Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023

06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

JMBaDBoY

A ver, hay que hacer malabares con el FFP y supongo que lo que se pueda gastar irá a otras posiciones. Si viene cobrando los 2M que cobró aquí aquella mitad de temporada (4 o 5 anuales) para jugar de rotación a mí no me parece mal fichaje. Ya se ha visto el gol que tenemos si Lewandowski está más fallón.

Messi + Auba es un buen upgrade a nivel goleador.

9
bleed11

No creo que Vitor Roque sea el único delantero joven del mercado, otra cosa es que en este club parece que lo de adelantarse al resto no se lleva y cuando se hace aparece Xavi para hacer de freno

1
1 comentario moderado
B

Este espécimen es inmortal.

Ni Jesús ni Goku resucitaron tantas veces, la virgen.

17
nani11

#3076 es un negocio, y no siempre se gana. Ni el FCB, ni el Santander ni Microsoft. A ver si te piensas que las cosas son andrew tate.

Con ferrán vas a palmar pasta, siempre. Nos estafaron y no vamos a poder estafar a nadie habiéndole dado tantos minutos.

1
ekeix
2 respuestas
GaLiaNBeaST

Menudo veranito de aguantar al gordo hp de Tebas nos espera

-Kumpa-

#3096 Los niños ya están inscritos en el colegio para el curso que viene.

1
Mtra

Básicamente Antonella:

O nos vamos todos a Barcelona, o me voy yo a Barcelona con los niños y tu te apañas

4
1 comentario moderado
Mtra

#3100 tristemente el que puede ser tambien:

----- Busi -----
Kessie - SR
------Messi-----

(He puesto a Kessie para ser más dramático XD)

1 1 respuesta
ragnok666

#3101 Pues después de Messi es el mejor de los otros 3 XD

4 1 respuesta
JMBaDBoY

Messi ha venido estos días a su casa de Castelldefels y ha llegado con 15 maletas. No creo que sean para pasar un finde.

Mtra

#3102 eso es lo peor y lo que mas me duele XDDDDDDDDDD

kmikase

Me encantaria que volviera Messi, pero con la unica condicion que Busquets y Alba saliera, asi se arreglaria algo lo de la masa salarial para traerlo y el equipo seria competitivo, y no al contrario como dicen muchos que si vuelven messi es con la condicion que Alba y Busquets sigan, eso si que seria lo peor

1 1 respuesta
Mtra

#3105 el problema que yo veo es, que prefieres un año con:

Busquets, Sergi Roberto y Jordi Alba.

o un año con:

Busquets, Sergi Roberto, Jordi Alba y Messi.

Tristemente, aunque quiera que se jubilen ya los 3 primeros, nos los vamos a comer 1-2 años más aun, así que al menos, hacerlos con Messi de nuevo XD

1
zoas
3 1 respuesta
1 comentario moderado
Sesekz

Habemus nuevo estadio
Edit: ya lo pusisteis arriba
Edit 2: Espero que no retrasen las obras por Messi, que aguante a la inaguración en 2024 y ya si se quiere ir en el mercado de fichajes de invierno del 2024/2025 adelante

Gravewolf

🤡

13
Nullpointer

#3107 Tarde, ya vamos sobrados de centrales

Gravewolf

Messi no va a retrasar las obras, aue se pongan cuanto antes una vez finalizado el campeonato liguero.

El 1 de julio tenian pactado si mal no recuerdo.

Mrolex

Imáginate tener familia con niños pequeños en Francia y estar aguantando la que se está liando en todo el país ese ajajajajaja

EneKka

Joder el idolo de los madridistas no da una

20 3 respuestas
PocketAces

Cabezón de Mon haciendo el ridículo y van ya...

Bandera madridista, que aseguró que Mbretard había fichado por el Madrid en Enero de 2022. Tonto completo.

1
1 comentario moderado
ekeix

Está lleno de perlas este pavo, con esa cara tampoco me extraña xd

EneKka

Ojalá saquen algo de dinero por Marcos Alonso

1 respuesta
MrLiendre

#3118 Si nos dan un durum y un kebab por él ya estaré satisfecho.

Por eric, una terrina de salsa finas hierbas y ya.

zoas
Tema cerrado