Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
A ver, hay que hacer malabares con el FFP y supongo que lo que se pueda gastar irá a otras posiciones. Si viene cobrando los 2M que cobró aquí aquella mitad de temporada (4 o 5 anuales) para jugar de rotación a mí no me parece mal fichaje. Ya se ha visto el gol que tenemos si Lewandowski está más fallón.
Messi + Auba es un buen upgrade a nivel goleador.
No creo que Vitor Roque sea el único delantero joven del mercado, otra cosa es que en este club parece que lo de adelantarse al resto no se lleva y cuando se hace aparece Xavi para hacer de freno
Básicamente Antonella:
O nos vamos todos a Barcelona, o me voy yo a Barcelona con los niños y tu te apañas
#3100 tristemente el que puede ser tambien:
----- Busi -----
Kessie - SR
------Messi-----
(He puesto a Kessie para ser más dramático XD)
Messi ha venido estos días a su casa de Castelldefels y ha llegado con 15 maletas. No creo que sean para pasar un finde.
Me encantaria que volviera Messi, pero con la unica condicion que Busquets y Alba saliera, asi se arreglaria algo lo de la masa salarial para traerlo y el equipo seria competitivo, y no al contrario como dicen muchos que si vuelven messi es con la condicion que Alba y Busquets sigan, eso si que seria lo peor
#3105 el problema que yo veo es, que prefieres un año con:
Busquets, Sergi Roberto y Jordi Alba.
o un año con:
Busquets, Sergi Roberto, Jordi Alba y Messi.
Tristemente, aunque quiera que se jubilen ya los 3 primeros, nos los vamos a comer 1-2 años más aun, así que al menos, hacerlos con Messi de nuevo XD
Habemus nuevo estadio
Edit: ya lo pusisteis arriba
Edit 2: Espero que no retrasen las obras por Messi, que aguante a la inaguración en 2024 y ya si se quiere ir en el mercado de fichajes de invierno del 2024/2025 adelante
Messi no va a retrasar las obras, aue se pongan cuanto antes una vez finalizado el campeonato liguero.
El 1 de julio tenian pactado si mal no recuerdo.
Imáginate tener familia con niños pequeños en Francia y estar aguantando la que se está liando en todo el país ese ajajajajaja
Cabezón de Mon haciendo el ridículo y van ya...
Bandera madridista, que aseguró que Mbretard había fichado por el Madrid en Enero de 2022. Tonto completo.
#3118 Si nos dan un durum y un kebab por él ya estaré satisfecho.
Por eric, una terrina de salsa finas hierbas y ya.