Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

TitoBurns

#568
Habría que ver pero para mi el juego del equipo es plano a más no poder. De hecho Xavi hizo jugar mejor el equipo el año pasado que este, por lo tanto ha habido una involución. Es que estamos hablando de que la mayoría de partidos ganas por un gol sufriendo contra rivales que son bastante peores. Tenemos una defensa top (sin lesiones) y a Ter Stegen con dos rodillas, me parece más acierto de la planificación deportiva que del entrenador xD

Yukkon

14:32 seguimos sin noticias de lo de Tebas en los periódicos.

Engaastaluego.gif

16
Ilmanroth

Ostia no había visto lo de Tebas xddddd increíble, el mismo que habla de ética, no entiendo nada.

Sesekz
2 respuestas
Ganzack

#574 pesadito con el tema

2
g0yu

A Gerard Romero le han ordenado que hable de Leo Messi, y Gerard Romero habla de Leo Messi.

1 1 respuesta
spnem

Sale lo de Tebas y toca hablar de Messi. Tenemos lo que nos merecemos.

zoas
1
sh31k

#576 a cabezóndemon le han dicho que hable de negreira y cabezóndemon habla de negreira.

unos tienen 12k viewers de media y el otro una cabeza muy grande

10 1 respuesta
g0yu

#579 De eso hay que hablar sí o sí. No podemos desviar la atención de eso ni un solo instante hasta que se solucione. Jamás ha ocurrido algo tan grave en el deporte.

2 respuestas
sh31k

#580 Tampoco te pases, tiene cabeza, pero no es como para calificarlo así.

22 1 respuesta
JMBaDBoY

#574

Qué ha dicho?

1 respuesta
ekeix

#582 Lo de Messi en cuanto a que se venga parece hecho. Sólo falta que lo apruebe la Liga. (También parecía hecho el fichaje/renovación y se fue a París porque no nos daba la vida)

1 respuesta
sh31k

#580 mira como baila el romerito, dale gerard.

7
alepe

Aquí Romerito dirigiéndose amablemente a los madridistas.

Veo referencias claras a Pepinazo y a turok

13 2 respuestas
Sesekz

#585 F por gxldepaulinho que se ha puesto la cuenta en privado

1 respuesta
-Crusher-

#585 #586 Que ponía? no se ve el tweet

1 respuesta
JMBaDBoY

#583

Buenas noticias.

Sesekz

#587

CrS-

#498 Te contesto ahora, suponiendo que tu respuesta iba dirigida a mi sin citarme. A Harry lo ficharon por que en el Leicester hizo un temporadón. Pero amigo, el entrenador era Ranieri. Si tienes una edad, sabrás como son los equipos de Ranieri: MUY DEFENSIVOS.

En el United, como se ha podido ver, se ha comido una mierda, por que primero es malísimo y 2º sin ser un central lento para lo corpulento que es, se le ven las costuras.

1 respuesta
spnem

#590 A ver si me queda claro, el equipo de scouting y cuerpo deportivo del ManU es lo suficientemente idiota para no darse cuenta que Macguire estaba funcionando en un equipo más defensivo pero que con ellos sufriría y, sin embargo, es imposible sacarles pasta por Christensen porque no es lo suficientemente rápido y en partidos de ida y vuelta se le verían las costuras.

1 1 respuesta
CrS-

#591 Yo no he dicho que no se les pueda sacar pasta. Hablo de que Kounde tiene mucho mejor mercado y que para el Barça quizás sería mas interesante quedarse con Christensen.

1 2 respuestas
spnem

#592 Si es que no iba por ti, varias personas han dicho que es imposible que en la Premier se gasten una pasta en Christensen y tenemos el ejemplo de Macguire, que fue un centralazo en ese sistema de Ranieri pero era de imaginar que en otros sistemas iba a sufrir. Pero claro, es que él es inglés. Como Fofana y Van Dijk, que son de Southampton.

La venta de Kounde es económicamente bastante menos interesante que la de Christensen. Del mismo modo que la de Raphinha o Ferrán lo son mucho menos que la de Abde. Deportivamente luego podemos opinar, pero es otra historia.

sh31k

#592 Sabes que para que sea mas rentable vender a kounde que al danés, tiene que llegar una oferta de +80M por el primero ¿no?

Sabes que el sueldo de Christensen es mas alto que el de kounde ahora mismo ¿no?

Lo digo para aclararte que no tienes ni puta idea, para variar, viniendo a hablar de mercado como si importase en algo el valor de mercado teniendo en cuenta como se ficho a uno y otro.

Vender a Christensen por 10M es mas rentable que vender a kounde por 75, te lo razono o no hace falta?

3 1 respuesta
ekeix

damn

CrS-

#594 En que momento he hablado yo de rentabilidad del fichaje?

Solo he dicho 2 cosas:

  • Que Kounde tiene mucho mas mercado. ¿Es mentira? No he entrado a valorar la amortización de Kounde y entiendo perfectamente que Christensen si ha venido gratis, a poco que lo vendas por 4 duros, ganas dinero, como se hizo con Aubameyang.

  • He dicho que me parece mas interesante quedarse con Christensen únicamente hablando del plano deportivo, por que me parece mejor dupla para Araujo que Kounde.

1 respuesta
sh31k

#596 Tiene valor que después de explicarte porque no se valora sino la venta de uno, insistas con tus tonterías.

Es mas viejo, se lesiona mas, cobra mas, sería mas rentable venderlo, y no ha demostrado ser mejor que kounde, pero nada chicos, vended a kounde que yo soy del madrí y se de lo que hablo.

Te dejo un rato, a ver si te das cuenta de que la estupidez que estás diciendo solo se le puede ocurrir a un madridista.

1 1 respuesta
bleed11

No van a tocar a ninguno de los titulares a excepción de Busquets si decide marcharse, y ese puesto de titular ya sabemos para quien quieren que sea

El plan ese de viabilidad es muy bonito pero imposible de llevar a cabo, no va a haber una rebaja salarial colectiva ni de coña, ya se han encargado los representantes de los recién fichados en filtrarlo. El objetivo va a ser colocar como sea a Jordi Alba e intentar que De Jong y Ter Stegen se rebajen un poco la ficha, con el resto hay poco que hacer

g0yu

#581 Joder que si tiene. Menudo perolo jaja

1
-Crusher-

A ver si es verdad.

3 respuestas
Tema cerrado