1 respuesta
Tunrall

#29726 El LD lo tenemos maldito

StarrBuck

#29721 Pero sin equipo con status sólo está Tuchel,,en el caso de que no se comiera el turrón el Xavi,que no creo que pase.

ragnok666

Necesitamos un buen LD como el comer...como si te dejas la poca pasta que tienes en esa posicion

dynamic

#29731 yo creo que esto ha superado a la epoca de gaspart

1
CrS-

#29711 El único robo fue un penalti tangado. Si quieres justificar que de 6 jornadas, por quitarte un penalti, te quedes fuera, pues chico, la autocrítica brilla por su ausencia.

1 respuesta
Zh3RoX

Davies se mea los mea como quiere.

Ilmanroth

Fácilmente Xavier ha jugado ya 10 partidos importantes, y no ha ganado uno, tristísimo.

7 1 respuesta
neveS

Busquets intentando presionar arriba, se va a romper a cachos veréis xddd

kirtash74

Alphonso Davies es el mejor LI del mundo y a mucha distancia del segundo. Vaya monstruo

1 respuesta
P

Lo que no entiendo es que hacéis viendo el partido. Os admiro de verdad. Como han dicho por ahí esto supera a la era Gaspart de largo. Al menos en aquella época se podía disfrutar de Kluivert o Rivaldo.

Xavi seguira mañana como si nada.

1 respuesta
SLiM

#29740 por detrás de Alaba y Mendy.

EneKka

Pues nada, que lesionen a todos los jugadores y no saque ninguna amarilla

1 respuesta
bleed11

Alphonso Davies es el mejor del mundo contra el Barça, luego llegan los partidos importantes y no te enteras de que está en el campo

1
Alberto_

Barça en liga solo lleva 4 goles en contra en doble de partidos que en Champions. Ésta claro que el nivel de la liga es paupérrimo y ya no se puede juzgar al equipo en base a sus resultados en liga.

1
neveS

ojo a Bellerin de interior en ataque, el maestro táctico de reus ataca de nuevo

StarrBuck

#29741 porque este partido es ideal para ver si tienen sangre en las venas sabiendo el resultado del Inter.

S3T3

#29743 Barra libre, una detrás de otra xd

MrAble

No recordaba lo malo que era Bellerin

Zh3RoX

La pasividad de los jugadores de este equipo es increíble.

fLexing

#29724 Hombre, hablar tanto como meter 5 , ni el Barça de Guardiola metia 5 cada partido teniendo el mejor equipo de la historia. Hay equipos (en este caso el inter) que te han jugado a defender, estoy de acuerdo en la parte de que Xavi debe innovar en el estilo.

2 respuestas
pIJAS

No me extrañaría que Busquets le hablase en español al arbitro xdd menudo capitán

1 respuesta
EneKka

Pedri lleva unos cuantos partidos que no aporta mucho mas que Busquets

Alhaken2

esta gente rasca mucho

Tunrall

Cansado de ver interiores correr al espacio y que los centrales no pasen un balon en largo en su vida

SoyelPuchi

Dos años sin Messi, dos años sin clasificarnos para octavos.

1 respuesta
neveS

#29752 si habló en el lenguaje de signos inventado por él

fLexing

#29736 Si te parece poco un penalty no pitado que te podria ahora mismo dejar con opciones de depender de ti mismo pues no sé, me parece suficientemente grave.

Aguiluxo

#29756 era una barbaridad como sostenía el equipo xd, el mejor jugador de la historia pero de largo.

3
ratedx

#29751 tu ves a xavi el cambiar el estilo barsa?

Tema cerrado