Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
Es que, que no venga Messi, no es directamente proporcional a que se vayan XD Es que se fue Messi y aqui siguen.
#3153 hombre, Busquets acaba contrato y alba el año que viene. Desde luego la culpa no es suya, es de quien les ofrece renovar. Pero vamos, todo apunta a que Messi les va a pedir que sigan si el vuelve.
Parecemos el spa de Benidorm para jubilados.
Y no nos olvidemos de Sergi Roberto también, claro está.
#3154 Pero es que SR ha renovado este mismo año, sin que sonara ni tan fuerte lo de Messi, y la propuesta de renovación a Busquets, estaba sobre la mesa ya antes de todo el jaleo de Messi. Que sí, que era por temas de fair play, pero aun así, estos no se iban ni con agua caliente. Me sigo remitiendo a esto:
#3106Mtra:que prefieres un año con:
Busquets, Sergi Roberto y Jordi Alba.
o un año con:
Busquets, Sergi Roberto, Jordi Alba y Messi.
#3155 Alba no ha renovado, han renovado Marcos Alonso y Puferto y se le ha ofrecido a Busquets...
#3155 como bien te dicen,alba no a renovado. Yo no hubiese renovado ni a Roberto ni a Busquets, bajo ningún concepto. Sobre la vuelta de Messi tengo dudas, porque creo que siempre hay que mirar al futuro. Ahora bien, también creo que Messi arriba, aún nos puede dar mucho, el problema es como encajar el equipo con un tío que no presiona.
Vaya escuadrón tiene Romero montado xD con dron y todo.
edit. vale es broma acaba de decir, ya estaba flipando jajaja.
#3165 El problema es que a Mendes se le paga renovaciones y ventas a cambio de compras, así que ya podemos temblar
#3168 pues ni tan mal eh
In: Cancelo, Iñigo, Gundogan, Grimaldo, Vitor Roque, Nico, Abde.
Out: Alba, Busquets, Ansu, Eric, Kessie (me gustaría que se quedara pero es el sacrificio).
#3171 uff esas salidas las veo difícil
Veo más posible: Marcos Alonso, Kessie, Ansu y Ferrán/Raphinha. Eric solo si se queda Busi ya que le veo jugando de MCD
Y más si viene Messi
#3172 Me encantaría que Messi volviera y tener un final digno del mejor del mundo, ganando una champions en el club de sus amores, pero luego soy realista y mejor que se vaya a USA.
¿De verdad creéis que Messi va a volver con la situación financiera que hay y estando investigados?
Quizá sea yo que venimos de una liada similar pero da la sensación que está usando la misma estrategia que Kylian para sacar el último contratazo al PSG.
#3173 pero como se va a ir Messi a Usa el año en el que gana el balón de oro y tiene un G/A top 3 mundial. Messi no está para retirarse aún, mínimo mínimo le queda 1 año reventando el campo, quizás 2-3. A Pirlo se le chupaba la polla por pasar a una posición más retrasada de creador conforme se hizo mayor y Messi está haciendo lo mismo pero dándole 4000 vueltas a Pirlo en su prime.