Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023

06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

ekeix

Al Atleti en principio ni agua.

Pero estando y Laporta y Mateu tengo curiosidad por saber qué condiciones ponen.

4
kirtash74

1 1 respuesta
Sesekz

#3212 Yo cambiaba a Lewy por Ansu, necesitamos que descanse y haya rotaciones, prefiero que juegue Lewy el finde vs el Betis

Edit: Para los que lloraban de la mano de Busi...

3 respuestas
g0yu

#3182 No te gustan los que son categoría Élite?

Artemax

Que le pregunten a algún Argentino si es elite o no xd

ekeix

Ya lo puso #3213 para los que lloraban de la mano xd

kirtash74

#3213 pero descansar para qué si quedan 8 partidos y todos son finales entre comillas, además que ganar fuera al Rayo es mucho más difícil que en casa al Betis aunque el Betis sea mejor equipo

1 respuesta
SniPy

cada vez que entro al hilo, voy tal que así:

4
Sesekz

#3217 Porque en 7 dias jugamos 3 partidos "exigentes" y tienen que haber rotaciones, luego que lloramos por las lesiones, pero yo daba descanso a Lewy, que Ansu juegue 60 mins o algo del estilo y ya si lo quieres sacar, sacalo, pero con 34 años no deberia de jugar todo

1 respuesta
kirtash74

#3219 después cuando se cague encima Ansu le vais a tirar mierda a Xavi por ponerlo

MrAble

Porque Lewan ha cambiado de representante? Quiere pillar más pasta o quiere un cambio de aires?

1 respuesta
Sesekz

1
ekeix

Gavi asesino

19 1 respuesta
B

#3223 A Fede le va a caer sanción. Pero no hay nada nuevo que comentar, tampoco es que tenga mucha historia, sanción por puñetazo después de un partido, probablemente de 6 a 12 partidos. Si el tweet es victimismo por comentar la actualidad del caso Negreira me parece que es vivir en otro mundo. No es mi barco el del victimismo.

3 2 respuestas
ekeix

#3224 Tu barco es el de la trigésimo cuenta clon en el último año. Qué hacemos, te la dejamos a ver cómo te comportas e intentas no parecer algo o alguien que no eres para dar por culo, o le damos al botón rojo?

26
Ilmanroth

Cuando todo el mundo lo tiene en ignorados y ni dios le hace caso, se coge se crea otra cuenta y listo, es bastante penoso, pero es real.
Eso cuando no se equivoca y entra con la cuenta madridista claro xd.

13
zoas
1 respuesta
JMBaDBoY

Aforo de 49.782 espectadores con visibilidad.

1 comentario moderado
-S17-

9.782 localidades mas que el RCD Stadium pero este con mejor localización y con variedad gastronomica del Splau. Podria ser el Giuseppe Meazza de Catalunya y no quisieron.

1 respuesta
P

#3213 "Si el balón proviene directamente del despeje del compañero"

El balón no proviene "directamente" del despeje de Kounde sino que cambia de dirección al tocarlo el jugador del Atletico de madrid.

No pasa nada por decir que vemos clarisimas las jugadas a favor o en contra de nuestro equipo siempre que no perjudiquen a este.

1 respuesta
JMBaDBoY

No irán ni 4 gatos, vaya precios para un estadio donde todo está a tomar por culo con pistas de atletismo xD

1 respuesta
Sinso

#3232 Se acabarán los abonos. No son tan caros, y que haya pistas o no para el espectador medio le da lo mismo. Pero vamos, cobrar lo mismo abajo del todo que arriba me parece bastante extraño.

No serán precios "desde... X" ?

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#3234 Ah vale que la mano es mano porque en otras jugadas hay cosas. Es que como argumento se estaba utilizando el reglamento pense que hablaban de eso. Todo aclarado.

Principio de compensación, articulo 20, apartado b del reglamento de mis cojones al viento. Se me había pasado.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3235 Cada dia se te ve más y más cule, sí.

8 1 respuesta
P

#3236 Ser cule: decir que una mano que es mano, según el reglamento, no es mano.

Me la apunto.

Me encanta esto del fútbol donde las reglas depende del equipo que seas. A mi en billar no me pasa eso, si cometo una falta es falta. En snooker, que estoy viendo ahora el campeonato del mundo, pasa lo mismo. Que curioso.

I

#3207 Ferran es malo pero no tan malo. Ni de coña se lo daba al Atlético y menos después de lo de griez, memphis, Suárez, villa, etc.

1
JMBaDBoY

Eso son los precios de los abonos, van por zonas han dicho, así que esos son los precios finales. De los 49.000 de aforo 27.000 son para abonados.

1 respuesta
FoxWinterMan

#3234 eso es! 6 expulsiones por partido, 14 penaltis y si puede ser 10 minutos de juego... se piden rojas ya por todo XD

Menudo futbol se esta quedando

1 respuesta
Tema cerrado