Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
#3772 Fundamental que renueve Busi, sí. Esto hubiera sido otra historia con la grúa en el centro del campo.
Hay que apuntalar la defensa, para que la humillación no vaya a más.
Este pavo se piensa que va ganando
La baja de Dembele os esta haciendo mucho daño. Es el único jugador con capacidad de desborde que tenéis. Y hoy se nota la baja de Christensen mucho en mi opinión.
Y otro partido mediocre de Gavi.
Unos nuevos 10 minutos para que Pablito gane el partido. No hemos hecho nada en la segunda parte pero el cambio al 80
El problema que tenemos (aparte del bulto que hay en el banquillo) es el de siempre; intensidad. Los partidos que salimos con el nivel de ritmo que se exige solemos jugar muy bien. Llevamos nosecuantos años jugando al tran tran y con jugadores que al minuto 60 no pueden con sus cojones.
#3784 No tengo ni la más mínima duda de que hubiéramos tenido bastante más control en el medio del campo.
Yo apoyaba a Xavi pero es influmable ver a este equipo, que vayan con todo a por Luis Enrique o Nagelsmann
A Ansu Fati hay que venderlo cuanto antes. A cada partido que juega se devalúa más.
Claro que el equipo que lo quiera fichar tiene que tener una fe de la hostia xD
Ansu Fati, en un mundo en el que no tuvieramos que venderselo a alguien, no debería volver a jugar ni un solo minuto con el barcelona.