Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023

06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

andaelandy

se prepara eric garcia... jajaja a mi que me quiten los ojos

-Crusher-

Vaya baile niño jajajaja es penoso este equipo.

swing

Nos ganan todos los rebotes y duelos.

Esto es insufrible

1
spnem

#3772 Fundamental que renueve Busi, sí. Esto hubiera sido otra historia con la grúa en el centro del campo.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Hay que apuntalar la defensa, para que la humillación no vaya a más.

Este pavo se piensa que va ganando

F3R7X0

Lewan de verdad, no esta para jugar, perdiendo 2-0 mete a P.Torre y a Lamal, que algo harán!

CrS-

La baja de Dembele os esta haciendo mucho daño. Es el único jugador con capacidad de desborde que tenéis. Y hoy se nota la baja de Christensen mucho en mi opinión.

Y otro partido mediocre de Gavi.

1
Kenzai

Espero que Xavi no siga una temporada más, es lamentable

1
Tunrall

Unos nuevos 10 minutos para que Pablito gane el partido. No hemos hecho nada en la segunda parte pero el cambio al 80

1
andaelandy

Estáis viendo los cambios del terrorista?

Zh3RoX

Eric pivote xddddd

1 respuesta
-Crusher-

Con estos cambios se remonta, yo confío.

Muitos

El problema que tenemos (aparte del bulto que hay en el banquillo) es el de siempre; intensidad. Los partidos que salimos con el nivel de ritmo que se exige solemos jugar muy bien. Llevamos nosecuantos años jugando al tran tran y con jugadores que al minuto 60 no pueden con sus cojones.

Hanure

#3784 No tengo ni la más mínima duda de que hubiéramos tenido bastante más control en el medio del campo.

ArKan0iD

#3791 donde lo quieres poner, si no?

1 respuesta
EneKka

Yo apoyaba a Xavi pero es influmable ver a este equipo, que vayan con todo a por Luis Enrique o Nagelsmann

1 respuesta
Ilmanroth

Vaya pase de ansu xdddd

Earh

jajajaja es que me cago en mi puta estampa qué puto esperpento de equipo.

Aguiluxo

#3796 es el momento de que vuelva Lucho joder

1
Hanure

A Ansu Fati hay que venderlo cuanto antes. A cada partido que juega se devalúa más.

Claro que el equipo que lo quiera fichar tiene que tener una fe de la hostia xD

B

Ansu Fati, en un mundo en el que no tuvieramos que venderselo a alguien, no debería volver a jugar ni un solo minuto con el barcelona.

Zh3RoX

#3795 En ningún lado, es más, que ni se suba al avión de vuelta.

1
Tunrall

No se mueve nadie tio. Ter Stegen tiene que meter un pase horrible porque no se abre nadie

BosH

#3780 Osasuna

2 respuestas
GaRoU

ahora, tocate los huevos

Versatil

Yo sólo digo que dos veces no se va a tener esta potra en liga ni se va a ganar haciendo tan poco. Que empiecen por traer a un entrenador de verdad si se quiere aspirar a algo la temporada que viene.

1
XBT

que desproposito de partido

Hanure

VAmooooooos se viene la remuntada xD

Nullpointer

Gaaaaal

Ilmanroth

#3804 Osasuna no fue 0-1?

Tema cerrado