Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

bleed11

#5849 No tienes laterales derechos profundos y Messi va a sudar de estar en la banda, además el lateral que está pidiendo Xavi es central reconvertido

Si Gavi abandona la banda porque es centrocampista tienes a Balde que está demostrando que te aguanta toda la banda él solo

Woh

Si viene Carrasco se tiene que ir Dembele si o si, yo un año con estos dos empanaos no aguanto, me suicido.

1
J

Vendes abde por 20 y traes a carrasco por 10, jugada redonda xD

1
EneKka

Yo para gastarme 30 millones en este tío que hizo 2 partidos buenos, me quedo con Busquets la verdad

2 respuestas
Chamborz

#5854 más fácil, desplazar a Eric García. MCD y ver cómo lo hace, si lo hace bien se queda y si lo hace mal a su puta casa, que como central no vale un duro

2
Dani_Jackson

#5816 Han comentado que los 7 jugadores que quieren inscribir en la liga, y para los que necesitan el ahorro de los 200 en total, son los 5 que has puesto más Iñigo Martinez y Gundogan. En los cálculos con la Liga actuales, no se contemplan mas renovaciones. Obviamente puede cambiar, pero ahora mismo se trabaja con esos nombres.

Después de esos nombres entra el tema Messi y después, el resto de posibles.

kirtash74

#5854 Brozovic

Ganzack

Me suda los cojones como van a reducir la masa salarial y lo esencial o impacto que tenga en nuestro juego. No quiero ver más a Busquets de titular en mi equipo.

Dicho esto, tiembla tremendo equipazo se va a hacer el 3 de la liga española.

Haaland, Bappe, Bellingham, Oliver Aton y Son Gohan.

10
B

Nadie quiere salir del Barca , si ya el año pasado costó horrores que se fueran sin ganar nada imagínate este ganando la Liga .

Lo va a tener muy jodido Barca para reforzarse si no sale nada.

El único que veo pirandose es Kessie. Por 20-30millones puede irse, seguramente a alguno de la Premier , creo que Totenham y Newcastle le querían

Ya pueden venir con 80 millones por Rapinha que si el jugador no quiere no se va teniendo años de contrato

zoas
3
Babeta

Si lo de Messi puede hacerse, a mi este 11 me parece la hostia de competitivo para pelear la Champions. Otra cosa es el tema suplentes a ver como podría quedar, que ahí ya puede ser un problema

1 5 respuestas
Zh3RoX

Gavi pivote, dura 3 minutos sin amarilla.

El problema es el terrorista del banquillo.

3
Mtra

#5861 que diferencia hay entre esto y un 4-4-2 con balde subiendo la banda? Es que esto puede ser el esquema en ataque mientras que en defensa baje a la linea defensiva y se convierta en un 4-4-2, la cosa es hacerlo XD

2 1 respuesta
spnem

#5861 El problema de esa formación es la presión en ataque. Messi va a presionar en negativo, Dembelé entre 0 y poco, Lewandowski con 35 palos tampoco se va a matar. Balde va a bajar al lateral. Tampoco es el fuerte de Pedri.

Tienes a De Jong y a Gavi que son los que mejor lo harían 30-40m atrás y a Raphinha fuera del once.

Eso sí, con balón te queda un 11 bastante apañado.

1 respuesta
Babeta

#5863 Basicamente es lo mismo como comentas, pero a falta de laterales te puedes plantar con 2 extremos como hace Pep en el City, es decir, puedes cambiar a Balde por Abde por ejemplo y funcionar perfectamente.

#5864 Cualquier formación con Messi y Lewan va a ser complicado que mantenga una presión intensa, pero si que creo que puedes tirar una presión alta ya que tus centrales son muy rápidos al espacio para evitar el juego directo.

1 respuesta
Ethanh4nt

#5850 gracias por el insulto gratuito.

1
Mtra

#5865 en un equipo comprometido defensivamente hablando podría hasta hacerse con un pseudo 5-2-3 con 2 carrileros muy ofensivos y los extremos cerrándose hacia dentro que es prácticamente lo que hacia el Barça de Pep doblando por banda sin quedar tan desguarecido atrás como con 2 centrales solo, es más podrías tener uno más "liberado" y que fuera el primero en presionar en las contras sin quedarte sin ultima linea atrás.

sagem9

Está chulo

ekeix

Lo del tatuaje que pusieron más atrás, explicado por Vero Brunati

Intencity

Si Messi viene al Barca ahora mismo necesitas hacer algo similar a lo de Scaloni, un 4-4-2 con dos volantes mixtos por las bandas.

Messi no va a bajar a defender, y Lewandowsky se queda presionando arriba. En este equipo Rafinha solo tiene cabida como un volante por derecha y con sacrificio, si acepta ese rol. Dembelé seria variante por izquierda cuando se necesite mas profundidad y cambiar a un 4-3-3, pero te quedas sin trabajo defensivo.
Se asume que se va Busquets y viene Gundogan, pero en caso de que no, ocuparian la misma posicion.

2 respuestas
sagem9
35 2 respuestas
pIJAS
#5870Intencity:

Messi no va a bajar a defender

Y pones a Pedri a cubrir las espaldas de Messi xDDDD un plan sin fisuras.

Gavi tiene que estar detrás de Messi los 90 minutos del partido.

B

#5871 Con ayudas y a 14.

A mi se caería la cara de vergüenza

1
GaLiaNBeaST

#5870 para mi tiene un poco más de sentido la alineación de #5861

1
vappatixihm

#5871 El Madrid es el equipo con más penaltis a favor, menos rojas, y menos amarillas recibidas de la liga.

Aún no somos consientes del mérito que tiene ganar esta liga.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5875 Y no nos olvidemos de que cada vez que el equipo ha estado bastante bien, o había encuentro concreto, la maquinaria mesetaria se ha puesto a todo gas para lanzar toda la mierda posible tratando de desestabilizar por todos lados.

Esta liga ha sido contra todo y contra todos 100%

8 1 respuesta
vappatixihm

#5876 Aún me acuerdo, estas bonitas tardes de madridistas rabiando por anular un gol del rival por haberla tocado con la mano, o llorar durante semanas por un gol que venía de una falta que se saco medio metro más a la izquierda.

MrAble

Buff que duro va a ser ver pajiplantillas con Messi y Kounde/Dembélé en derecha.

La banda del muerto.

1 respuesta
Woh

#5878 y no te olvides de amrabat tardando 5 minutos en controlar y pasar.

Aldarion_21

#5861 Esto es una locura, te bailan hay mucha gente ahí que no aprieta ni aguanta 90 minutos. Se te parte.

Tema cerrado