Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
Me fastidia muchisimo esto porque quiero criticar a Xavi y al juego de mierda pero nos roban tanto que es imposible
No seré yo quien defienda a los árbitros de esta liga pero, no veis una línea roja pequeña entre las otras 2 líneas mas grandes?? Creo que esa línea marca la perpendicular del hombro de Lewandowski al suelo y se une a la línea roja grande.
#3636 Que consecuencia quieres que tenga, si esa imagen solo la vamos a ver los que estamos viendo el partido. Yo te aseguro que no saldra en ningun medio de comunicacion.
#3640 eso ya lo sé, no como aquella de Asencio contra el barça que nunca vimos pero se habló de ella durante semanas.
Quitando el rollo de los árbitros, la falta de calidad que tenemos arriba es de lo más preocupante, que poca calidad tenemos que pasada
#3640 Saldrá el jota jordi a decirlo en el chiringuito y se reirán todos de él y ahí quedará el atraco.
Ahora que está Pedri, cuál es la excusa para justificar el pobre rendimiento de Lewan?
Ah sí, falta el Mr. UCI, Ousmane Dembele
Ayer el Girona humilla tacticamente a los patapalos del Madrid, pero al Barcelona como le falta 1 jugadores, el pobre Xavi no puede hacer más. Ni Messi en su prime puede salvar a un inutil como Xavi, todo lo hace mal.
Césped perfecto, 10 de la noche pero tiene a demasiado joven en convocatoria y se hiere a si mismo, faltan c̷a̷m̷i̷n̷a̷n̷t̷e̷s̷ jugadores con experiencia
La temporada de Marcos Alonso es terrible, solo le recuerdo un partido bueno contra el Bayern y para de contar. Encima renovado a sabiendas que viene Íñigo y que Jordi Alba no sale ni con agua caliente. No hay nadie al volante.