Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

gaLiix

Esperemos que el último servicio a la patria de Mateu sea:
Busquets ya out, Alba rebaja salarial (rebaja de alguno que esté cobrando mas de la cuenta).
Ferran out, Ansu cesion/venta, Messi que se vaya arabia, algun random que sobre mas OUT.(Marcos Alonsos y demas)

Vitor Roque IN, MCD compatible con frenkie IN, un perfil parecido a Pedri ( gundogans etc..) IN, un LD no top sino decente que cumpla IN , Abde de vuelta.

Algo parecido a esto estaria bastante bien.

1
Kandelario

Lo de Busquets llega 6 años tarde.

Dicho esto, él es el menos culpable de todos, al final siempre ha tenido entrenadores que no lo han sentado en el banquillo ni le han buscado sustituto.

Un poco como Alba, al no tener sustituto se relajan, si no mirad como se come el campo cuando sale las segundas partes.

Aun que bueno lo de Busi ni de suplente ni de titular.

2
Super_Gogeta

Hay que agradecer a Busquets que haya decidido dejar el club VOLUNTARIAMENTE, como hizo Piqué hace unos meses (este encima perdonó pasta), porque no olvidemos que el club cometió el error de ofrecerle la renovación como a Sergi Roberto y Marcos Alonso.

1 1 respuesta
c0nsternad0

#6778 Florentimo hacía videollamadas con su gran amor platónico Mbappe, para luego aprovecharse de él para sacar una mayor tajada al club de su vida, menuda jugada maestra.

Tuvo a Florenvito bailandole el agua hasta el último minuto, cuando hacía semanas que había firmado el nuevo contrato con el PSG, que crack.
Y la traca final fue el espectáculo en el parque de los príncipes, camiseta hasta 2025 y todo el estadio coreando puta Madrid, delicioso.

Mbappe tienes las puertas del Barça abiertas.

5 1 respuesta
B

#6784 ¿Qué tiene que ver eso con mi comentario? Otro con deudas pendientes xd.

La realidad es que en el Barça siempre hay una cámara de jijantes hasta en medio del Amazonas y el Madrid es más hermético. Si yo prefiero lo primero, que me cuentas, veis negativo todo.

Y si, seguro que acaba en el Barcelona con todo el dinero que puede pagar si. Yo lo veo clarísimo.

Mbappé debe estar jodido viendo como es un juguete del que nadie se acuerda y todo el mundo habla de Haaland y Vinicius. Debe estar reventando de humos con el ego que tiene.

Ilmanroth

Se habla de Bruno Guimaraes del newcastle, a mí de los nombres que han salido para sustituir a busi es el que más me gusta.

1 1 respuesta
P

#6786 Guimaraes me pega más que Guillamon desde luego. Espero que haya sido una simple confusión para que no nos de un paro cardiaco.

ekeix
MrAble

Bruno sería el perfecto, pero el Newcastle no va a venderlo y más ahora que van a Europa

B

Guimaraes es muy bueno. Pero con el Newcastle jugando Champions y sin necesidad de pasta...o pide el jugador salir o nada.

g0yu

#6778 Es importante no mostrar una imagen de debilidad, tanto para tu masa social como para el resto del mercado, aunque lo sepa todo el mundo.

Ilmanroth

Acaba contrato el año que viene, quién sabe...

contrak

Necesitamos un LD y un extremo con desborde como el comer. Raphinha está bien, pero se queda en eso; en el "está bien". El pivote defensivo, quizá no es TAN necesario como nos lo pintan. Christienssen o incluso E.Garcia, tal y como estaba Busquets estos últimos años, lo podrían hacer igual o mejor. Es más, incluso mejorarían a este.

P

Podríamos fichar a Camavinga y Rodrygo.

1 respuesta
Sesekz

Bruno Guimaraes y Leao para 2024 libres, hazlo Joan

2 respuestas
B

#6795 Leao va a renovar ya según parece.

seikooc

#6794 Rodrygo si que lo fichaba con los ojos cerrados, que pedazo de jugador

c0nsternad0

Más comentarios de madridistas que de cules.

Volvemos a las andadas.

13 2 respuestas
bleed11

Bruno Guimaraes es imposible, si ya fue caro cuando lo ficharon del Lyon ahora te pasa de 100 millones

B

#6798 Pero es que eso no es ilegal, tú mismo llevas unos cuantos en el hilo de semifinales de Champions y no está tu equipo. ¿Quiere decir eso que tus intenciones son negativas en ese hilo y que entras solo a molestar?.

Es una buena pregunta eh.

Mientras haya respeto y se comente el tema del hilo, perfecto en todos sitios con educación.

1 respuesta
c0nsternad0

#6800 50/50.

Pero la diferencia es que este es el hilo oficial del Barça y eso se respeta igual que el del Madrid, busca en el hilo de tu equipo algún mensaje mío, y aún menos molestando.

2
-Kumpa-

#6783 justamente piqué soltó el otro día lo del dinero que le debe el club durante lo de la velada, y soltó:

"está el club como para ir a pedirle dinero jaja como no me paguen con billetes del monopoli... De otra manera lo veo difícil jaja"

Facts xD

DormiloN

#6795 Parece que te ha leído

ekeix

Pues ya estamos todos

6
B

Pues Leao era bomba, gratis no creo porque en todo caso lo venderían rebajado este verano. Joven, desequilibrante y con gol. Es mejor hacer esfuerzos por estos jugadores tops para 5-6 años que jugadores relleno o de 33 años.

1 respuesta
miwel

#6805 pero tú no eres del Madrid ? Q haces aquí debatiendo posibles fichajes del Barça?

3 1 respuesta
B

#6806 Tú lo que has visto es que soy de Vinicius, nada más.

Yo voy con el fútbol, por eso me interesa y sigo al Barça, y doy mi opinión. No he dicho ni una mentira en este hilo y en esta ocasión opino que el fichaje de Leao había que haberlo apretado. Es un fenómeno que acababa contrato, no debía cobrar mucho y es fichaje elite.

Mucho mejor que apretar para jugadores de 33 años que probablemente lleguen desgastados de tanta elite como Gundogan. Es como cuando compras algo bueno en Wallapop, lo mejor ya lo ha dado.

1 respuesta
neveS

Por fin nos libramos de Busquets, tuvo años excelsos pero hace años que no daba el nivel. Los sustitutos perfectos no tenemos dinero para ellos y ya no se puede hipotecar más al club.
A conformarse con lo de casa como suplente y a intentar traer algo potable. En su día Busquets y Toure Yaya, que personalmente no conocía de nada, dieron un salto de calidad importante.

nani11

culpa del equipo gestor por no introducir poco a poco a un sustituto para Busquets

2
B

Me hace gracia los comentarios de Guardiola, que quiere que vaya Messi al Barça y despedirlo etc....¿por qué no lo quiere gratis para su City?

Bastante sospechoso.

1 2 respuestas
Tema cerrado