Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023

06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Muitos

Balde y Gavi hoy que los manden de vuelta a la guarderia

bleed11

Lo de Gavi está siendo un esperpento, sale al campo a dar coces

1 2 respuestas
defeR

A ver si a Ferrán y Ratiña se les queda algo del calvo, qué verguenza de extremos

swing

Alguien le puede decir a Gavi que no hace falta acabar en el suelo cada maldita jugada?

ArThoiD

Y otra amarilla de mierda xddddddddddddddddd es que es flipante que cada 2 faltas una es amarilla sea como sea, a mi que me lo expliquen en serio qué puta vergüenza

Kessittown

#3572 vete al hilo del madrid

WiLoW

es que si gavi no jugara en el barcelona acaba con roja todos los partidos por alguna agresión

2
andaelandy

CON EL hijo de puta de marcos alonso y con el pies tuertos de araujo no damos ni 3 putos pases seguidos que puta verguenza

Aguiluxo

#3572 siendo honestos, lleva unos partidos que es un burro a embestir al rival y 0 calidad técnica.

3
-Crusher-

Lo de que le pinten la cara a Xavi equipos de media y baja tabla ya empieza a ser habitual.

Mrolex

esto es increible de verdad es ridiculo lo de Xavi

Kessittown

yo me borro horrible partido

1 respuesta
bleed11

#3582 vete al hilo del madrid

1
MrAble

El partido es para cerrar la TV

F3R7X0

Quita a Ferran y mete a un centrocampista con toque, hay un tal P.Torre que vendría bien ahora, Xavi espabila!

2
GaRoU

De los peores partidos que he visto en años

sagem9

Quedan 7 partidos y podemos perder 3 partidos... Sabéis ese cosquilleo de la Champions cuando sabes que va a pasar algo malo y luego nos dan un baño? Pues eso

mixTure

Vaya piedras macho, parecen subnormales

robolution

Ha salido bien algun cambio de banda?

Mrolex

lo gracioso es que estan con 4 defensas y aún asi no tenemos ni un 1v1 ni a nadie moviendose nada jajajajaja

Muitos

Qué primera parte, la madre que me pario. Menudo puto esperpento de equipo tenemos

GaRoU

pa una que mete fdj

Zh3RoX

jajajjaja como no, otra asistencia de Pedri que no vale de nada

neveS

Paseando a la perra hoy vi mierdas de perro más vistosas que este equipo. Xavi vete ya.

Tunrall

No es FDJ, al fin una asistencia de Pedri

Mrolex

pff esta milimetrico que asco xddd

Nullpointer

Pa mi eso es gol eh?

Aguiluxo

es fuera de juego por cm

Lolazo87

Vaya puta mierda de Liga, que Xavi diga lo que quiera

mixTure

Debe ser por cosa de 1 cm xD