Calendario Temporada 2022/2023
06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)
Que pena me da lo de Ansu...desde Bojan que no teniamos a um canterano con tanto potencial
#4761Joanne:Ahora viene de gratis, ya podía haber rebajado sus exigencias años antes y no colaborar para arruinar al club de sus amores
Claro, porque la ruina del Barcelona es Messi, no toda la mierda que llevan años haciendo, renovar a jugadores que ya tendrían que estar fuera, dinero tirado en la etapa Bartomeu etc etc.
Eso es algo que me gusta mucho del RM, en el momento que Ramos ya estaba en las últimas y se puso tonto, un lazo y para donde te quieran.
PD: Lo de ser del RM o del Barça y menospreciar a Cristiano/Messi es para hacérselo mirar muy seriamente xdd
¿Este es de fiar?.
Ojalá vuelva, pero empiezo a ver dudas. LaLiga necesita a Messi y más cracks, que hay 2 o 3 contados.
#4782Mudryk:Ojalá vuelva
Primer madridista que leo decir que quiere que vuelva Messi. Te honra.
Es su biógrafo oficial. Yo creo que estamos igual que hace semanas, con el jugador tenemos todo cerrado y depende de que podamos cumplir el plan de viabilidad y La Liga dé luz verde, no tiene más.
#4760 si toda la plantilla cobra lo mínimo y Messi lo que le plaza si lo pueden inscribir ? el problema es la Liga o las pretensiones de Messi para su vuelta ?
El problema es Tebas y una regulación de fair play super estricta que asfixia al 80% de los clubes de primera
La liga debería hacer una excepción con Messi. Aumenta el valor del producto (Aunque preocupa que haya más estrellas de +30 que de menos 27:
Lewandoski, Messi, Griezmann, Karim, Modric, Kross, Courtois, Ter Stegen vs Pedri, Araujo, Kounde, Vini, Rodrygo, Militao, Camavinga)
Ahora, pienso que deportivamente es un movimiento nefasto. Pero cuánto peor os vaya más me alegraré, para que mentir xD
#4798 Pues dime por qué las empresas americanas y jeques de la PL juegan al monopoli y aquí al Málaga lo putearon y al VLC igual.