Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Alhaken2

#7227 lo de Busquets era inaguantable, no creo que tuviera sitio en ningún equipo de primera de titular indiscutible

Nosotros tenemos un entrenador que la verdad, no sé que ve

2
Sucia

#7219 Venga hombre ahora venme a hablar de los arbitrajes con tu club como está , en fin, mejor dejemoslo aqui ...

2 respuestas
Alhaken2

#7232 vete a tu hilo

6 1 respuesta
Sucia

#7233 ?? Aqui hay hilos para determinada gente? ¿Hay que enseñar el Dni o algo para opinar?

1 1 respuesta
Alhaken2

#7234 el tuyo, el del madrid, aquí tu opinión no interesa

5 1 respuesta
Sucia

#7235 intento ayudar a un compañero del foro, me da igual de que equipo sea. Y enserio, dejalo, aqui quien no piense como tu lo invitas a salir o como?

1 respuesta
Alhaken2

#7236 no nos interesa lo que venga a opinar un madridista

Aquí somos del Barça

5 1 respuesta
J

#7237 no le entres al trapo, después vienen sus amigos y paran la huelga 5 min para que te lleves premio.

4
Super_Gogeta

#7232

#7232Sucia:

hablar de los arbitrajes con tu club como está

Y cómo está el club?

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/03/11/640c9c4ee2704e7a938b4601.html

https://www.marca.com/futbol/barcelona/opinion/2023/03/23/641c1df7e2704e6f0e8b457b.html

https://onefootball.com/es/noticias/la-fiscalia-hace-el-ridiculo-no-da-ninguna-prueba-de-que-el-barca-haya-comprado-arbitros-36959051

https://www.clarosports.com/futbol-internacional/laliga/hacienda-no-encuentra-pruebas-de-que-los-pagos-a-negreira-tuvieran-repercusion-en-los-resultados-del-barcelona/

Suponiendo que te tomes la molestia de mirar en esos enlaces, que por cierto dos son del Marca, verás que no hay una puñetera prueba de que el Barça comprase árbitros o de que a través de Negreira estos le beneficiasen. Uno de los titulares del Marca dice textualmente: "Sin pruebas de compra de partidos y con informes arbitrales. Mucha sospecha, pero a día de hoy sigue sin haber una prueba de compra de árbitros".

Y antes de que me digas que las noticias son de marzo, te diré que es porque desde entonces no hay ninguna novedad real en el caso. Lo único que hay es una parte de la merengada, entre ellos tú por ejemplo, rebuznando a diario con una cosa que a día de hoy tiene el mismo recorrido y credibilidad que "El Barça se dopa", "Villarato", "Uefalona", etc.

Todo por no tener la madurez necesaria para aceptar que en el pasado un equipo os ganó porque sencillamente era mejor que vosotros. Pero nada, a seguir autoengañándose por el día con los robos del Barça, mientras por las noches seguís teniendo pesadillas con el 2-6, el 5-0, los tripletes, el sextete, los récords del Barça y de Messi, etc.

14 2 respuestas
sincahonda

¿Y las pruebas?

1 respuesta
Nullpointer

Todo esto del Negreira es una maniobra de distracción de la Caverna para desestabilizar al Barça, pero al final quedará en nada

c0nsternad0

Porque le contestáis a la sucia?

Mandadle a la ducha y ya está.

Otra vez con la equipación amarilla fea de cojones. Que alguien le diga a quien se encargue del diseño, que esa combinación ha sido, es y será un aborto.

2
Sesekz
Sucia

#7239 no te desvies.
Yo no digo que nadie haya comprado arbitros.
Obviamente fuisteis mejores, nadie lo discute, lo unico cierto esque se ha pagado durante 20 años muchos millones.
Para que? No lo sabemos, pero que todo se hiciera hecho tan oculto, tan escondido, no indica nada bueno.
Obviamente, cuando en una competición, de 20 equipos, uno solo paga millones y millones al vice, comprende que no le den mucha bola, al menos hasta que se aclare todo.

1 respuesta
J

Tan oculto que se declaraba a Hacienda xd

6
SniPy

El hilo de Negreira lo tenéis de adorno ¿no? Tirad para allá que hoy hay partido

1 respuesta
Mtra

#7246 ponle esto :rofl::

9 1 respuesta
Super_Gogeta
#7240sincahonda:

¿Y las pruebas?

Eso deberíamos preguntarlo los culés, no los madridistas, ya que se deben de presentar pruebas de que alguien es culpable, no inocente.

Si el Barça es culpable de pagar a Negreira para que los árbitros le beneficiasen, entonces tendrán que presentarse pruebas de ello, pero no las hay, como demostré en los enlaces anteriores poniendo incluso fuentes merongonas como el Marca. Lo que no vale es: yo te acuso, y ahora tú tienes que presentar pruebas de que eres inocente, y si no lo haces, es que eres culpable.

Las cosas no son así, porque entonces, por esa regla de tres, yo podría acusarte a ti de ser un travesti zoofílico que trabaja prostituyéndose en un circo siendo empotrado por gorilas y elefantes, mientras el león y los demás animales te hacen cosas innombrables y... ahora resulta que tú eres culpable de todo esto because potato a menos que presentes pruebas de tu inocencia, mientras que no hace falte que yo presente ninguna prueba que respalde mis absurdas y rocambolescas acusaciones xD

1 1 respuesta
Johnata

rezaremos por tu desapariciooooon

SniPy

#7247 uff no quiero jugarmela, la última vez por definir a un usuario me metieron 24h de neverazo, prefiero que el hilo siga siendo una república bananera xdddd

1 respuesta
Mtra

#7250 porque te crees que te he citado a ti :full_moon_with_face:

1
Super_Gogeta
#7244Sucia:

se ha pagado durante 20 años muchos millones.

#7244Sucia:

paga millones y millones al vice

No son muchos millones, fueron 7M y en 18 años. 7.2M en 18 años son 400K al año.

Ya lo dije en otro mensaje, no sé si en este hilo o el anterior. Básicamente estáis diciendo que con lo que cobra Frenkie de Jong en bruto en 4 meses se compraron árbitros ( o se pagó para influir en ellos) durante 18 años. Todo muy lógico, sí xD

3
sincahonda

#7248 a veces si y a veces no. Cuando la policía entra en un casa y pilla 100k en efectivo y 2 kilos de coca no necesitan más.

Aquí se ha pagado 7 kilos al vice del CTA sin justificación a hacienda y se sabe por esta que por informes no son. Por lo que al no pagar el barça lo impuestos que tenían que pagar, va a ser como el primer caso.

1 respuesta
J

Ya ha acabado el del turno de la tarde y viene el de la noche.

3
EneKka

Espero que no salgan dormidos como siempre

sudoGenkii

estoy hasta los cojones de la camiseta amarilla.

hehejo

#7239 Me ha dolido hasta a mí.

Te quiero.

1
Super_Gogeta

La camiseta amarilla suele darnos mala suerte o tengo mala memoria? xD

Johnata

amarilla? jajaajajaj

Kessittown

Que cojones eso es tarjeta ¿?

Tema cerrado