Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023

06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Johnata

pero si se ve claramente que salio, este hdp goza jodiendonos

Lolazo87

#3620 la linea la trazan desde el pie del linier, nueva regla

1 comentario moderado
Tunrall

Me fastidia muchisimo esto porque quiero criticar a Xavi y al juego de mierda pero nos roban tanto que es imposible

1
miwel

Gil manzano es subnormal

1
sagem9

Pero como es posible que hagan esa chapuza y no haya consecuencias para esta gentuza?

1 respuesta
swing

Segundo robo que nos pega el Rayo

Puta Liga y puto Tebas

1
HZD

No seré yo quien defienda a los árbitros de esta liga pero, no veis una línea roja pequeña entre las otras 2 líneas mas grandes?? Creo que esa línea marca la perpendicular del hombro de Lewandowski al suelo y se une a la línea roja grande.

2
PLeaSuReMaN

Parece que no conocéis cómo funciona la industria del VAR en bruto amics

mrphy

#3636 Que consecuencia quieres que tenga, si esa imagen solo la vamos a ver los que estamos viendo el partido. Yo te aseguro que no saldra en ningun medio de comunicacion.

1 2 respuestas
sagem9

#3640 eso ya lo sé, no como aquella de Asencio contra el barça que nunca vimos pero se habló de ella durante semanas.

swing

Por cierto, este campo cuanto mide? Tiene medidas de campo de fútbol 7

Ilmanroth

Quitando el rollo de los árbitros, la falta de calidad que tenemos arriba es de lo más preocupante, que poca calidad tenemos que pasada

Sust0

#3640 Saldrá el jota jordi a decirlo en el chiringuito y se reirán todos de él y ahí quedará el atraco.

Andre333

Ridiculo del barsa. Debería estar ganando

B

Está adelantado ligeramente, aunque la línea esté mal tirada o no, se aprecia.

BaTS

Están jugando en el cupra arena

2
swing

Ahora que está Pedri, cuál es la excusa para justificar el pobre rendimiento de Lewan?

Ah sí, falta el Mr. UCI, Ousmane Dembele

mrphy

Ayer el Girona humilla tacticamente a los patapalos del Madrid, pero al Barcelona como le falta 1 jugadores, el pobre Xavi no puede hacer más. Ni Messi en su prime puede salvar a un inutil como Xavi, todo lo hace mal.

mixTure

Que llevan las pipas del pavo de la gorra chaval xDDDDDDDDDD

defeR

Césped perfecto, 10 de la noche pero tiene a demasiado joven en convocatoria y se hiere a si mismo, faltan c̷a̷m̷i̷n̷a̷n̷t̷e̷s̷ jugadores con experiencia

Earh

La temporada de Marcos Alonso es terrible, solo le recuerdo un partido bueno contra el Bayern y para de contar. Encima renovado a sabiendas que viene Íñigo y que Jordi Alba no sale ni con agua caliente. No hay nadie al volante.

1
Gravewolf

Fijaos en el jugador del Rayo encima de Lewan

1 respuesta
-Crusher-

El rendimiento de Koundé desde hace ya tiempo es bastante discutible.

Tunrall

Pedri hoy va de Busquets macho

2
Ilmanroth

Y no saca amarilla en esta...jojo

GaRoU

las tarjetas solo son si vas vestido del barça, no?

LiKaN

Gil Manzano hijo de puta.

ArThoiD

Pero cómo cojones no va aser eso amarilla!?! Como se puede ser tan hijo de la grandisima puta arbitro de mierda?!

Mrolex

y la amarilla ?

Tema cerrado